Home Casa y Decoración Tendencias de diseño de cocinas.

Tendencias de diseño de cocinas.

tendencias de decor de cocinas

Todas las habitaciones y espacios de una casa tienen sus particularidades, y las cocinas no son la excepción.

Las cocinas también ofrecen muchas posibilidades de decoración y diseño, incorporando los elementos tradicionales con los electrodomésticos, y combinando diferentes colores y texturas.

Tradicionalmente las cocinas son lugares de tránsito para la mayoría de los habitantes de la casa, y también un lugar muy importante porque ahí se elaboran los alimentos.

No obstante, sin dejar de lado el aspecto funcional de las cocinas, hay una gran cantidad de posibilidades de diseño y decoración para uno de los lugares más importantes de la casa, y no siempre tan valorado como debería serlo.

Los diseñadores de interiores de Dering Hall consiguen sorprendernos con sus diseños, combinando colores y muebles innovadores sin dejar de lado los aspectos más tradicionales de las cocinas.

Cocinas con dos islas.

cocinas

«En Pulp Design Studios, hemos diseñado cocinas para nuestros clientes con dos islas espaciosas, con espacio de almacenamiento útil e ideales para el entretenimiento.

»Las islas dobles son verdaderamente las nuevas mesas de desayuno de la casa, porque con ellas se consigue superficie extra dentro de la cocina y ofrecen muchas posibilidades.

»Utilizando tonos de colores duales conseguimos un contraste fresco y elegante, y al mismo tiempo conseguimos evitar caer en las decoraciones y diseños repetitivos.»

Beth Dotolo – Pulp Design Studios 

Cocinas para disfrutar.

cocinas

«Los clientes están pensando más allá de la tradicional mesa de la cocina, no les preocupa si los niños desordenan la cocina y quieren un lugar para que la familia y los amigos se sientan cómodos.

»Están adoptando la idea de un espacio atractivo y duradero, eligiendo asientos de piel y tapizados que se desmarcan de los conceptos tradicionales de decoración para las cocinas, eligiendo muebles independientes en lugar de los clásicos muebles de cocina integrados.

»Yo considero que mis clientes deben tener la mejor mesa en el restaurante de su propia casa.»

Rebekah Zaveloff – KitchenLab Design | Rebekah Zaveloff Interiors   

Cocinas funcionales.

cocinas

«La tendencia que estamos viendo es que para nuestros clientes la cocina es el centro de la casa.

»Es el lugar en que las familias se reúnen no solo para preparar comidas, sino que los niños hacen sus tareas, los adultos revisan las facturas y todos miran televisión y se entretienen.

»Estamos diseñando cocinas con escritorios y televisores incorporados junto a la mesa del comedor informal con asientos cómodos.

»Las cocinas siempre han sido una de las habitaciones más importantes de una casa, pero ahora se desdibujan las líneas de lo que tradicionalmente conocemos.»

Joanna Goodman – Christopher Architecture & Interiors  

Cocinas personalizadas.

cocinas

«Los gabinetes a medida con acabados personalizados y combinaciones de materiales han abierto muchas posibilidades creativas para la decoración de las cocinas. Desde lacas de alto brillo hasta colores mate fríos y patrones con diferentes texturas, prácticamente el cielo es el límite en términos de opciones para decorar una cocina.

»Los propietarios que utilizan estos detalles especiales para decorar sus cocinas consiguen una decoración única, y al utilizar una paleta de colores equilibrada les ayuda a garantizar que su inversión supere el paso del tiempo.»

Robert Bakes – Bakes & Kropp  

Cocinas espaciosas.

cocinas

«En las cocinas se está intentando abrir los espacios pequeños para incorporar funciones de entretenimiento más amplias.

»A menudo estamos eliminando las paredes que separan la cocina y los comedores e incluyendo una isla abierta para conectar los dos espacios.

»Esto nos permite ampliar el tamaño y la funcionalidad de las áreas de la cocina y del comedor, y conseguimos que estos espacios sirvan para varios propósitos.»

Paula McDonald – Paula McDonald Design Build & Interiors

  • muebels de cocina funcionales

    Muebles de cocina prácticos y funcionales.

    Los muebles de cocina han evolucionado en su diseño a lo largo del tiempo, terminando por …
Comments are closed.

Check Also

Los árboles de Navidad para decorar la casa.

Los árboles de Navidad se utilizan como elementos decorativos, y se convierten en el centr…