Home SEO Inmobiliario Temas Premium para una web inmobiliaria (Parte 7).

Temas Premium para una web inmobiliaria (Parte 7).

Llegamos al final de la serie de artículos relacionados con las plantillas inmobiliarias para WordPress.

Finalizamos la serie de contenidos compartiendo ocho plantillas más para crear una web inmobiliaria profesional.

Tema Real Spaces para una web inmobiliaria.

Real Spaces es un tema de WordPress diseñado específicamente para negocios inmobiliarios.

Este tema incluye características que beneficiarán en gran medida a muchas agencias inmobiliarias y/o agentes inmobiliarios a lograr tener una buena presencia online.

Real Spaces es responsive, soporta contenidos en alta resolución, y está basado en Twitter Bootstrap 3.0.

El tema ofrece 10 esquemas de color predeterminados, y también acepta códigos hexadecimales de colores. Cuenta con una gran variedad de widgets, formulario de contacto, integración de plataformas social media y controles deslizantes.

Real Spaces se integra con las galerías de Isotope, y le permite a la inmobiliaria mostrar propiedades en venta o en alquiler en listas, cuadrículas o sliders.

El tema también incluye la funcionalidad de carga de imágenes de las propiedades frontend, y una página de gestión de perfiles de los agentes inmobiliarios.

Descargar

Tema Sweethome para una web inmobiliaria.

Sweethome es un elegante sitio de WordPress dedicado al sector inmobiliario; adecuado para pequeñas o grandes agencias inmobiliarias, agentes inmobiliarios independientes, constructoras, promotoras y para cualquier profesional vinculado al sector.

Sweethome viene con características muy prácticas para la inmobiliaria:

  • Panel de administración muy intuitivo.
  • Generador de widgets de página principal.
  • 5 áreas distribuidas en las barras laterales.
  • Formulario de búsqueda avanzada de propiedades.
  • Integración para WooCommerce.
  • 2 diseños de blog inmobiliario diferentes.
  • Es 100% responsive y validado para los estándares HTML5 y CSS3.

Descargar

Tema Residence para una web inmobiliaria.

WP Residence es un tema limpio y simple de WordPress, diseñado exclusivamente para agentes inmobiliarios independientes y agencias inmobiliarias.

Fue construido en base al último Bootstrap 3, codificado con HTML5, CSS3 y AJAX; incluye Visual Composer, y es compatible con la mayoría de los plugins de WordPress.

Aunque WP Residence se desarrolló principalmente para agentes inmobiliarios e inmobiliarias, también puede ser una buena opción para promotoras y profesionales del sector interesados en tener un sitio web profesional.

WP Residence ofrece diferentes opciones de registro, y permite la carga directa de propiedades por parte de los agentes inmobiliarios y de los colaboradores con o sin autorización previa del administrador de sitio.

La funcionalidad de carga de imágenes de viviendas, puede ser ofrecida a los clientes de la inmobiliaria para publicar sus propias listas, como si fuera un portal inmobiliario aunque dentro del dominio de la empresa.

El tema además permite crear una web inmobiliaria con las siguientes funcionalidades:

  • Página de cada agente inmobiliario con perfil y secciones sociales personales.
  • Visualización de las propiedades de diferente manera (listados, sliders, etc).
  • Buscador avanzado de viviendas por palabras clave.
  • Integración con mapas de Google y vistas de 360°.
  • Imágenes en alta resolución y vídeos Full HD.

La inmobiliaria puede realizar una prueba online de las funcionalidades del tema, utilizando un nombre de usuario y una contraseña temporal; una gran ventaja para testar la plantilla antes de adquirirla.

Descargar

Tema Realto para una web inmobiliaria.

Realto es un tema de WordPress muy versátil y responsive; y fue diseñado específicamente adecuado para la construcción de sitios web relacionados con negocios inmobiliarios.

Este tema está codificado con XHTML, CSS3 y diseñado con Bootstrap; funciona correctamente en cualquier tipo de dispositivo móvil, y permite publicar la cartera de propiedades en venta o en alquiler de forma sencilla.

Las opciones de personalización de Realto son muy completas: imágenes de fondo, logotipo adaptativo, tipografía variada, ubicación de los widgets, banners en diferentes áreas de las publicaciones, etc.

