Home Blog Inmobiliario RSS Feeds para inmobiliarias.

RSS Feeds para inmobiliarias.

Select your language: en

Los Feeds RSS, también conocidos como «feed de noticias», es un sistema de distribución de noticias sindicado en un formato XML al que puede suscribirse cualquier usuario.

Un lector de noticias, también conocido como «agregador de noticias», es un software que permite a los usuarios suscribirse a las fuentes RSS.

Las agencias inmobiliarias seguramente estarán interesadas en que sus empleados se suscriban a los canales RSS del sector, especialmente a los de su blog inmobiliario o intranet corporativa.

  • Suscribirse a un RSS Feed. 

Una vez que los agentes inmobiliarios tienen un lector de RSS, instalado en su ordenador o dispositivo móvil, pueden suscribirse a los canales que deseen y hojear rápidamente las noticias que les interesen.

Por ejemplo, para suscribirse a los canales RSS de costainvest.org, simplemente basta con seleccionar una categoría o tipo de contenido que le interese de la lista provista en esta página.

Los usuarios que seleccionan los canales RSS del blog, automáticamente recibirán en sus dispositivos las publicaciones del sitio.

  • Instalar fuentes RSS Feed. 

Una vez instalado, este software agregará y mostrará automáticamente las fuentes RSS a las que se suscribe. Acceder a una fuente RSS es como un podcast, en el sentido de que se suscribe a una fuente.

  • Actualizar el RSS Feed. 

Los archivos RSS y todos los sitios externos que se suscriban a su feed se actualizarán automáticamente.

Un agente inmobiliario podría suscribirse a una fuente RSS y recibir actualizaciones publicadas en una base de datos del sector, periódicos especializados, o cualquier otro sitio de interés profesional.

  • Localizar el lector RSS. 

La URL que copió a su portapapeles será la ubicación que su lector de RSS necesitará para suscribirse al feed.

El lector que elija tendrá instrucciones sobre cómo suscribirse a los canales RSS.

Lector de fuentes RSS.

rss feed del blog inmobiliario

El uso de un lector de fuentes RSS le permite recibir alertas cuando haya nuevos artículos disponibles sobre los temas que le interesan. Por ejemplo: artículos de un blog del sector inmobiliario, recibir nuevas propiedades en venta, etc.

A través del lector RSS, las fuentes pueden escanearse con la capacidad de acceder al contenido completo relacionado con cualquier parte del mismo.

Para leer correctamente el feed se necesita un lector de RSS. Luego, deberá seguir las instrucciones de su lector de noticias específico para agregar el feed a su lista RSS.

Inicie el lector RSS y vaya a agregar canal / feed y luego pegue (haga clic con el botón derecho del mouse) la url y presione ok. Agregue tantos feeds al lector RSS como desee y úselo como agregador de noticias.

Las listas de clasificación y las búsquedas personalizadas están disponibles como fuentes RSS que pueden importar a su lector de noticias.

Un lector de RSS podría usar esta sugerencia para establecer automáticamente el intervalo de sondeo para la fuente RSS. Luego, regrese a su lector RSS y siga las instrucciones de su lector particular para agregar una nueva fuente.

Marketing de contenidos.

Mediante el uso de RSS, los proveedores de contenido web pueden crear y difundir fácilmente fuentes de datos que incluyen, por ejemplo, enlaces a sitios y publicaciones de todo tipo (artículos, vídeos, propiedades, etc).

En primer lugar, explore su sistema de administración de contenido, porque es posible que ya tenga una opción para generar una fuente RSS.

El contenido de los canales RSS puede reutilizarse fácilmente permitiendo, por ejemplo, la búsqueda cruzada de varios canales diferentes a la vez.

La diferencia entre los canales RSS y los canales de podcast es que reciben contenidos de texto en lugar de contenido de audio.

Después de suscribirse a un feed RSS, se le notificará cuando haya nuevo contenido disponible sin tener que visitar el sitio web.

Mediante el uso de RSS, las agencias inmobiliarias pueden crear y difundir fácilmente datos que incluyen, por ejemplo, nuevas propiedades en venta, eventos, promociones, apartamentos para alquilar en verano o casas para alquilar durante todo el año.

Esto también les dará un punto de partida para los canales RSS del contenido de la inmobiliaria.

Todas las fuentes RSS contienen texto completo del artículo, así como comentarios y contenido relacionado en otros sitios. Los desarrolladores, webmasters y bloggers pueden escribir rápidamente fuentes RSS y publicar contenido en un tiempo récord.

Fuentes RSS y sitio web inmobiliario.

Muchos agregadores son programas separados, «independientes» como los mencionados anteriormente, y otros servicios permiten agregar canales RSS a una página web.

  • Publicar y extraer canales RSS.

Los problemas se producen cuando los desarrolladores de software escriben códigos incorrectos para publicar y extraer fuentes RSS de las fuentes del sitio web inmobiliario.

Esta publicación está en transición de la fuente RSS a la fuente web más genérica.

El navegador web RSS está integrado con varias fuentes RSS y motores de búsqueda en internet que le permiten recopilar resultados de fuentes web basadas en palabras clave de búsqueda personalizadas, su agregador de fuentes favorito, incorporar datos RSS en su propio sitio web o aplicación cliente de un dispositivo.

  • Monitor de titulares.

Otra cosa que le permite hacer un RSS es colocar titulares de monitor en su sitio, que se actualizan automáticamente cuando se publican nuevos contenidos en los canales RSS.

El XML se usa actualmente en internet para indicar a los usuarios que los canales RSS están disponibles en los sitios inmobiliarios relacionados con datos o canales RSS específicos.

Ejemplos: taxonomías, categorías, tipos de propiedades, ventas o alquileres, diferentes idiomas, etc.

  • Canal RSS y formato.

Algo muy práctico de los RSS es que no tienen formato alguno, y es posible descargar canales RSS para cualquier dispositivo móvil.

Esta es una aplicación por defecto en los dispositivos que verifica los canales RSS y permite leer cualquier artículo nuevo que se haya agregado.

Sin embargo, estas aplicaciones no admiten canales RSS que requieren autorización, aunque en general dichas aplicaciones están preconfiguradas con docenas de fuentes.

El definitiva, los RSS Feeds son una utilidad muy práctica para mantener informados a los profesionales del sector inmobiliario, incluso utilizando un sistema de distribución interno de noticias a nivel corporativo por parte de la inmobiliaria.

Los lectores RSS pueden utilizarse en cualquier dispositivo, y se pueden agregar fuentes ilimitadas.

Comments are closed.

Check Also

FAQ plugins de preguntas frecuentes.

Select your language: Los FAQ plugins son una excelente solución para implementar la secci…