Home Web Inmobiliaria Real Places para una web inmobiliaria.

Real Places para una web inmobiliaria.

Real Places permite crear sitios web profesionales con características avanzadas. El diseño del tema es específico para el sector inmobiliario, y mantiene un cierto grado de flexibilidad.

Real Places permite a la inmobiliaria orientar su sitio hacia múltiples funciones, incluso aquellas que están fuera del entorno inmobiliario.

El tema por defecto viene con el paquete de tipografía de Google Fonts, lo que permite mejorar la estética y la legibilidad de la web inmobiliaria.

También incluye un buscador de propiedades que combina funciones de búsqueda avanzadas (configurable bajo diferentes tipos de criterios para mejorar la experiencia de los visitantes).

Los clientes pueden personalizar la función de búsqueda de viviendas eligiendo los campos deseados, determinar su orden y designar los datos que aparecerán en cada campo. Además, el sistema utiliza filtros de ubicación para las búsquedas: región, área y ciudad.

Las páginas de resultados de búsqueda integran la funcionalidad de Google Maps; mostrando marcadores de propiedades, detalles, imágenes específicas, páginas de contacto, páginas de inicio y secciones de archivo por taxonomías.

Básicamente, los clientes interesados en comprar o alquilar una vivienda pueden obtener acceso a cada detalle de información relevante adjuntada por la inmobiliaria.

La página de inicio del sitio se puede personalizar fácilmente con Visual Composer, un plugin que no requiere conocimiento de programación, y es accesible para ser utilizado por cualquier persona.

Características de Real Places.

Página de propiedades.

Este tema inmobiliario profesional incluye páginas optimizadas para publicar las viviendas en venta, compatibles con las AMP de Google y adaptadas para todo tipo de dispositivos móviles.

La sección de cada vivienda en venta permite adjuntar una gran cantidad de información, la cual se muestra de forma muy bien estructurada a los visitantes para mejorar su experiencia dentro del sitio.

  • Clasificación por tipo de vivienda y producto inmobiliario (bungalows / apartamentos / casas / venta / alquileres).
  • Descripción detallada de las propiedades.
  • Especificaciones de las viviendas (distribución, metros cuadrados, etc).
  • Presentación con sliders de fotografías y/o vídeos vinculados.
  • Documentos adjuntos para planos y memoria de calidades en diferentes formatos de archivo.
  • Certificado energético de la vivienda y servicios cercanos (supermercados, colegios, gasolineras, etc).
  • Demo online con variaciones preconfiguradas.
  • Áreas diseñadas para colocar diversas llamadas a la acción
  • Propiedades relacionadas por taxonomías, categorías, etiquetas, tipo de inmueble, etc.
  • Documentación y atención al cliente.

Página de agentes.

La página para cada agente en Real Places es muy completa, permitiendo colocar elementos personalizables de acuerdo a las necesidades de cada profesional.

El tema ofrece la posibilidad de colocar sliders de fotografías de las viviendas asignadas, y también realizar ajustes para presentar cualquier tipo de producto inmobiliario (ofertas especiales, promociones inmobiliarias, etc).

  • Agente inmobiliario asignado.
  • Descripción del profesional.
  • Fotografía con efectos y transiciones.
  • Contacto directo (telefónico / formulario de contacto personalizado).
  • Redes sociales del agente inmobiliario.

Conclusiones sobre Real Places.

Real Places es un tema inmobiliario con un diseño muy intuitivo, bien estructurado y de fácil navegación para los usuarios, ofreciendo altos niveles de navegabilidad.

La integración con Google Maps facilita la geolocalización de las propiedades en venta, y la ubicación de los diferentes servicios próximos, agilizando la experiencia de los visitantes a la web inmobiliaria.

En definitiva Real Places es una opción de calidad para las inmobiliarias que desean crear sitios profesionales y atractivos con buenos niveles de usabilidad para los usuarios.

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

GDPR (Ley de Protección de Datos Personales).

19El GDPR, General Data Protection Regulation o Reglamento General de Protección de Datos,…