Además incluye Visual Composer para crear diseños muy atractivos, Slider Revolution para generar galerías de imágenes de las propiedades en alta resolución; y es compatible con WPML para crear sitios inmobiliarios multilingües.

Realto ofrece la posibilidad de crear un sitio especifico para publicitar los alquileres por temporada, poniendo a disposición un demo exclusivo para tales fines, el cual no requiere de realizar demasiados ajustes por parte de la inmobiliaria.

También el tema permite crear un blog inmobiliario sencillo, y cuenta con cuatro opciones predefinidas para instalar.

Descargar

Tema Homeland para una web inmobiliaria.

Homeland es un tema responsive para crear una web inmobiliaria con un enfoque minimalista; este tema presenta un diseño limpio y plano, con un conjunto simple pero potente de opciones de personalización.

Homeland tiene dos diseños de tema predefinidos, y distintas variaciones de color preparadas que pueden ser optimizadas.

El tema viene con Aqua Page Builder y con Slider Revolution; además, es compatible con bbPress, MailChimp, Contact Form 7, dsIDXpress, y WPML para crear sitios inmobiliarios en diferentes idiomas.

Homeland si bien es un tema muy sencillo para crear un sitio inmobiliario, cuenta con un código de programación bien estructurado, y ofrece a la inmobiliaria un sistema de reserva de alquileres online para sus clientes.

Descargar

Tema Real Expert para una web inmobiliaria.

Real Expert es un tema de WordPress para crear sitios inmobiliarios; tiene un diseño agradable y minimalista, es responsive y está optimizado para dispositivos móviles.

El tema incluye muchas características como la integración del complemento dsIDxpress, búsqueda avanzada de propiedades, listado predeterminado o en cuadrícula, control deslizante de propiedades, detalles e información de las viviendas (con metaetiquetas personalizadas de WordPress), widgets personalizados, y varias plantillas de página.

Si bien es un tema de WordPress orientado a la creación de una web inmobiliaria, también puede considerarse multipropósito, porque hasta permite crear un sencillo portal inmobiliario (permite la carga al listado de propiedades con método de pago Paypal).

La integración de la pasarela de pago facilita crear áreas especificas a la inmobiliaria dentro de su sitio para la reserva de alquileres, y el pago de diferentes servicios inmobiliarios.

Descargar

Tema WP Estate para una web inmobiliaria.

WP Estate es un tema Premium de WordPress creado para inmobiliarias, agentes inmobiliarios, promotoras, constructoras y profesionales del sector en general.

Este tema presenta un diseño limpio y minimalista que agradará a los usuarios más exigentes; las opciones avanzadas de personalización permiten llevar este tema y el negocio inmobiliario a otro nivel.

WP Estate incluye más de 30 shortcodes, diferentes widgets, la integración de Google Maps para incluir en cada vivienda publicada, y un control deslizante de propiedades.

Además de ofrecer cuatro plantillas predefinidas para la página principal, WP Estate permite a la inmobiliaria realizar una prueba online del tema.

Descargar

Tema EstateEngine para una web inmobiliaria.

EstateEngine ofrece la opción de construir una web inmobiliaria de forma sencilla, aunque profesional, mediante Page Builder y Slider Revolution. Cuenta con buscador avanzado de propiedades, y sistema de traducciones integrado en su panel de control.

Las viviendas en venta o en alquiler pueden ser visualizadas con un slider, el cual soporta imágenes en alta resolución; además, permite adjuntar suficiente información a cada propiedad, y geolocalizar las mismas con los mapas de Google.

La versión demo online de EstateEngine ofrece a la inmobiliaria la posibilidad de previsualizar cómo quedaría su sitio web, acceder al panel de administración y analizar cómo se vería en diferentes dispositivos (ordenadores, tabletas y smartphones).

Descargar

Hemos compartido decenas de opciones para la creación de sitios inmobiliarios profesionales; y pudimos comprobar que cada plantilla ofrece distintas características.

Todas las plantillas de WordPress para crear una web inmobiliaria son diferentes, tanto en sus prestaciones técnicas como en sus funcionalidades ofrecidas, y es muy importante analizar cada una con detenimiento para encontrar el tema ideal.

Comments are closed.

Check Also

Ideas de Growth hacking inmobiliario.

El Growth hacking inmobiliario se basa en un proceso de experimentación rápida, y es un co…