Home SEO Inmobiliario Temas Premium para una web inmobiliaria (Parte 1).

Temas Premium para una web inmobiliaria (Parte 1).

En nuestro blog inmobiliario comenzamos a compartir, y a través de varios artículos, la mejor colección de plantillas Premium para crear una web inmobiliaria profesional.

En la serie de contenidos que comenzamos a publicar podrán encontrar los mejores temas para crear sitios inmobiliarios en WordPress. Todas las plantillas Premium para la inmobiliaria incluyen integraciones para diversos servicios, como por ejemplo Google Maps y otras aplicaciones.

Por otro lado, todos los temas son responsive, lo que permite que se adapten a cualquier tipo de dispositivo.

Además, las plantillas incluyen buscadores avanzados de propiedades, alquileres de viviendas, segmentación de agentes inmobiliarios y, algunas aunque no todas, son multilingües

Una característica común a todas las plantillas Premium para la inmobiliaria que publicaremos, entre otras importantes, es que ofrecen una gran versatilidad y son compatibles con todos los plugins de WordPress

Si la inmobiliaria no tiene un sitio web o su plantilla parece programada en los años 90′, probablemente la empresa termine en serios problemas, porque la realidad indica que la gran mayoría de los clientes compradores entran en contacto con las inmobiliarias a través de internet.

Lo anterior es un factor pocas veces tenido en cuenta dentro del sector inmobiliario de España, y muchos gerentes y mánager inmobiliarios no perciben el profundo cambio del modelo de negocio.

En cualquier caso, mantener un modelo de negocio inmobiliario de hace 20 años es inaceptable, aunque todavía navegando por internet lo podemos detectar. Los cambios dentro del sector inmobiliario no son tan diferentes a los que se han implementado en otras áreas empresariales, sin embargo, muchas inmobiliarias parecen estar todavía ancladas a viejos modelos de negocio que quedan fuera de la realidad digital actual.

No es una serie de artículos de coaching inmobiliario o de modelos de mejora continua, como tampoco un manual de empresa; son contenidos que presentan las mejores plantillas WordPress para una inmobiliaria, y permiten la posibilidad de impulsar un modelo de negocio inmobiliario online.

Las plantillas Premium para crear una web inmobiliaria profesional que presentamos no responden a un orden particular, ni tampoco son contenidos patrocinados.

Todas las plantillas Premium ofrecen diferentes opciones, y se adaptan tanto a la venta de viviendas como al alquiler de las mismas. Además, son temas que se ajustan a pequeñas, medianas y grandes inmobiliarias, como también a las necesidades de los agentes inmobiliarios independientes.

Tema Divi para una web inmobiliaria.

Las webs inmobiliarias tienen un estándar de calidad muy alto, y con razón, porque es parte central de su modelo de negocio online. Divi es un tema de WordPress que no solo te permite cumplir con el máximo estándar de calidad sino que también lo supera.

Permite a los potenciales clientes de la inmobiliaria buscar propiedades con cualquier dispositivo y utilizando distintas plataformas.

Divi es compatible con ordenadores de sobremesa, tabletas, portátiles y teléfonos inteligentes. Además, la plantilla es Retina Ready y es compatible con la mayoría de los navegadores.

La inmobiliaria puede elegir entre los 18 diseños predefinidos de Divi o crear su propio diseño personalizado; ambas opciones son igualmente válidas, aunque para una inmobiliaria que no cuenta con profesionales cualificados en la programación y/o utilización de temas profesionales elegir un diseño por defecto puede ser la mejor opción.

Los diseños por defecto de Divi, posteriormente a su instalación en el WordPress del hosting de la inmobiliaria, pueden ser modificados y personalizados al extremo.

Es una plantilla Premium para la inmobiliaria que ofrece cientos de opciones de configuración, tanto a nivel técnico como de diseño (tipografía, estilos CSS, encabezados, colores, atributos, etc).

Descargar

Tema Beyot para una web inmobiliaria.

Beyot es una plantilla Premium para WordPress de alta calidad, y diseñada específicamente para los profesionales inmobiliarios.

Se puede realizar una instalación rápida con un clic, y la inmobiliaria podrá realizar una primera toma de contacto con la plantilla Premium.

Por otro lado, el tema trae incluidas 7 páginas de inicio predefinidas, y el plugin Visual Composer Premium de forma gratuita.

