Home Ferias Inmobiliarias Costa Invest en la feria inmobiliaria de Rusia.

Costa Invest en la feria inmobiliaria de Rusia.

feria inmobiliaria

El fin de semana próximo pasado (viernes 21 y sábado 22 de abril) se celebró en Moscú la feria inmobiliaria internacional más importante de Rusia; y un equipo de profesionales de Costa Invest se trasladó a la capital moscovita para participar en el salón inmobiliario.

La feria inmobiliaria de Moscú se celebra desde hace varios años, y congrega a cientos de expositores del sector inmobiliario de diferentes países de Europa.

Al mismo tiempo, el salón inmobiliario de Rusia despierta la expectativa de miles de potenciales compradores rusos, los cuales asisten durante los días del evento de forma masiva al recinto ferial.

La masiva afluencia del público ruso a lo largo del evento permitió a las diferentes agencias inmobiliarias ofrecer sus distintos productos; como también se convirtió en un escaparate para las distintas regiones localizadas fuera de Rusia.

Las ferias inmobiliarias internacionales son eventos muy importantes para potenciar las campañas de publicidad inmobiliaria, para realizar la primera toma de contacto con los potenciales clientes compradores, y para promocionar destinos turísticos o vacacionales.

La feria inmobiliaria de Rusia, celebrada en el centro de exposiciones Tishinka, sirvió para que cientos de potenciales de clientes rusos conocieran el producto inmobiliario de Costa Invest; como también para promocionar las bellezas naturales de Orihuela Costa.

Los visitantes rusos a la feria inmobiliaria centraron su atención en España; tanto para la compra de una segunda vivienda con fines vacacionales, como también con la finalidad de convertir a Orihuela Costa en su residencia permanente.

Muchas de las consultas realizadas a los miembros del equipo inmobiliario de Costa Invest, precisamente, se enfocaron en temas relacionados con aspectos legales, y vinculados a la compra de una propiedad en España por parte de ciudadanos europeos no residentes.

El equipo inmobiliario de Costa Invest en Rusia.

Los profesionales de Costa Invest, durante la feria inmobiliaria de Rusia, estuvieron informando a los visitantes sobre los diversos servicios inmobiliarios que ofrece la empresa; y también se dedicaron a promocionar su cartera de viviendas en venta y en alquiler.

Por otro lado, Costa Invest en Rusia informó a los visitantes sobre los atractivos que ofrece Orihuela Costa, tanto como destino turístico como para residencia permanente.

costainvest
Ulyana, Carlos y Galina de Costa Invest España en la Feria Inmobiliaria de Rusia.

El equipo inmobiliario de Costa Invest asesoró personalmente a cientos de visitantes rusos, muchos de los cuales se mostraron interesados en comprar propiedades en Orihuela Costa, como también en alquilar viviendas para disfrutar de sus vacaciones.

Costa Invest inmobiliaria desplegó todo su potencial profesional en Rusia, reflejando su gran nivel de formación y vasta experiencia dentro del sector inmobiliario de España.

En el stand número 58 de Costa Invest, además de asesorar de forma personalizada a los visitantes, se realizaron presentaciones audiovisuales de los diferentes productos y servicios inmobiliarios ofrecidos por la empresa en Orihuela Costa (alquileres por temporada, propiedades en venta, los diferentes tipos de producto inmobiliario, servicios legales y de traducciones, etc).

La difusión del evento inmobiliario de Rusia en internet. 

Durante cinco días Costa Invest compartió en tiempo real sus actividades y experiencias con miles de usuarios de las redes sociales. Comenzando desde el aeropuerto de Alicante al momento de partir, compartiendo vídeos de los paseos informales que realizaron por la bella capital moscovita, y transmitiendo las actividades propias de la feria inmobiliaria.

El blog inmobiliario de Costa Invest se comunicó mediante sus cuentas oficiales con sus seguidores, como también a través de diferentes plataformas; utilizando imágenes, vídeos y realizando constantes actualizaciones de estado con una gran audiencia interactiva.

costainvest
Banner de Costa Invest Inmobiliaria en Google Plus Events.

Sitios oficiales de Costa Invest Blog Inmobiliario: Twitter, Google Plus, Tumblr, Pinterest.

Canales sociales complementarios de difusión: Facebook, LinkedIn, YouTube, y las redes sociales rusas Vk y Ok.

El engagement en Facebook, según la herramienta de análisis de datos de la plataforma, tuvo un alcance que superó los 15.000 usuarios. Cientos de visualizaciones de los vídeos compartidos, y reacciones que se comenzaron a difundir por la red social, alcanzando la cifra antes mencionada.

En Twitter, los Tweets publicados de la feria inmobiliaria en Rusia superaron las 30.000 impresiones (datos oficiales proporcionados por Twitter Analytics).

Simultáneamente y en otras redes sociales, el número de usuarios alcanzados y las reacciones conseguidas con los contenidos compartidos de la feria inmobiliaria en Rusia fueron muy importantes.

En LinkedIn cientos de usuarios, entre ellos agentes inmobiliarios y empresas del sector, se sumaron con reacciones positivas y compartiendo su feedback.

Las actualizaciones de estado en Tumblr lograron captar la atención de miles de usuarios de dicha plataforma, los cuales compartieron en otras redes los contenidos publicados (álbumes de fotografías segmentadas por momentos, vídeos, etc).

El tablero de Pinterest en ruso del blog inmobiliario de Costa Invest tuvo miles de visitas, y se compartieron cientos de veces las fotografías de la feria inmobiliaria en Rusia.

Las redes sociales Vk y Ok se destacaron por la gran participación interactiva de usuarios rusos, los cuales en su gran mayoría se vieron sorprendidos por la presencia de una agencia inmobiliaria de España en la capital moscovita.

En dichas redes sociales rusas, los vídeos compartidos fueron los grandes protagonistas, como también las imágenes de los diferentes momentos del equipo de Costa Invest.

La transmisión en tiempo real durante los días de la feria inmobiliaria de Rusia, incluyendo los días previos en la capital moscovita, tuvo un alcance superior a los 50.000 usuarios en las diferentes plataformas.

El merchandising de Costa Invest en Rusia. 

Costa Invest se trasladó a la feria inmobiliaria de Rusia con su merchandising corporativo; los diferentes productos personalizados con su logotipo fueron otro punto de atracción para los visitantes rusos.

El merchandising de Costa Invest en Rusia como herramienta de marketing inmobiliario tuvo gran impacto, y se destacó tanto por su originalidad como por su variedad. En la imagen adjunta podemos apreciar los diferentes elementos publicitarios corporativos.

costainvest
Merchandising de Costa Invest en la Feria Inmobiliaria de Rusia.

La actitud proactiva de Costa Invest Inmobiliaria, su infraestructura y logística desplegada, sumadas a los recursos humanos y tecnológicos puestos a disposición en la feria inmobiliaria de Rusia, consiguieron los objetivos previamente establecidos.

Cientos de potenciales clientes compradores rusos realizaron su primera toma de contacto con Costa Invest, y miles de usuarios en las redes sociales pudieron disfrutar en tiempo real de la feria inmobiliaria en Rusia.

Comments are closed.

Check Also

Costa Invest en la Feria Inmobiliaria de Moscú.

El 21 y 22 de abril de 2017 se celebrará la 28ª edición de la Feria Inmobiliaria Internaci…