Home Información Local Vendemos su casa en 90 días.

Vendemos su casa en 90 días.

Select your language: fr ro

Sí, ha leído bien, vendemos su casa en 90 días, algo que pocas inmobiliarias en España le pueden asegurar.

Si el precio de venta de su vivienda se ajusta al precio de mercado, conseguiremos vender su casa en pocas semanas.

Si quiere vender su casa en 90 días tómese 5 minutos para leer cómo lo conseguimos y qué le podemos ofrecer.

Cómo vendemos su casa en 90 días.

  • Nos comprometemos con usted y la venta de su casa.
  • Tenemos una sólida estructura organizacional y empresarial.
  • Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.
  • Invertimos en campañas de marketing internacionales.
  • Somos transparentes y tenemos fuertes valores empresariales.
  • Tenemos implementado un sistema logístico a nivel internacional.
  • Los resultados que conseguimos hablan por nosotros.

Qué le ofrecemos para vender su casa.

  • Trato personalizado y dedicado en exclusiva a sus necesidades.
  • Agentes inmobiliarios comprometidos al 100% con la venta de su casa.
  • Le mantenemos informado constantemente del proceso de venta de su casa.
  • Asesoramiento legal en exclusiva para su mayor tranquilidad.
  • Servicio de atención al cliente todos los días del año.
  • Máxima publicidad para su vivienda en venta a nivel internacional.
  • Acceso a nuestra cartera de clientes extranjeros.
  • Puesta a punto de su casa para ser vendida.

Si quiere vender su casa en 90 días contacte con nosotros!

Campañas de marketing.

Al momento de captar su vivienda la incluimos en nuestra cartera de propiedades en venta, y eso implica que de inmediato su casa se incluye en nuestro sistema de difusión en diferentes medios.

Conseguimos la máxima visibilidad para su casa, y eso potencia las posibilidades de venta de forma exponencial, reduciendo los tiempos de forma significativa.

Nuestras campañas de marketing consiguen altos niveles de difusión, promocionando su vivienda tanto a nivel nacional como internacional.

  • Portales inmobiliarios.

Publicamos su casa en los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales para captar a potenciales clientes extranjeros.

La publicación de su vivienda en los portales inmobiliarios es un factor clave de difusión, y nuestros profesionales se encargan de optimizar cada publicación para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

  • Redes sociales.

Tenemos una fuerte presencia en las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Tumblr, YouTube, Pinterest y en las plataformas rusas Vk y Ok.

Nuestro Community Manager, un profesional experto con muchos años de experiencia, se dedica a la difusión de su casa en las redes sociales.

  • Prensa.

Nuestra presencia en los medios tradicionales de comunicación también es muy fuerte, y se combina con nuestras acciones de marketing online.

Hacemos publicidad en radios locales y extranjeras, y nuestros profesionales han sido entrevistados en diferentes medios.

  • Newsletter inmobiliario.

Incluiremos su casa en nuestro newsletter inmobiliario que llega a miles de personas semanalmente.

Un newsletter inmobiliario en diferentes idiomas que genera un flujo de visitas a nuestra cartera de propiedades en venta muy elevado.

  • Nuestros sitios online.

Nuestra página web está adaptada a las máximas exigencias técnicas actuales, y tiene miles de visitantes al mes.

Por otro lado, nuestro blog corporativo se convirtió en un sitio de referencia a nivel internacional para el sector inmobiliario, consiguiendo distinciones y premios en diferentes países del mundo.

  • Ferias inmobiliarias.

Desde hace décadas estamos presentes en las ferias inmobiliarias internacionales más importantes de Europa y Asia.

Nuestro equipo de profesionales se ha destacado por su formación y experiencia en ferias inmobiliarias de Suecia, Ucrania y Rusia.

  • Publicidad en buscadores.

Para acelerar el proceso de venta de su casa implementamos campañas de marketing en Google Adwords, Facebook Ads y Bing Ads.

Al mismo tiempo, mediante nuestro sistema de optimización SEO de contenidos, conseguimos que nuestras publicaciones se coloquen rápidamente en el Top 10 de la SERP de Google.

Infraestructura y logística.

 

estructura blog inmobiliario

Una inmobiliaria es mucho más que una empresa, y contamos con una infraestructura organizacional de excelencia.

Nuestra estructura organizacional se segmenta en diferentes departamentos que trabajan de forma conjunta para obtener los mejores resultados.

  • Agentes inmobiliarios profesionales.

Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con gran cualificación y experiencia, y constantemente adquieren nuevas habilidades a través de planes específicos de formación.

En Costa Invest hablamos más de 14 idiomas, lo que nos permite ofrecer un servicio inmobiliario efectivo con nuestros clientes extranjeros.

  • Departamento jurídico.

Le ofrecemos asesoramiento jurídico en exclusiva, y cada paso en los procesos de compra y venta de propiedades está supervisado por nuestro abogado.

Todas las operaciones inmobiliarias que realizamos están sujetas a las máximas garantías legales y en cumplimiento con la normativa vigente de España y la Unión Europea.

  • Gestión de alquileres.

Nuestro departamento de gestión de alquileres se ocupa de las necesidades de alojamiento de los clientes extranjeros que llegan a España a comprar una vivienda.

Por otro lado, decenas de clientes que han comprado su casa en la Costa Blanca con nosotros nos confían sus viviendas para que gestionemos sus alquileres.

  • Mantenimiento de viviendas.

El mantenimiento de las viviendas para ser visitadas por los clientes es algo muy importante, y que muchas veces determina la venta de una propiedad.

Contamos con un equipo especializado en el mantenimiento y limpieza de viviendas, para que los clientes compradores se lleven la mejor impresión de su casa en venta.

  • RR.HH y Coaching.

Nuestra área de RR.HH se encarga de todas las necesidades de nuestros profesionales, y utilizamos la metodología de mejora continua para alcanzar la excelencia.

Por eso nuestros agentes inmobiliarios consiguen tan buenos resultados y se distinguen dentro del sector como referentes al momento de vender una casa.

Además de la formación de nuestros profesionales, el departamento de coaching le brinda la posibilidad de aplicar un análisis DAFO a su vivienda, para detectar los puntos fuertes y débiles de su casa y conseguir venderla en el menor tiempo posible.

Si quiere vender su casa en 90 días contacte con nosotros!

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Rutas turísticas de Guardamar.

Select your language: Las rutas turísticas de Guardamar tienen un encanto único, y ofrecen…