Home Web Inmobiliaria Properta para una web inmobiliaria.

Properta para una web inmobiliaria.

Properta es un tema de WordPress para el sector inmobiliario moderno y elegante que le permitirá a la inmobiliaria crear un sitio web muy atractivo y profesional.

La plantilla del tema inmobiliario es responsive, y está diseñada para convertir el listado de las propiedades en venta en un sistema de navegación que mejora la experiencia del usuario.

Las características de diseño del tema son muy agradables a la vista de cualquiera que visite el sitio inmobiliario, e incluye diversos plugins para mejorar las prestaciones y funcionalidades de la web inmobiliaria.

Las viviendas en alquiler o en venta, los artículos del blog inmobiliario, y cualquier tipo de contenido que la inmobiliaria publique en su sitio podrán ser presentados a los visitantes de forma atractiva.

El tema inmobiliario permite configurar su propio perfil a cada agente inmobiliario desde un completo panel de control, y la posibilidad de enviar de forma directa a la web inmobiliaria su propia lista de viviendas, una funcionalidad de gran utilidad para la captación de propiedades.

Las propiedades se ordenan de forma bien estructurada, y se puede vincular un agente de ventas específico a cada vivienda o producto ofrecido.

Dicha funcionalidad se integra desde el perfil de cada agente inmobiliario configurado en el sistema, y los miembros de la inmobiliaria pueden editar fácilmente las propiedades y los datos vinculados, sin necesidad de recurrir al webmaster de la agencia.

Es un sistema muy efectivo, sobre todo para las inmobiliarias que segmentan sus departamentos de venta por idiomas o por tipo de producto (ventas, alquileres, parcelas, locales comerciales, etc).

Properta cuenta con un sistema de búsqueda avanzada de propiedades e integra Google Maps, lo que facilita a los visitantes localizar de forma precisa la vivienda que les interese.

El tema también está completamente integrado con el plugin dsIDXpress IDX, que permite actualizar de forma automática el listado de viviendas en venta.

Este tema inmobiliario también ofrece diversas opciones de pago para realizar reservas de alquileres, un sistema muy práctico y además muy intuitivo; y si la web inmobiliaria además utiliza Certificados SSL garantizará la tranquilidad de sus clientes al momento de realizar reservas online.

Características de Properta.

  • Distintos diseños predefinidos que se pueden personalizar fácilmente.

  • Sistema de suscripción y notificaciones de seguridad.

  • Varios estilos de diseño para publicar los comentarios de los clientes.

  • Velocidad de carga mejorada compatible con Google AMP.
  • Buscador avanzado de viviendas por diversas variables (taxonomías, frases, palabras clave, zonas, precios, metros cuadrados, número de habitaciones, servicios, etc).

  • Plugins incluidos: Realia / WP All Import / Realia iOS App / WP Rest.

  • Plugins compatibles: WPML multilingüe / dsIDXpress / MailChimp / WP All Import / SEO by Yoast.
  • Blog inmobiliario con características avanzadas.

  • Optimización de imágenes: Facebook Open Graph / Pinterest Rich Pins / Twitter Cards.
  • Multisistema de gestión de propiedades.

  • Soporte para crear un portal inmobiliario por suscripción gratuita o de pago.
  • Sistema multilingüe por defecto con archivos .po.

  • Pasarela de pago para reserva de alquileres (PayPal, Stripe, Bank Transfer, etc).
  • Documentación, foro de soporte y ayuda, tickets de atención al cliente.

Página de propiedades en venta.

  • Datos de la propiedad (distribución, metros cuadrados, número de habitaciones, etc).

  • Galería de imágenes de la vivienda con diversos efectos y transiciones.

  • Opciones de mapas integrados con Google Maps.

  • Sistema de geolocalización de propiedades GPS por IP.

  • Distancia de servicios y lugares de interés (metros, kilómetros, tiempo andando o en coche, etc).

  • Redes sociales por defecto para compartir las viviendas: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn.

Páginas de agentes inmobiliarios.

La página de cada agente inmobiliario puede ser completamente personalizada con el maquetador visual que incluye el tema.

El dashboard de los agentes para personalizar su página ofrece decenas de campos para completar, los cuales permiten facilitar la tarea de incluir datos y conseguir un diseño atractivo y profesional.

Los datos incluidos en las páginas de los agentes pueden ser exportados fácilmente a las viviendas que tienen asignadas para la gestión de venta, y eso permite mantener un diseño coherente dentro del sitio inmobiliario.

Incluso la página de cada agente puede ser editada como una publicación estándar, incluyendo elementos comunes de otras áreas de la web inmobiliaria.

  • Buscador de propiedades integrado.

  • Llamada a la acción.
  • Formulario de contacto directo al email del agente.

  • Viviendas en venta asignadas.

Conclusiones sobre Properta.

Properta es un tema inmobiliario profesional con muy buenas prestaciones técnicas, y ofrece múltiples opciones de personalización y configuración.

Entre los diversos aspectos que pueden resultar interesantes para las inmobiliarias, incluye la posibilidad de crear un portal inmobiliario de gestión independiente, desde el cual los usuarios pueden subir sus propiedades mediante un sencillo sistema de registro (gratuito o de pago).

Este sistema también puede utilizarse para los colaboradores de la inmobiliaria, que podrán gestionar las viviendas que ofrezcan a la agencia para sumar a su cartera de forma muy sencilla y transparente, maximizando los recursos de la empresa.

En definitiva, Properta es un tema inmobiliario a tener en cuenta al momento de crear una web inmobiliaria profesional con un diseño atractivo y características avanzadas.

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Backlinks plugins para la web inmobiliaria.

Los backlinks plugins son una herramienta muy importante para una web inmobiliaria, porque…