Home Promociones Inmobiliarias Vínculos comerciales de Costa Invest.

Vínculos comerciales de Costa Invest.

vinculos comerciales

Select your language: fr ro

Costa Invest ® desde hace más de 20 años se posiciona como una empresa líder en el sector inmobiliario de la Costa Blanca, y nuestros vínculos comerciales con otras empresas son motivo de orgullo y compromiso.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una variada gama de productos inmobiliarios, ubicados en diferentes puntos de la Costa Blanca (Orihuela Costa, Guardamar, Cabo Roig, Torrevieja, Mar de Pulpí, Benidorm, Punta Prima, Playa Flamenca , Campoamor y Pilar de la Horadada).

En nuestra cartera de propiedades en venta se encuentran todo tipo de viviendas de los mejores desarrollos inmobiliarios de la Costa Blanca.

Pisos, chalets y bungalows situados en residenciales y urbanizaciones que ofrecen los estándares más elevados de calidad de vida.

Generamos constantemente sinergias positivas con las distintas promotoras a las que estamos vinculados comercialmente, y aplicamos modelos de mejora continua a nivel organizacional para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto que se ajuste a sus necesidades.

Las empresas del sector inmobiliario de la Costa Blanca con las que estamos vinculados comercialmente comparten nuestros valores organizacionales, nuestro enfoque orgánico en la atención al cliente y cumplen con las normas legales establecidas.

En Costa Invest ® comercializamos promociones inmobiliarias pertenecientes a distintos grupos inmobiliarios, promotoras y constructoras.

Costa Invest y promotoras inmobiliarias. 

costa invest real estate

TM Grupo Inmobiliario.

TM Grupo Inmobiliario es una empresa de Alicante dedicada a la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia.

La empresa fue creada en 1969, y en el año 2006 cambian su imagen corporativa pasando a denominarse TM Grupo Inmobiliario.

Los desarrollos inmobiliarios del grupo se encuentran a lo largo de toda la Costa Blanca: Almería (Mar Pulpí), Málaga, San Juan de Alicante, Benidorm, Orihuela Costa, Mallorca, Murcia y Marbella.

Euromarina.

Euromarina construye propiedades combinando diferentes formas y estilos en diferentes zonas de la Costa Blanca (Torrevieja, Los Alcázares, Guardamar, Lorca, y otras poblaciones situadas en las regiones de Alicante y Murcia).

La empresa surge en 1972 como constructora, promotora y gestora del suelo.

Travensa Promociones y Construcciones.

Travensa Promociones y Construcciones es una promotora inmobiliaria con diferentes desarrollos en la Costa Blanca (Orihuela Costa, Torrevieja, Playa Flamenca, etc).

El grupo empresarial Travensa fue creado en 1970 en la Costa Blanca, y además de la promoción inmobiliaria se enfocan en el urbanismo y la construcción.

Grupo Gama.

Grupo Gama es una promotora inmobiliaria dedicada al servicio del turismo residencial en la Costa Blanca con más de 30 años de trayectoria.

Sus desarrollos inmobiliarios se encuentran en La Mata (Torrevieja), Villamartín (Orihuela Costa) y El Pinet (Alicante).

Amay Gestión Inmobiliaria.

Amay se especializa en el desarrollo y diseño de viviendas en la Provincia de Alicante y la Comunidad de Murcia.

La empresa se crea en el año 2011 y consiguen gran éxito con sus desarrollos residenciales en Ciudad Quesada y Lorca, para continuar su trayectoria en diferentes zonas de la Costa Blanca (Cabo Roig, Orihuela Costa, etc).

Grupo Inmobiliario Gomendio.

El Grupo Gomendio se enfoca en desarrollos inmobiliarios a lo largo de toda la Costa Blanca ofreciendo una gran diversidad de viviendas y estilos.

La empresa fue creada en 1955. Valores organizacionales vinculados a sus proyectos: el crecimiento sostenible, la calidad de vida y su compromiso con el medio ambiente.

Comments are closed.

Check Also

Bungalows de 110 m² en Mar de Pulpí.

Select your language: La promoción inmobiliaria Mar de Pulpí (San Juan de los Terrenos) de…