Home SEO Inmobiliario Temas Premium para una web inmobiliaria (Parte 3).

Temas Premium para una web inmobiliaria (Parte 3).

En artículos anteriores comenzamos analizando los mejores temas para crear una web inmobiliaria en WordPress.

Temas Premium con características profesionales, para que la agencia inmobiliaria logre establecer un centro de operaciones online de forma efectiva.

Los temas profesionales para WordPress deben comprarse, y las renovaciones semestrales y/o anuales para recibir actualizaciones no suelen estar incluidos en el precio de los temas.

Las actualizaciones son muy importantes para una web inmobiliaria, porque además de actualizar el código fuente de la plantilla (para solucionar errores u otras cosas), también permiten mantener los plugins actualizados de los temas.

Tema Reales WP para una web inmobiliaria.

Reales es uno de los temas inmobiliarios para WordPress más innovadores; presenta un diseño limpio, moderno y altamente intuitivo.

Es un tema ideal para las inmobiliarias que desean crear un sitio web atractivo, y que sea capaz de atraer a muchos clientes.

El tema permite que la web inmobiliaria sea compatible con cualquier dispositivo; incluidas tabletas y teléfonos móviles, ofreciendo un grado de flexibilidad muy elevado tanto para el visitante como para el administrador del sitio inmobiliario.

Reales WP incluye muchas funciones interesantes, como la función de búsqueda avanzada de auto-completado, envío y edición de propiedades con front-end, y un filtro de propiedades avanzado.

Si desea probar el contenido de este tema, puede acceder a la vista previa en vivo, o ver algunas de las capturas de pantalla hermosas.

Reales ha incorporado Google Places para proporcionar una interfaz fácil de usar y una experiencia de búsqueda optimizada; un elemento muy importante para que la inmobiliaria consiga un buen nivel de SEO Local, y además, se incluyó el soporte de Google Maps.

Los visitantes del sitio inmobiliario podrán beneficiarse de pines personalizados, mapas detallados y funciones de geolocalización.

Los resultados de búsqueda de la web inmobiliaria pueden configurarse bajo diferentes parámetros: tipo de viviendas, venta, alquileres (por duración del alquiler), etc.

Reales WP incorpora una gran lista de shortcodes muy innovadores y prácticos: propiedades destacadas, servicios, propiedades recientes, testimonios, agentes inmobiliarios destacados, y columnas para distintas finalidades.

En términos de personalización estética, los administradores pueden cambiar y editar cada color que se muestra en su sitio.

Muchos seguidores potenciales consideran que el proceso de registro es extremadamente tedioso y, a menudo, conduce a una retención deficiente del usuario. Por eso Reales WP ha implementado un sistema de autentificación de usuario front-end, que es compatible con las cuentas de Google Plus y Facebook

Descargar

Houzez para una web inmobiliaria.

Houzez es un tema inmobiliario de WordPress limpio, moderno, funcional, versátil y sofisticado que responde fácilmente a las necesidades de una inmobiliaria.

Houzez es una solución única, y tecnológicamente innovadora, para que las agencias inmobiliarias, los agentes inmobiliarios independientes, y las constructoras que venden obra nueva puedan establecer rápidamente su sitio web.

El tema permite crear una base de operaciones en línea para desarrollar el negocio inmobiliario, aprovechar nuevas oportunidades, generar sinergias positivas con otras empresas del sector, y sobre todo para cambiar la forma en que los clientes interactúan con la agencia inmobiliaria.

Las diferentes versiones demo del tema están disponibles para que las inmobiliarias las importen con 1 clic; y luego personalicen sus sitios con plugins incorporados como Visual Composer y Slider Revolution, la interfaz de usuario para administrar es muy intuitiva.

El tema inmobiliario incluye Parallax, lo que permite configurar efectos muy atractivos para colocar en el punto de mira de los visitantes a las viviendas en venta.

Al mismo tiempo, la plantilla inmobiliaria cuenta con la posibilidad de colocar vídeos como fondo del sitio, y tiene poderosas herramientas de ubicación geográfica e integración completa de API de Google Maps.

Los mapas interactivos, combinados con las imágenes y vídeos de las propiedades en venta, logran enfocar la atención de los visitantes y favorecen aumentar la permanencia de los usuarios en el sitio de la inmobiliaria.

