Home Blog Inmobiliario Revive Old Post para publicar en las redes sociales.

Revive Old Post para publicar en las redes sociales.

redes sociales

Revive Old Post es un complemento de WordPress para compartir los antiguos contenidos del blog inmobiliario en las redes sociales y, aunque su nombre no lo refleje, también los nuevos.

Una vez descargado, instalado y configurado el plugin funciona automáticamente, publicando los nuevos contenidos y de forma aleatoria también los antiguos.

La posibilidad de publicar contenidos antiguos es una excelente funcionalidad para la inmobiliaria, porque además de republicar los artículos del blog inmobiliario, también se puede utilizar para republicar las propiedades en venta de su página web.

Revive Old Post tiene muchas características avanzadas, como por ejemplo la posibilidad de programar la publicación de contenidos definiendo los intervalos de tiempo y otras variables.

Características de Revive Old Post.

  • Redes sociales para compartir.

El plugin sirve para compartir los contenidos de la inmobiliaria en las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Tumblr

Al mismo tiempo, Revive Old Post permite programar publicaciones automáticas en varias cuentas en cada una de las redes sociales compatibles, sin limitaciones de ningún tipo, y tanto en perfiles como en páginas.

  • Publicaciones personalizadas.

Esta funcionalidad es especialmente útil para los sitios inmobiliarios personalizados que utilizan otros tipos de contenidos, además de los predeterminados, como por ejemplo las páginas de las viviendas en venta.

Revive Old Post puede gestionar la publicación personalizada de todos los tipos de contenidos, desde los artículos del blog inmobiliario hasta las propiedades en venta publicadas en la web de la inmobiliaria.

El plugin también puede obtener imágenes de las publicaciones automáticamente y luego adjuntarlas a los recursos compartidos de las redes sociales.

  • Mensajes personalizados.

Revive Old Post normalmente compartirá mensajes usando una plantilla definida por la inmobiliaria.

Pero ¿qué pasa con algunos artículos especiales que no se ajustan a la plantilla?, ¿y si algunas propiedades no encajan en el formato de publicación predefinido?

Para esas situaciones especiales se pueden utilizar los mensajes personalizados, y cuando ese contenido específico se comparta en las redes sociales, el sistema utilizará el mensaje predefinido escrito por la inmobiliaria en lugar de una plantilla.

  • Control total sobre las acciones sociales. 

Es un complemento para las publicaciones sociales automáticas muy flexible, y que se adapta a todas las necesidades de marketing inmobiliario a nivel social media.

Se pueden configurar publicaciones para publicar solo con los títulos, incluyendo hashtags, mencionando un nombre de usuario, o incluso agregando algún texto adicional completamente personalizado.

  • Hashtags de etiquetas o categorías. 

Revive Old Post agrega hashtags optimizados de forma automática mediante la búsqueda de ellos desde las categorías del sitio, etiquetas o incluso desde los campos personalizados asignados a la publicación.

El sistema de vinculación automática de hashtags es una característica muy práctica, aunque implica que tanto el blog inmobiliario como la web de la inmobiliaria tengan sus taxonomías correctamente configuradas.

Se puede configurar para que se publiquen automáticamente los artículos de una categoría específica del blog inmobiliario, o un tipo de propiedad de la web en particular, por ejemplo solamente aquellos contenidos etiquetados como bungalows.

  • Analíticas de rendimiento.

Las acciones de marketing deben medirse en sus resultados, y el plugin permite el seguimiento de las campañas social media mediante Google Analytics.

Esto le permite ver a la inmobiliaria qué tan populares son sus publicaciones y controlar el tráfico exacto que están generando hacia sus sitios.

Revive Old Post funciona con los servicios de acortamiento de direcciones más populares, y se integra con todos los acortadores URL.

  • Compartir las publicaciones más de una vez.

Revive Old Post permite compartir publicaciones individuales varias veces.

Significa que las propiedades se publicarán en las redes sociales una y otra vez, evitando así que las viviendas queden olvidadas después de un solo intercambio en las redes sociales.

La publicación de una propiedad en venta no se puede limitar a una sola acción social, y esta funcionalidad hace que el flujo de propiedades publicadas sea constante, independientemente de cuándo fue publicada originalmente en la web inmobiliaria.

Los artículos del blog inmobiliario también pueden ser republicados para conseguir aumentar la tasa de conversión, y siempre el administrador del sitio puede configurar cuáles contenidos desea que se vuelvan a publicar por su valor o interés generado en la audiencia.

  • Administrador de colas de publicaciones. 

Con la función de administración de colas se puede ver, editar o eliminar manualmente cada publicación programada en cualquier red social antes de compartirla.

La función facilita la edición y optimización de cualquier elemento previamente programado para su publicación, como incluir un nuevo hashtag, agregar más texto o modificar cualquier parte de la estructura del mensaje, incluso modificar las imágenes vinculadas.

Es una función de gran utilidad para conseguir buenos niveles de optimización para las publicaciones en las redes sociales.

  • Compatibilidad con temas de WordPress.

La compatibilidad es un factor fundamental para la utilización de cualquier complemento de WordPress, y Revive Old Post es compatible con todos los temas y plantillas.

La única condición para que el plugin funcione correctamente es que el sitio inmobiliario sea gestionado con WordPress.

No obstante, para que muchas de las características avanzadas del complemento funcionen, es necesario que ciertos elementos de los sitios estén optimizados correctamente (taxonomías, categorías, etiquetas, atributos, etc).

Si los sitios de la inmobiliaria no están optimizados correctamente, cuando menos en sus elementos básicos, muchas funcionalidades de gran utilidad que ofrece el complemento no podrán ser aprovechadas.

  • Configuración del plugin.

La configuración de Revive Old Post es muy sencilla y se basa en dos pasos: autorizar y programar.

  • Autorizar al complemento para que funcione con los perfiles de la inmobiliaria en las redes sociales.
  • Establecer la programación y personalización de los recursos compartidos con hashtags, menciones o texto personalizado.
Planes de Revive Old Post.

El plugin de publicaciones automáticas en las redes sociales está en tres versiones, Personal, Negocios y Marketer.

Cada plan ofrece diferentes características y funcionalidades para la inmobiliaria, aunque la principal diferencia entre ellos es la cantidad de sitios para vincular, porque el número de cuentas en todos los planes es de cincuenta.

Dependiendo del plan la inmobiliaria podrá acceder a diferentes características del complemento.

  • Sitios soportados: 1 / 3 / Ilimitados.
  • 50 cuentas en todos los planes.
  • Compartir la biblioteca de medios.
  • Publicar con imagen destacada.
  • Usar tipos de correos personalizados.
  • Compartir mensajes personalizados.
  • Programación personalizada incluida.
  • Gestión de colas de publicaciones programadas.
  • 1 año de actualizaciones y soporte en todos los planes.

Revive Old Post es un plugin muy efectivo para las publicaciones automáticas de la inmobiliaria en las redes sociales, recibe actualizaciones constantemente y es sencillo de configurar.

El complemento utilizado de forma combinada con Revive Network, otro plugin de los mismos desarrolladores, consigue mejorar el rendimiento de la inmobiliaria en las redes sociales.

No obstante, eso implica la instalación y configuración de otro complemento para conseguir las mismas características que habitualmente se pueden conseguir con un solo plugin para publicar en las redes sociales.

Comments are closed.

Check Also

Microblog Poster para publicar en las redes sociales.

Microblog Poster es mucho más que un plugin de WordPress para publicar en las redes social…