Home SEO Inmobiliario Temas Premium para una web inmobiliaria (Parte 5).

Temas Premium para una web inmobiliaria (Parte 5).

En el mercado existen una gran cantidad de temas de WordPress para crear una web inmobiliaria profesional; y por eso en nuestro blog inmobiliario compartimos las diversas opciones.

Todos los temas inmobiliarios para WordPress son diferentes; tienen distintas funcionalidades y características, y por eso conviene en el caso de que los desarrolladores ofrezcan una versión demo probarla.

Realizando pruebas funcionales con las distintas plantillas, la inmobiliaria podrá encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tema Realty para una web inmobiliaria.

Realty es un tema de WordPress diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias inmobiliarias, agentes independientes y de cualquier empresa vinculada al sector (constructoras, promotoras, etc).

Esta plantilla inmobiliaria Premium de ThemeTrail tiene un diseño moderno, profesional y es responsive.

La página de inicio tiene un control deslizante de ancho completo que es perfecto para exhibir las viviendas en venta; y tiene un formulario de búsqueda de campo múltiple, que ayuda a los visitantes a filtrar los listados para mostrar las propiedades que les interesan.

Las páginas de listado individuales de este tema harán que cualquier propiedad se vea atractiva, gracias a su capacidad de mostrar fotografías en alta resolución.

La gestión de propiedades frontend hace que sea muy fácil para los agentes publicar y administrar su listado de propiedades.

Realty permite proporcionar descripciones y especificar las características de las viviendas de forma muy detallada; y la integración de Google Maps, facilita la geolocalización de las propiedades en venta.

El tema hace que sea fácil para los visitantes ponerse en contacto para consultar sobre una propiedad en particular, y lo consigue colocando un formulario de contacto de forma automática al final de cada lista de viviendas.

Realty cuenta con un sistema de blog inmobiliario inteligente, para ser constantemente actualizado con contenidos mediante RSS Feed

El tema tiene algunas características excelentes que incluyen: widgets personalizados para el sector, múltiples y variados shortcodes, impresión de propiedades, blog inmobiliario, listas de viviendas segmentadas por taxonomías, opciones de personalización fáciles de usar, soporte completo de dsIDXpress plugin, sistema multilingüe y mucho más.

Descargar

Tema DreamVilla para una web inmobiliaria.

DreamVilla permite crear una web inmobiliaria de diseño visualmente atractivo, y es muy fácil de administrar; además es responsive, lo que garantiza una excelente navegación para los visitantes al sitio.

Es un tema diseñado específicamente para el sector inmobiliario, y cuenta con una gran cantidad de características muy prácticas.

Por otro lado, la plantilla incorpora una serie de plugins Premium, que facilitan mejorar la experiencia de la inmobiliaria al momento de publicar sus viviendas en venta o en alquiler.

Entre dichos plugins que incorpora el tema, encontramos Visual Composer y Revolution Slider; complementos para WordPress que facilitan la creación de sitios muy atractivos, y con funcionalidades muy prácticas para incluir en una web inmobiliaria.

DreamVilla también incluye Quick Booking Manager Pro, que permite a los visitantes realizar reservas de viviendas en alquiler vía PayPal; una característica muy útil que se integra directamente en la web de la inmobiliaria.

El tema viene por defecto con tres variaciones diferentes de la página de inicio, las cuales facilitan cambiar rápidamente el estilo del sitio web inmobiliario, y se integran perfectamente con Visual Composer para conseguir diseños únicos.

A las propiedades en venta o en alquiler de la inmobiliaria se le pueden incluir mapas de Google, formularios de contacto individuales de agentes, la funcionalidad de lugares cercanos, botones social media para compartir las viviendas en las redes sociales, y otra serie de elementos muy prácticos.

Descargar

Tema TM White Real Estate para una web inmobiliaria.

TM White Real Estate utiliza Cherry Framework, que ofrece varios beneficios: fácil instalación, panel de configuración avanzado, galerías de viviendas filtradas por taxonomías, y otras características de gran utilidad.

La personalización del sitio inmobiliario se puede realizar mediante WordPress Theme Customizer Live Preview; un recurso integrado por defecto en el tema, y que permite previsualizar los cambios realizados en el diseño antes de guardarlos para su publicación.

Este tema está listo para la traducción de los contenidos en diferentes idiomas, y es compatible con el plugin multilingüe WPML; incluye 600 fuentes diferentes, 80 shortcodes, y múltiples opciones de personalización.

El tema viene con la integración completa de Google Fonts con más de 600 fuentes diferentes.

Las líneas de código de programación del tema están bien estructuradas, lo que facilita conseguir buenos resultados SEO, para que el sitio web inmobiliario sea fácil de encontrar en Google y otros motores de búsqueda.

Es un tema inmobiliario sencillo, aunque efectivo para publicitar las viviendas en alquiler o en venta, tanto de una agencia inmobiliaria como de un agente independiente.

Descargar

Tema Solus para una web inmobiliaria.

Solus es un tema único y muy potente de WordPress, perfecto para crear una web inmobiliaria o el sitio web de un agente inmobiliario.

El contenido de demostración en formato XML incluido en este tema permite configurar un sitio web inmobiliario en poco tiempo.

Este tema está creado con el framework HTML5 Boilerplate, para ayudar a los usuarios a personalizar y administrar sus temas con facilidad; además es responsive, y se visualiza correctamente en cualquier tipo de dispositivo (ordenadores, tabletas, portátiles, smartphones, etc).

El listado de propiedades individuales de Solus es compatible con un esquema de colores ilimitado, ofrece infinitas opciones de fuentes, y es capaz de traducir las listas de propiedades en diferentes idiomas para dirigirse a audiencias multilingües

Solus incluye control deslizante de encabezado de ancho completo (full width Hero), que le permite a la inmobiliaria mostrar imágenes animadas; un factor que puede aumentar la tasa de conversión.

Este tema también incluye una sección de preguntas frecuentes, plantillas de galerías para las viviendas, Contact Form 7 (formulario de contacto), decenas de códigos cortos (shortcodes), y es compatible con la mayoría de los navegadores de internet.

Descargar

Las inmobiliarias al momento de elegir una plantilla para su web deben valorar diversos factores; desde los aspectos funcionales de configuración del tema hasta los complementos que permitirán ofrecer una buena experiencia a los visitantes.

En el siguiente articulo de la categoría de nuestro blog inmobiliario continuaremos compartiendo diversas plantillas para crear una web inmobiliaria profesional.

Comments are closed.

Check Also

Qué son las etiquetas hreflang.

Las etiquetas hreflang juegan un papel determinante para el SEO inmobiliario multilingüe, …