Home Casa y Decoración Vestidores de diseño para el dormitorio.

Vestidores de diseño para el dormitorio.

Los vestidores en el dormitorio no solamente necesitan un buen armario para tener la ropa y el calzado organizado, también tienen que ser atractivos.

Desde luego el primer factor a analizar en el vestidor del dormitorio es su funcionalidad, la cual en gran parte se basa en los armarios y estantes que se coloquen, aunque también es importante conseguir un espacio agradable y que se mimetice con la decoración de la habitación.

En el mercado existe una gran variedad de opciones para los vestidores, con estantes de madera, armarios deslizantes y sistemas para colgar las prendas.

Por eso seleccionamos los armarios y sistemas más actuales y funcionales para ordenar la ropa en el vestidor del dormitorio.

Vestidores modernos para el dormitorio.

Cuando se trata de un sistema económico a la diseñadora de vestuario de celebridades Lisa Adams le encanta recomendar la nueva línea Avera de The Container Store.

«Este sistema ofrece algunos detalles que incorporo a mis diseños personalizados, desde la iluminación hasta los estantes angulados para los zapatos y las inserciones de los cajones», dice la prestigiosa diseñadora.

»Me gustan los contenedores de almacenamiento que encajan perfectamente en sus cubículos«.

Vestidor multifuncional.

Si vives para disfrutar de una estética moderna y constante transición, el sistema de armario Paxton para el vestidor del dormitorio es la solución ideal.

Este armario incorpora desde armarios tradicionales para la ropa hasta un tocador de maquillaje, barras ajustables con acabados de lujo y un versátil sistema de cajones Everstyle que se puede configurar de acuerdo a los gustos personales.

Vestidor práctico y simple.

El Algot de Ikea es un sistema de armario económico y popular para colocar en cualquier vestidor.

Es un sistema muy versátil, ya que se pueden elegir los componentes que se utilizarán para organizar la ropa, y puede ser colocado en cualquier parte, incluso fuera del vestidor del dormitorio.

Vestidores elegantes.

Onare es otra marca de armarios que Lisa Adams aprecia. «Realmente me gusta el sistema integrado de armarios de pared de Ornare porque puede vincularse armoniosamente con otros espacios en el hogar.

»También tienen una buena colección de accesorios para cajones, así como barras de metal que se deslizan para exhibir la ropa y ofrecer mayor comodidad. Para mí, todo en el armario debe tener su lugar, y Ornare ofrece soluciones para esto».

Vestidor funcional.

Hay una razón por la cual los clientes se entusiasman con el sistema de armarios Elfa de The Container Store, y es que se fabrican los armarios para los vestidores a medida y personalizados.

El nivel de personalización del vestidor es total, y se pueden ajustar las partes de acuerdo a las necesidades y los gustos personales contemplando cada detalle de diseño.

Armarios de madera.

John Louis Home es conocido por sus sistemas de armarios de madera maciza 100% a precios asequibles.

Muchos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento en estantes, cajones y espacio suficiente para colgar la ropa.

Diseño práctico y funcional.

Closet Factory es la solución perfecta para las personas que desean conseguir un alto grado en la personalización de su vestidor.

Esta empresa pone a disposición de sus clientes un experto que les ayuda a seleccionar los componentes del vestidor, teniendo en cuenta el espacio disponible y hasta el número y tipo de prendas que se colocarán en él.

Vestidores minimalistas.

Rebrilliant sobresale en soluciones de almacenamiento simples y convenientes para cualquier tipo de vestidor o dormitorio.

Esta firma de diseño de muebles ofrece una amplia gama de sistemas de diseño de vestidores con estanterías, espacio para colgar la ropa y lugar para ordenar el calzado.

Fuente: elledecor.com

Comments are closed.

Check Also

Mesas de café para el salón de la casa.

Las mesas de café en el salón de la casa son casi imprescindibles, porque además de ser mu…