Home Casa y Decoración Suelos para la casa en 3D con diseños asombrosos.

Suelos para la casa en 3D con diseños asombrosos.

suelos con delfines

Al momento de elegir los suelos de la casa nos encontramos con una gran cantidad de opciones. En el mercado existen diferentes tipos de pisos y todos ellos muy variados; desde las tradicionales baldosas hasta suelos de madera, y también pintados.

Los suelos pintados con epoxi suelen encontrarse en grandes superficies, locales industriales, y también en viviendas familiares.

Sin embargo, cuando se pintan los suelos de una casa con pintura de epoxi se persigue el piso de diseño. Los diseños de suelos con pintura de epoxi en 3D son pura creatividad, y más allá de los gustos personales son muy originales.

Los diseños de suelos en 3D con pintura de epoxi combinan varias capas translúcidas, y las múltiples capas de pintura junto con imágenes anguladas ofrecen unos diseños de gran realismo, como los que podemos apreciar en las siguientes fotografías.

Suelos naturales para las habitaciones de la casa.

Los pisos con diseños en 3D permiten que los habitantes de la vivienda caminen sobre cualquier superficie; sobre guijarros, el agua o la tierra del bosque. Las imágenes que se pueden combinar en los diseños son casi infinitas, y el límite solo es la propia realidad.

El suelo de la casa se convierte en monedas.

No es un estanque para arrojar monedas y que se cumplan sus deseos, aunque se asemeja y mucho. Si se coloca un diseño similar en una habitación de la casa, la sensación será de estar caminando sobre el agua y atravesando un estanque, aunque sin mojarse.

El suelo del dormitorio se transforma en el mar.

El coral, las plantas y los peces emergen desde el suelo apenas uno entra en la habitación. El suelo del dormitorio se convierte en agua, y al caminar sobre él la sensación es de estar en contacto con la flora y fauna marina. Un suelo de diseño muy original, y particularmente atractivo para el dormitorio de los niños.

Los delfines en el suelo de la casa.

Para los amantes de los delfines y del océano los suelos de epoxi en 3D son casi realismo puro, porque los diseños que se consiguen son de un impacto visual asombroso. Cualquier animal marino puede hacer acto de presencia en la vivienda, y el mar aunque no es real también parece estar presente.

Más vida marina en el suelo de la casa.

No es real, el agua no moja, los peces no se mueven, y sin embargo el efecto que se logra con la pintura de epoxi en 3D sigue resultando asombroso.

Un paseo por la playa sin salir de su casa.

Los habitantes de Orihuela Costa disfrutan de hermosas playas durante todo el año; sin embargo, para muchos que viven lejos del mar dar un paseo por la playa no es algo habitual. En tales circunstancias, y mediante los suelos en 3D, el mar puede estar presente en cualquiera de las habitaciones de la vivienda.

El suelo lleno de rosas.

Hemos observado varios diseños de suelos en 3D con temas marinos, sin embargo no son los únicos. Si la fauna marina y el mar no son de su agrado se puede recurrir al diseño con flores, como por ejemplo un piso literalmente tapizado en rosas. Por cierto, el gato de la fotografía es real, aunque bien se podría haber creado con pintura de epoxi en 3D.

Un puente en medio del salón.

Un diseño en 3D permite colocar un precipicio en el medio del salón de la casa, y con un puente para poder cruzarle. Los sillones pueden ubicarse “flotando” en el abismo, aunque dado su realismo no es recomendable para aquellas personas que temen a las alturas.

El suelo se convierte en una ciudad.

En algunos apartamentos de lujo colocan suelos de cristales especiales e incluso piscinas suspendidas en el aire; aunque si su presupuesto u otras circunstancias se lo impiden, los pisos en 3D pueden parecerse mucho. Un suelo de epoxi en 3D permite sentir como si uno estuviera literalmente caminando por encima de la ciudad.

2. El mar en el baño.

Si no se puede ir al mar con un suelo en 3D cuando menos se logra imaginarlo. Un baño con un piso simulando el mar no es lo mismo, aunque por lo menos ayuda a sentirse en otro ambiente. Sigue siendo un cuarto de baño, sin el ruido de las olas y sin el olor al mar; sin embargo, nadie podrá ir al baño y quedar indiferente ante un diseño de tales características.

Los suelos de diseño en 3D con pintura de epoxi son un recurso muy extendido a nivel de decoración; originales y algunos asombrosos.

Es cierto que despiertan curiosidad al verlos en las imágenes, y si caminamos sobre ellos os aseguro que son muy realistas. Sin embargo, para muchas personas es un estilo de decoración del hogar demasiado llamativo.

No obstante, los diseño en 3D con pintura de epoxi son un recurso más para la decoración de las viviendas; y los mismos pueden ser colocados tanto en el suelo como en las paredes de la casa, y hasta en el techo de una habitación.

Comments are closed.

Check Also

La decoración de la casa en primavera.

La primavera es una estación del año de transición, dejamos el invierno para comenzar a tr…