Home Blog Inmobiliario Social Auto Poster para publicar en las redes sociales.

Social Auto Poster para publicar en las redes sociales.

redes sociales

Social Auto Poster es un plugin de WordPress para publicar automáticamente los contenidos de los sitios de la inmobiliaria en las redes sociales.

Este complemento permite a la inmobiliaria gestionar la programación y difusión de sus contenidos en Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest, Instagram y Tumblr.

Además el plugin se integra con Buffer, permitiendo conseguir la máxima difusión con cada publicación en las redes sociales.

Características de Social Auto Poster.

  • Publicación automática en las redes sociales.

Además de publicar automáticamente cada nuevo contenido de la inmobiliaria en las redes sociales, el plugin re-publica las antiguas propiedades en venta ya publicadas.

También cuenta con un sistema de programación muy preciso que puede configurarse bajo diversas variables, y con el modo aleatorio de publicaciones sociales.

  • Cuentas en las redes sociales.

Social Auto Poster puede ser utilizado en cuentas sociales ilimitadas para publicar contenidos.

El plugin publica automáticamente los contenidos de la inmobiliaria en perfiles de los agentes, páginas corporativas, grupos y comunidades.

  • Filtros de publicaciones.

Social Auto Poster incluye potentes filtros para la publicación en las redes sociales, y utiliza diversas variables como las categorías, incluyendo la posibilidad de excluirlas, y las etiquetas utilizadas en la web inmobiliaria.

Los filtros también se activan por las taxonomías utilizadas en el sitio inmobiliario, y se convierten automáticamente en hashtags para las publicaciones en las redes sociales.

  • Direcciones URL.

El plugin para publicar en las redes sociales tiene un sistema para evitar el contenido duplicado por dirección url, independiente del sistema de personalización de slug de WordPress.

Además incluye integración con acortadores URL, permitiendo la publicación de contenidos en las redes sociales con direcciones optimizadas.

  • Documentación y soporte.

El plugin cuenta con soporte de atención al cliente, y actualizaciones automáticas incluidas.

Además ofrece una extensa documentación técnica y un completo archivo de vídeos tutoriales de uso, segmentados por cada red social y tipo de consulta.

  • Sistema multilingüe.

El plugin es compatible con sitios multilingües, algo muy importante para las inmobiliarias orientadas a los clientes extranjeros.

Social Auto Poster está optimizado para utilizarse junto al plugin multilingüe WPML, e incluye archivos de configuración para varios idiomas .xml y .pot.

  • Edición de publicaciones.

Social Auto Poster soporta Open Graph de Facebook, Twitter Cards y Rich Pins de Pinterest, lo que garantiza una buena presentación de las publicaciones en las redes sociales.

La inmobiliaria también puede incluir mensajes personalizados en sus publicaciones sociales, y utilizar emojis incrustados por código.

  • Análisis de resultados.

Este plugin permite acceder a las analíticas de datos en base al registro de las publicaciones realizadas por la inmobiliaria.

Para conseguir resultados más precisos, la inmobiliaria puede vincular el complemento a su cuenta de Google Analytics y sus distintas campañas.

  • Compatibilidad con otros plugin.

Este complemento es compatible con diversos plugins de WordPress, particularmente con los más utilizados por los usuarios del gestor de contenidos.

Conclusiones sobre Social Auto Poster.

Social Auto Poster es una buena opción para enviar automáticamente los contenidos de la inmobiliaria a redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Buffer App y Pinterest.

El plugin permite configurar las cuentas en redes sociales de forma sencilla, y publicar automáticamente en ellas el nuevo contenido de la inmobiliaria, o reenviar el contenido antiguo para mantenerlo vivo y alcanzar la máxima audiencia.

Social Auto Poster proporciona funcionalidades avanzadas para programar la publicación automática de contenidos en las redes sociales, funciona tanto con páginas, grupos, perfiles personales, y comunidades.

Es un complemento bastante flexible y con buenas opciones de personalización, tanto en los mensajes publicados como en el tipo de formato y filtros aplicables.

Comments are closed.

Check Also

Formularios para el blog inmobiliario.

Los formularios son parte indispensable de todo blog inmobiliario, y los plugins para gene…