Home SEO Inmobiliario Temas Premium para una web inmobiliaria (Parte 6).

Temas Premium para una web inmobiliaria (Parte 6).

Seguimos compartiendo temas para crear una web inmobiliaria; todos con diferentes características y funcionalidades que permitirán conseguir poner en marcha un sitio inmobiliario profesional.

Las prestaciones técnicas de los temas es un factor muy importante a tener en cuenta por parte de la inmobiliaria, y también vinculado a ello encontramos las posibilidades de diseño que se pueden conseguir.

Los temas que incluyen un maquetador visual como Page Builder o Visual Composer, plugins de WordPress, facilitan crear sitios inmobiliarios atractivos, y también permiten incorporar funcionalidades muy efectivas a la web inmobiliaria para brindar una buena experiencia a los visitantes.

Tema Hemma para una web inmobiliaria.

Hemma es un tema muy especializado de WordPress para el sector inmobiliario; tiene características muy profesionales, y diez páginas de inicio preconfiguradas para la inmobiliaria.

La plantilla está diseñada para alquilar casas de vacaciones; sin embargo, tiene múltiples características que permiten realizar modificaciones en los servicios que ofrece la inmobiliaria que la utilice para crear su sitio.

El concepto se orienta a los agentes inmobiliarios independientes o las pequeñas inmobiliarias que se dedican a los alquileres vacacionales; aunque también se puede utilizar el tema con un subdominio, y así crear un área específica para los alquileres de dicho tipo.

Este tema está construido con simplicidad y eficacia, es pequeño en tamaño y carga increíblemente rápido en cualquier dispositivo.

Hemma es capaz de gestionar 5 categorías de publicaciones personalizadas, utiliza Google Fonts para la tipografía, y Parallax para crear los fondos del sitio inmobiliario. Su grado de optimización SEO es muy elevado, cuenta con una excelente documentación técnica, y es compatible con WooCommerce.

La inmobiliaria podrá crear un sitio multilingüe a través del plugin WPML o del traductor Polygoan; un factor muy importante para llegar a los potenciales clientes en diferentes idiomas.

Hemma brinda a los administradores un panel rápido e intuitivo con muchos shortcodes (códigos cortos), utiliza el editor CSS Yellow Pencil, integra Google Maps, y automáticamente se adapta a cualquier tipo de resolución (las imágenes de las viviendas se pueden publicar en alta resolución).

Descargar

Tema Real Estate WP para una web inmobiliaria.

Real Estate WP es muy intuitivo, eficiente, liviano, moderno e ingenioso; una plataforma extremadamente flexible y poderosa para crear sitios inmobiliarios profesionales y de gran calidad técnica.

El tema se presenta como una solución ideal para las agencias inmobiliarias, los agentes independientes, las constructoras, los promotores, y cualquier profesional vinculado al sector.

Real Estate WP permite a los webmasters crear sofisticados sitios web, y cuenta con funcionalidades completas para manejar listados de propiedades y alquileres.

El inicio de sesión de usuarios se basa en AJAX, y su interfaz es muy clara e intuitiva; permitiendo a los agentes inmobiliarios agregar a los listados sus propiedades captadas de forma sencilla.

Los colaboradores de la inmobiliaria también podrán crear un perfil de usuario, y administrar las viviendas en venta o en alquiler que han conseguido para la agencia; administrando las propiedades de forma autónoma e incluyendo las mismas en los listados de forma automática.

El sistema de alquileres de viviendas online es muy efectivo, y ofrece una gran solidez desde lo técnico y lo funcional; permitiendo a los clientes realizar reservas con pagos online.

Real Estate WP es tan avanzado que incluye funciones de listas complejas configuradas por taxonomías, administración de hipotecas, calculadora financiera, integración de planes de pago mensuales y anuales, y una gran cantidad de herramientas para la web inmobiliaria.

Descargar

Tema Oikia para una web inmobiliaria.

Oikia ofrece un diseño muy distintivo que mejorará la imagen de la inmobiliaria y su modelo de negocio, llevándolo a un nuevo nivel de calidad.

La página de inicio del sitio se puede personalizar de forma sencilla, y permite realizar cambios hasta que se vea exactamente cómo se visualizó en su concepto original.

No se requiere experiencia en informática o conocimientos de programación, dado que el diseño de Oikia se centra en la facilidad de uso.

