Home Marketing Inmobiliario Qué son las Twitter Cards.

Qué son las Twitter Cards.

social media Twitter

Las Twitter Cards fueron desarrolladas para que las publicaciones en Twitter sean más atractivas.

Estas tarjetas de Twitter son un tipo de tweet que permite incluir más información que una publicación estándar.

En las Twitter Cards se puede publicar una imagen con un título y un enlace hacia una página de destino, incluyendo un diseño más atractivo para los usuarios de la plataforma.

Teniendo activadas las Twitter Cards, las inmobiliarias pueden publicar sus propiedades en venta en Twitter pegando un enlace, y el sistema automáticamente adjunta la fotografía vinculada de la web con su título y descripción.

También se pueden publicar artículos de un blog inmobiliario, y el sistema de las Twitter Cards funcionará del mismo modo que con una propiedad de la web, adjuntando la imagen principal del contenido, su título y descripción.

Las publicaciones con las Twitter Cards se han convertido en una llamada a la acción, porque utilizan un sistema automático para adjuntar la información, y son muy atractivas.

Ventajas de las Twitter Cards.

  • Mejora la visibilidad de las publicaciones en Twitter.
  • Conseguir tráfico desde Twitter hacia la web de la inmobiliaria.
  • Los tweets son más atractivos y con diseño profesional.
  • Potencian las interacciones con la audiencia.
  • Transmiten una mejor imagen de marca.
  • Ayudan a conseguir más seguidores en Twitter.
  • Edita la publicación automáticamente.
  • Facilita compartir contenidos en la plataforma (copiar y pegar el enlace).

Compartir una publicación con las Twitter Cards activadas o sin ellas es algo completamente diferente, porque los tweets estándar solamente incluyen texto, y no son nada atractivos.

Las Twitter Cards modifican completamente el diseño de un tweet, y lo convierten visualmente atractivo para los usuarios.

Tipos de Twitter Cards.

Existen cuatro tipos de Twitter Cards: Summary Cards, Summary Cards With Large Image, App Cards y Player Cards.

Las Twitter Cards tienen características diferentes, y sirven para distintos fines.

Las antiguas Gallery Cards y Photo Cards, desde julio de 2015 pasaron a formar parte de las Summary Cards With Large Image.

Summary Card.

Artículo de Costa Invest Blog publicado en Twitter.

Las Summary Cards (Tarjetas de Resumen) permiten mostrar a los usuarios una vista previa del contenido colocado con un enlace en el tweet, antes de que hagan clic hacia la página de destino de la inmobiliaria.

Estas tarjetas son muy prácticas para publicar artículos del blog inmobiliario, noticias del sector, y contenidos basados en texto.

Summary Card With Large Image.

Propiedad publicada con Twitter Cards en la cuenta de Costa Innvest ®

Las Summary Cards With Large Image funcionan iguales que las Summary Card, sólo que en este caso permiten incluir una imagen grande en la vista previa del contenido, lo cual lo hace mucho más atractivo.

Estas tarjetas son recomendadas para publicar las propiedades en venta de la inmobiliaria, porque automáticamente adjuntan la imagen destacada de la vivienda publicada en la web.

Una de las ventajas de estas tarjetas es que redirigen a los usuarios al hacer clic en la fotografía hacia la web de la inmobiliaria, y así los usuarios podrán encontrar la propiedad en venta publicada.

Es una de las mejores formas de generar tráfico desde Twitter hacia la web inmobiliaria, y al mismo tiempo un método muy efectivo para la difusión del producto inmobiliario.

App Card.

Las App Cards son ideales para promocionar las aplicaciones móviles en Twitter, y además para estimular a que los usuarios instalen la App de la inmobiliaria. 

Las App Card permiten publicar información vinculada a la aplicación de la inmobiliaria.

  • Nombre de la App.
  • Descripción.
  • Icono de la aplicación.
  • Atributos de interés.
  • Calificación de los usuarios.
  • Si es un App gratuita o de pago.

Player Card.

Las Player Cards están enfocadas en la publicación de vídeos y en compartir transmisiones de audio en Twitter, y permiten a los usuarios obtener una vista previa y reproducir los contenidos con un clic.

Estas Tarjetas son muy atractivas y de gran utilidad, sobre todo teniendo en cuenta la gran relevancia que tienen los vídeos como tipo de contenido en las redes sociales.

Por otro lado, las Player Cards son muy prácticas, porque los usuarios pueden reproducir el contenido multimedia sin abandonar Twitter.

Conclusiones sobre las Twitter Cards.

Twitter ofrece a las inmobiliarias más de 300 millones de usuarios activos, y es una estupenda plataforma social media para difundir las propiedades en venta y los distintos servicios que ofrecen las empresas del sector.

Por eso utilizar estas tarjetas es muy importante, porque permiten captar la atención de la audiencia, y los tweets se convierten en una llamada a la acción.

Además de implementar las Twitter Cards en sus sitios, las inmobiliarias tienen que optimizar los tweets, y publicar contenidos de calidad que resulten atractivos para los usuarios.

Comments are closed.

Check Also

Publicidad inmobiliaria con RSS Feeds.

A medida que los editores se han movido hacia la publicidad inmobiliaria en las fuentes RS…