Home Blog Inmobiliario Slider WD para el blog inmobiliario.

Slider WD para el blog inmobiliario.

calendario blog wordpress

Select your language: fr ro

Slider WD es una solución versátil para instalar sliders ilimitados en un blog inmobiliario, y todos completamente diferentes y personalizados según las necesidades del sitio.

El complemento es compatible con imágenes y vídeos en las diapositivas, que pueden configurarse con varios tipos de efectos y transiciones para captar la atención de los visitantes al blog inmobiliario.

Al mismo tiempo, Slider WD permite instalar controles deslizantes multifuncionales, aplicando capas de botones de texto, imágenes, vídeos, puntos de acceso y conexiones a las redes sociales en las diapositivas.

Cada característica de las diapositivas, desde el tamaño del texto, los botones de navegación hasta el icono de carga de diapositivas, se puede personalizar, ofreciendo una gran cantidad de opciones para experimentar con el estilo y el diseño del slider para el blog inmobiliario.

Este plugin es una solución muy simple y efectiva para crear sliders atractivos en un blog inmobiliario, y colocarlos en cualquier parte del sitio a través de shortcodes (códigos cortos), utilizando la función PHP o con widgets personalizados.

Características de Slider WD.

blog inmobiliario
Slider WD para el blog inmobiliario.
  • Sliders ilimitados. 

Slider WD permite agregar un número ilimitado de controles deslizantes en el blog inmobiliario con tantas diapositivas como se desee.

Los controles deslizantes pueden instalarse fácilmente en cualquiera de las publicaciones y páginas del blog inmobiliario con shortcodes.

  • Capas múltiples. 

Permite la creación de controles deslizantes multifuncionales utilizando las capas disponibles de imagen, texto, vídeo, redes sociales y puntos de acceso.

Además de cargar archivos de vídeo desde un ordenador o dispositivo, también se pueden incrustar archivos desde YouTube, Vimeo, Instagram, Flickr o Dailymotion utilizando la URL del archivo.

  • Transiciones de diapositivas. 

Slider WD ofrece 27 transiciones de diapositivas y 38 efectos de capa muy atractivos, para darle al blog inmobiliario un aspecto elegante y profesional.

Se puede especificar el punto de inicio y finalización de los efectos, como también la duración del efecto.

  • Marcas de agua. 

El complemento permite agregar marcas de agua a los archivos instalados en los sliders del blog inmobiliario, ofreciendo así un mayor grado de personalización.

Se puede configurar el tamaño de la marca de agua seleccionada entre nueve tipos diferentes.

  • Compartir en las redes sociales. 

Se puede agregar una capa de botones para compartir en las redes sociales a las imágenes del slider.

Todos los elementos de los botones sociales pueden ser configurados, permitiendo a los visitantes del blog inmobiliario compartir los contenidos publicados en Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr.

  • Soporte Parallax. 

Se puede configurar Parallax para mostrar las diapositivas en la vista de carrusel, que muestra la imagen principal en primer plano, mientras que el resto de las imágenes están en el fondo.

Este efecto permite crear sliders muy atractivos que mejoran la experiencia del usuario.

  • Importar y exportar imágenes. 

Los sliders y las imágenes pueden ser exportados o importados de un sitio a otro de forma muy sencilla.

Se puede elegir transferir el control deslizante con imágenes y configuraciones, o transferir solo la configuración del control deslizante y luego agregar las imágenes.

Ventajas de Slider WD.

  • Aumenta la tasa de conversión. 

Los sliders aumentan la tasa de conversión del blog inmobiliario, porque mejoran la experiencia del usuario y estimulan la interacción de los visitantes.

Agregando sliders en las publicaciones y las páginas del blog inmobiliario, con imágenes de buena calidad, se podrá observar sensibles mejoras en la tasa de participación de los usuarios que visitan el sitio.

  • Mejora la experiencia del usuario. 

Un slider con imágenes de las publicaciones del blog inmobiliario con control deslizante facilita la navegabilidad.

Al mismo tiempo, al ser un sistema responsive se adapta automáticamente a cualquier dispositivo o tamaño de pantalla, asegurando una correcta visualización de las imágenes.

  • Personalización de los sliders. 

Los sliders del blog inmobiliario pueden ser personalizados en cada detalle, desde el simple color de texto y las fuentes, hasta la animación del punto de acceso y la duración del efecto.

Además, el complemento es compatible con CSS, aumentando la flexibilidad para personalizar el slider, existiendo opciones de estilo casi ilimitadas para probar.

  • Llamada a la acción. 

Los controles deslizantes se pueden colocar prácticamente en cualquier parte del blog inmobiliario, convirtiendo al slider en una llamada a la acción.

Cualquier contenido publicado en el blog inmobiliario, o una publicación que se quiera resaltar de forma efectiva, puede colocarse de forma precisa dentro de la estructura del sitio para llamar la atención de los visitantes.

  • Documentación y soporte. 

Slider WD ofrece documentación y manuales muy bien estructurados para configurar el complemento y explotar al máximo todas sus características y posibilidades. 

Esto permite que cualquier persona, desde principiantes hasta profesionales de WordPress, puedan crear y personalizar fácilmente los controles deslizantes sin ninguna habilidad de codificación.

Conclusiones sobre Slider WD.

Slider WD es un complemento muy efectivo y con excelentes características técnicas para instalar sliders en un blog inmobiliario.

La sencillez de uso y las posibilidades de personalización que ofrece lo convierten en uno de los plugins para instalar sliders más utilizados.

La versión de pago del complemento permite acceder a funciones de configuración avanzadas, facilitando conseguir resultados muy profesionales, aunque la versión gratuita cuenta con características suficientes para crear sliders de gran calidad en un blog inmobiliario.

Fuente: wordpress.org

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Sliders para el blog inmobiliario.

Select your language: Los sliders en un blog inmobiliario son un elemento muy importante, …