Houzez es uno de los temas más efectivos desde lo visual, que permite crear una web inmobiliaria muy atractiva y dinámica para los visitantes del sitio.

Descargar

Tema Zoner para una web inmobiliaria.

Zoner es una plantilla inmobiliaria para WordPress muy flexible e intuitiva de configurar; y permite exhibir las viviendas en venta y los servicios inmobiliarios de forma efectiva y con elegancia.

Los listados de las propiedades en venta y/o en alquiler se pueden presentar con Zoner de forma elegante, sin perder efectividad desde lo funcional, y sin confundir a los visitantes del sitio con elementos invasivos superfluos.

El tema está basado en Bootstrap 3 y tiene grid system; y se adapta a cualquier tipo de dispositivo y resolución porque es responsive (ofrece muy buenos niveles de rendimiento en pruebas de navegación intuitiva).

Es uno de los temas inmobiliarios más rápidos y sencillos de configurar gracias a su avanzado panel de administración; utiliza Redux Framework, y funciona con Visual Composer (potente plugin, generador de páginas de arrastrar y soltar que le permite a la inmobiliaria crear páginas ilimitadas).

Zoner incorpora un administrador de propiedades frontend que facilita administrar los listados de viviendas. Mientras el webmaster inmobiliario configura los listados, al mismo tiempo puede ir publicando y realizando ajustes en tiempo real.

Este tema permite a los agentes inmobiliarios configurar su propio perfil, y enviar de forma independiente de la cuenta de la inmobiliaria invitaciones vía email a sus contactos. El sistema de invitaciones segmentado por usuarios, facilita la autogestión del agente inmobiliario, y al mismo tiempo potencia el desarrollo de marca inmobiliaria.

Zoner les ofrece a las inmobiliarias la opción de utilizar Google Map y OpenStreetMap, como formato de mapa para geolocalizar las viviendas en venta y/o en alquiler.

Es uno de los temas inmobiliarios para WordPress que ofrece más funcionalidades: formulario de inicio de sesión y registro, perfil de usuario para cada agente, diferentes variaciones de encabezado, tipos de publicaciones personalizadas, barras laterales, widgets muy variados, plantillas de correo electrónico, diferentes tipos de listados, formatos de publicación del blog inmobiliario, opciones de monedas para marcar los precios de las propiedades, desplazamiento de mapas con Parallax, contador de visitas y distintos formularios de contacto.

Descargar

Tema Real Places para una web inmobiliaria.

Si el objetivo de la inmobiliaria es crear un sitio web profesional debe considerar Real Places; porque su diseño es específico para el sector inmobiliario, y mantiene un cierto grado de flexibilidad.

Real Places permite a la agencia inmobiliaria orientar su sitio hacia múltiples funciones, incluso aquellas que están fuera del entorno inmobiliario.

El tema por defecto viene con el paquete de tipografía de Google Fonts, lo que permite mejorar la estética y la legibilidad de la web inmobiliaria.

También incluye un buscador de propiedades que combina funciones de búsqueda avanzadas (configurable bajo diferentes tipos de criterios para mejorar la experiencia de los visitantes).

Los clientes pueden personalizar la función de búsqueda de viviendas eligiendo los campos deseados, determinar su orden y designar los datos que aparecerán en cada campo. Además, el sistema utiliza filtros de ubicación para las búsquedas: región, área y ciudad.

Las páginas de resultados de búsqueda integran la funcionalidad de Google Maps; mostrando marcadores de propiedades, detalles, imágenes específicas, páginas de contacto, páginas de inicio y secciones de archivo por taxonomías.

Básicamente, los clientes interesados en comprar o alquilar una vivienda pueden obtener acceso a cada detalle de información relevante adjuntada por la inmobiliaria.

La página de inicio del sitio se puede personalizar fácilmente con Visual Composer, un plugin que no requiere conocimiento de programación, y es accesible para ser utilizado por cualquier persona.

Descargar

En próximos contenidos de la categoría seguiremos compartiendo más temas inmobiliarios para WordPress; y comentando sus principales características, para que las inmobiliarias puedan crear sitios profesionales.

Comments are closed.

Check Also

Optimización SEO con WebCEO.

WebCEO es una plataforma de marketing online, la cual ofrece una serie de herramientas de …