Beyot está hecha para mostrar el producto inmobiliario de forma clara y agradable, lo que facilita mantener a los visitantes del sitio de la inmobiliaria en su web por más tiempo.

La plantilla utiliza varias tipos de vistas de los listados de las propiedades, incluye sugerencias de Google, y tanto los encabezados como el footer se pueden configurar.

Beyot se orienta a estimular las sinergias positivas con los potenciales clientes de la inmobiliaria, y por eso ofrece una gran variedad de iconos para compartir las viviendas en las redes sociales, un sistema de suscripción para recibir actualizaciones, y la posibilidad de crear cuentas para los usuarios con inicio de sesión.

También proporciona a los clientes de la inmobiliaria varios métodos de pago electrónico, incluidos PayPal, Stripe y transferencia bancaria; una ventaja para realizar reservas de alquileres o transacciones comerciales de bajo importe económico.

Beyot tiene potentes filtros de búsqueda integrados con configuraciones de ubicación geográfica, un mega menú personalizable, barras laterales, sistema de configuración de colores muy preciso, y un desplazamiento muy suave.

Beyot cuenta con sistema multilingüe RTL y soporte de traducción con archivos po.mo, y también tiene complementos particulares como calculadora de hipotecas y lista de agentes inmobiliarios.

Es una plantilla Premium para crear una web inmobiliaria de gran calidad.

Descargar

Tema RealitySpace para una web inmobiliaria.

Realtyspace es una plantilla Premium multiusos de WordPress, y creada para las inmobiliarias; es sumamente versátil y muy fácil de usar.

Realtyspace es una solución limpia y sofisticada para todo tipo de agencias inmobiliarias; pequeñas, medianas o grandes.

Permite crear un modelo de negocio inmobiliario online efectivo, incluso para los agentes inmobiliarios independientes, y permite publicar las viviendas en venta y/o en alquiler de forma muy sencilla.

Realtyspace facilita el trabajo de gestión de propiedades de todo tipo, y de diferentes productos inmobiliarios.

El tema combina WordPress Customizer con Visual Composer para conseguir diseños de alta calidad.

Realtyspace tiene características esenciales como diseños de cuadrícula, una poderosa aplicación de front-end, y listado de administración de propiedades.

Una plantilla Premium para que la inmobiliaria centralice sus acciones online; porque sus sistema facilita gestionar las propiedades en venta, las viviendas en alquiler, el listado de agentes inmobiliarios y colaboradores, los clientes compradores y las captaciones realizadas.

A nivel técnico la plantilla cuenta con administración de galerías multimedia, funciones de lightbox, categorías dinámicas de AJAX, búsquedas avanzadas, opciones de desplazamiento y paginación.

Descargar

Tema Real Homes para una web inmobiliaria.

Real Homes es un magnífico tema Premium de WordPress para el sector inmobiliario; su diseño es limpio, y ofrece una excelente experiencia de navegación para todos los usuarios.

Incorpora muchas características innovadoras, cada una implementada para expandir las capacidades de la página web inmobiliaria.

Por supuesto, un sitio web inmobiliario puede beneficiarse enormemente de una función de mapa integrado, y por eso Real Homes tiene la función de Google Maps, que incluye marcadores de propiedades destacadas.

Este tema está construido en Twitter Bootstrap, que ofrece una interfaz responsive y permite a los clientes obtener una vista panorámica de su futura casa en cualquier dispositivo.

Independientemente de la plataforma y/o dispositivo del usuario, el contenido de la inmobiliaria se verá increíble. Además, los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes pueden disfrutar de un completo control deslizante de navegación.

Al adquirir esta plantilla Premium, la inmobiliaria podrá personalizar su sitio con el plugin Visual Composer Page Builder. La personalización no requiere conocimiento especializado, y es accesible para todos los usuarios.

Real Homes es compatible con el plugin WPML, algo que seguramente los clientes extranjeros de la inmobiliaria apreciarán al poder acceder a los contenidos en su propio idioma.

Descargar

En el próximo artículo de la categoría continuaremos compartiendo más plantillas Premium para crear una web inmobiliaria profesional en WordPress.

Comments are closed.

Check Also

Plugins para conseguir backlinks.

Los backlinks o vínculos de retroceso o son uno de los puntos clave en la industria del ma…