Este tema tiene un mapa dinámico, un sistema de filtrado de propiedades, y criterios de configuración fácilmente aplicables a las búsquedas.

Los widgets ofrecen una funcionalidad adicional, para aumentar la tasa de conversión de la inmobiliaria, y cuenta con botones para compartir las viviendas en las redes sociales.

Los administradores del sitio pueden elegir entre múltiples combinaciones de colores, y cada página permite establecer un patrón de color único.

Oikia tiene un código de programación muy limpio y bien estructurado, lo que facilitará a la inmobiliaria conseguir posicionar de forma efectiva sus propiedades en los resultados de búsqueda de Google, Bing, y demás buscadores de internet.

Descargar

Tema Hometwon para una web inmobiliaria.

Hometown es un tema de WordPress nítido y muy efectivo para crear sitios inmobiliarios; además, su diseño es responsive, y se ajusta automáticamente para conseguir una buena legibilidad en cualquier tipo de dispositivo.

Los íconos y elementos gráficos de la web inmobiliaria pueden ser utilizados en alta resolución, y su visualización en pantallas HiDPi es estupenda. Las imágenes de las viviendas en venta o en alquiler, como también los vídeos inmobiliarios, pueden ser visualizados por los visitantes con máxima calidad.

Este tema está disponible en diseño enmarcado (boxed) y en ancho completo (full width); y todas las secciones de este tema admiten fondo oscuro y claro.

Hometown tiene un megamenú bien diseñado que mejora la navegación dentro del sitio, y aumenta el tiempo de visita de los usuarios, beneficiando también su experiencia.

Esta plantilla inmobiliaria viene con la última versión del plugin Visual Composer, tiene opciones de configuración sencillas aunque flexibles, controles deslizantes de propiedades, y sistema automático de enumeración de viviendas.

Este tema le permite a los agentes inmobiliarios y a los colaboradores de la inmobiliaria registrar y enviar propiedades directamente al sitio, y ofrece la posibilidad de integrar PayPal para efectuar la reserva de casas para alquilar.

Hometown está lista para dsIDXpress, y la integración del complemento IDX en su web le permite a la inmobiliaria actualizar automáticamente las listas de propiedades, obtener una funcionalidad de búsqueda mejorada, y generar más oportunidades comerciales.

Descargar

Tema Luster para una web inmobiliaria.

Luster es un tema Premium muy completo en funciones que ofrece una buena solución para el negocio inmobiliario.

Este tema es responsive y funciona sin problemas en diferentes tipos de dispositivos, está listo para dsIDXpress y permite la integración MLS / IDX. Tiene un tipo de publicación personalizada que se puede utilizar para crear listas de propiedades segmentadas; por categorías, etiquetas, taxonomías, etc.

El tema le permite a la inmobiliaria habilitar la opción de que sus agentes y colaboradores publiquen en las diferentes listas de propiedades (venta, alquileres, etc).

Luster está completamente integrado con el sistema de pago de PayPal (efectivo para que los clientes reserven alquileres o realicen otro tipo de pagos a la inmobiliaria); además, el tema cuenta con secciones avanzadas de tipos de publicaciones, perfiles para los agentes inmobiliarios, agencias colaboradoras, opciones de inicio de sesión, formulario de suscripción, y un panel de opciones muy intuitivo.

El tema incluye muchos widgets personalizados que ayudarán a la inmobiliaria a construir un sitio bien estructurado y muy funcional, ofreciendo a los visitantes una buena experiencia (búsqueda avanzada de viviendas, agentes destacados, propiedades recientes, publicaciones de blog inmobiliario, etc).

Luster es compatible con WooCommerce, está creado en HTML5 y CSS3; y todos los aspectos de este tema se optimizaron adecuadamente para garantizar que el sitio web inmobiliario consiga un buen posicionamiento.

Descargar

Los temas de WordPress que ofrecen distintas páginas de inicio preconfiguradas facilitan encontrar un diseño final para el sitio inmobiliario, y dichas páginas pueden ser modificadas mediante los maquetadores visuales o bien cambiando algunas líneas de código.

En cualquier caso son un recurso más que ofrecen algunos temas de WordPress para crear una web inmobiliaria de calidad.

En siguientes contenidos seguiremos compartiendo más características de distintos temas inmobiliarios para WordPress.

Comments are closed.

Check Also

Las redirecciones de la web inmobiliaria.

Administrar una web inmobiliaria implica eventualmente implementar redirecciones. Las redi…