Home Promociones Inmobiliarias Promoción inmobiliaria Residencial Gala.

Promoción inmobiliaria Residencial Gala.

Residencial Gala Villamartin

Select your language: fr ro

Residencial Gala es una promoción inmobiliaria de TM Grupo Inmobiliario ubicada en Villamartín (Orihuela Costa, España); muy cerca de La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig.

Los modernos pisos cuentan terrazas cúbicas para preservar la intimidad, presinstalacion de aire acondicionado, y baños con suelo de loza radiante.

Residencial Gala Villamartin salon

Las propiedades se caracterizan por su estilo y confort, con grandes espacios y una distribución de sus habitaciones bien estructurada, las cuales se benefician de la luminosidad natural.

Residencial Gala Villamartin

Los apartamentos situados en la primera, segunda y tercera planta tienen hermosas vistas hacia la costa del Mediterráneo; y las viviendas de la última planta, además de una amplia terraza, cuentan con una azotea en forma de salón al aire libre.

Residencial Gala Villamartin comedores

La urbanización Residencial Gala dispone de plazas de aparcamiento, piscinas y zonas verdes comunitarias, trasteros, y párking para bicicletas.

Características del Residencial Gala.

Residencial Gala Villamartin solarium

  • Modernos pisos de 2 habitaciones.
  • 90 m2 construidos.
  • Baño con loza radiante.
  • Piscinas comunitarias.
  • Preinstalación de aire acondicionado.
  • Plazas de aparcamiento.
  • Párking comunitario para bicicletas.

Zonas comunes del Residencial Gala.

Residencial Gala Villamartin jardines

Residencial Gala cuenta con hermosas zonas comunes; piscinas comunitarias para niños y adultos, zonas verdes, jacuzzis y área de juegos infantiles.

Residencial Gala Villamartin terrazas

Playas en Orihuela Costa.

Las playas de Orihuela Costa han sido reconocidas con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas, la limpieza, seguridad y servicios ofrecidos; y también con la Bandera Qualitur de la Generalitat Valenciana y la Bandera Q de calidad turística otorgada por el Ministerio de Turismo de España.

El sistema de gestión de las playas de Orihuela Costa, tiene como finalidad garantizar ciertos estándares de calidad y cumplir con los requisitos vinculados al cuidado del medioambiental (conforme lo que establecen la norma UNE-EN-ISO 14001 y las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE 187001).

Centros comerciales, ocio y servicios.

En la zona de Residencial Gala se encuentra una gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, como también supermercados, colegios, centros asistenciales, locales de información turística, y a poca distancia el Centro Comercial Zenia Boulevard.

El Centro Comercial Zenia Boulevard tiene150 locales comerciales en sus 160.000 metros cuadrados, y cuenta con 5.000 plazas de aparcamiento gratuito para sus visitantes; convirtiéndolo en el centro comercial más grande de la provincia de Alicante.

En Orihuela Costa funcionan durante todo el año diferentes líneas de autobuses urbanos, que comunican a los residentes con Torrevieja, Guardamar y otras localidades.

Campos de golf y puertos deportivos.

Muy cerca de la urbanización se encuentran distintos campos de golf de gran calidad, y diversos puertos deportivos que ofrecen todos los servicios náuticos.

Campos de golf.

golf orihuela costa

  • Real Club de Golf Campoamor.
  • Vistabella Golf.
  • Golf La Finca.
  • Club de Golf Las Ramblas.
  • Las Colinas Golf.
  • Club de Golf Villamartin.
Puertos deportivos.

club náutico Torrevieja

Comunicación por carretera y aeropuertos.

La urbanización se encuentra a pocos minutos de las hermosas playas de la Costa Blanca del Mediterráneo, y el peaje a la Autopista del Mediterráneo AP-7 se encuentra a 2 kilómetros, teniendo acceso también a la carretera N-332 dirección Torrevieja o Cartagena.

Residencial Gala ofrece un entorno espectacular, y se ubica en una zona de Orihuela Costa que cuenta con todos los servicios.

Conozca más sobre las viviendas en venta en Villamartin haciendo clic aquí!

  • Costa Invest ® y el redactor del contenido no se hacen responsables de posibles modificaciones y/o errores en la información publicada.
  • Para más información contacte con nuestros agentes: (+34) 966 760 422 / info@costainvest.com
  • Contenido no patrocinado orientado a fines de divulgación de la promoción inmobiliaria.
Comments are closed.

Check Also

Bungalows de 110 m² en Mar de Pulpí.

Select your language: La promoción inmobiliaria Mar de Pulpí (San Juan de los Terrenos) de…