Home Blog Inmobiliario Plantillas WordPress gratis para la inmobiliaria.

Plantillas WordPress gratis para la inmobiliaria.

Para una inmobiliaria en España es fundamental consolidar su presencia online, y para los agentes inmobiliarios es muy importante darse a conocer en internet.

La siguiente es una compilación de plantillas muy fáciles de configurar, para ser utilizadas en WordPress, y son todas gratuitas.

Algunas presentan más limitaciones que otras de configuración, y las opciones por defecto son distintas en cada tema; no obstante, todas tienen la posibilidad de mejorar sus funcionalidades y prestaciones gracias a los plugins de WordPress

En cualquier caso, tanto para una pequeña inmobiliaria o un agente inmobiliario, son todas opciones muy interesantes para publicar sus propiedades en venta o en alquiler.

Es importante que las plantillas para una inmobiliaria o un agente tengan ciertos atributos, para poder organizar el producto inmobiliario, y al mismo tiempo ofrecer una buena experiencia a los visitantes.

La correcta clasificación de las propiedades por tipo y características individuales aseguran el flujo en la navegación dentro de los sitios; y el diseño debe organizarse de manera efectiva para que su usuario no se pierda dentro de la web inmobiliaria.

Lo anterior, determina que es conviene utilizar plantillas diseñadas específicamente para el sector inmobiliario.

Plantillas WordPress gratis.

Las siguientes plantillas para el sector inmobiliario no requieren de grandes conocimientos técnicos para poder configurarlas, las opciones son muy sencillas de modificar gracias a WordPress, un gestor de contenidos que es garantía de calidad.

Cualquier agencia inmobiliaria o agente inmobiliario con conocimientos básicos en el CMS podrán conseguir resultados posesionales para sus sitios.

Plantilla WordPress Real Estate Lite.

Real Estate Lite es una completa solución de WordPress para los agentes inmobiliarios, y también se puede utilizar para construir sitios de pequeñas agencias inmobiliarias.

Las secciones de la página principal de la web se pueden modificar; imagen del encabezado destacado con introducción, botones adicionales, sección de servicios, sobre nosotros, blog y una sección de contacto.

Este tema inmobiliario de WordPress se completa con opciones de personalización que incluyen: logotipo, encabezado, colores, tipografía, y las secciones de la página principal.

La versión Pro de la plantilla se convierte en una solución más profesional, y las propiedades se pueden presentar de una forma mucho más atractiva (control deslizante de imágenes, característica de cada vivienda, servicios, mapas, etc).

Descargar

Plantilla WordPress Festate.

Festate es una plantilla WordPress responsive, diseñada específicamente para sitios inmobiliarios.

Las características del tema incluyen: logotipo, menú desplegable de niveles múltiples, fondo personalizado, plantilla de página de ancho completo, áreas de widgets, barra lateral derecha y contenido de pie de página, motor de búsqueda optimizado, control deslizante incorporado, soporta múltiples navegadores, permite la traducción de idiomas, etc. 

Descargar

Plantilla WordPress upTown.

upTown es un tema de blog personal simple y limpio; pensado para ser utilizado de forma combinada con el complemento WPCasa, para crear fácilmente un sitio web inmobiliario.

La plantilla tiene todas las funciones básicas, y un sencillo aunque potente editor de listados; también incluye un buscador de propiedades en venta.

Descargar

Plantilla WordPress Zoner Lite.

Zoner Lite es la versión gratuita del tema Zoner Real Estate WordPress.

Tiene un diseño limpio y sencillo, un tema responsive, Retina Ready, Redux Framework, y Bootstrap 3 grid a 1170px.

El tema inmobiliario soporta Visual Composer, una excelente combinación para que la inmobiliaria logre un diseño atractivo para quienes visiten su sitio web en busca de propiedades para comprar o alquilar.

El tema permite agregar un logotipo, publicar un blog inmobiliario sencillo, modificar las opciones de estilo y de encabezado, colocar un control deslizante, menú personalizable al igual que las fuentes, activar enlaces a redes sociales y modificar el pie de página (footer).

Descargar

Plantilla WordPress SKT Construction Lite.

SKT Construction Lite es un tema orientado a la construcción, la arquitectura, y negocios relacionados al sector inmobiliario.

Una plantilla ideal para presentar la obra nueva como producto inmobiliario, como también para convertir el sitio en la referencia profesional de cualquier agente inmobiliario en internet.

El tema permite crear una galería de proyectos, agregar información de contacto, colocar secciones animadas, y todo en un entorno muy bien organizado y limpio.

Por otro lado, la plantilla es compatible con WooCommerce, Contact Form 7 y NextGen Gallery.

Descargar

Plantilla WordPress Integral.

El tema empresarial Integral de una página es ideal para profesionales del sector inmobiliario; agencias inmobiliarias pequeñas y medianas, como también para agentes independientes o colaboradores vinculados al sector.

Su fuerza radica en mostrar el contenido en una sola página de una manera simple y elegante. Es muy fácil de personalizar y permite crear un sitio web atractivo en pocos minutos.

La plantilla presenta un rico esquema de colores con secciones claras y oscuras, un diseño limpio, minimalista y moderno con un suave efecto de transición.

Integral utiliza Bootstrap, es responsive y se integra con plugins populares de WordPress como Contact Form 7 y Woocommerce.

Es un tema perfecto para sitios web de pequeñas inmobiliarias, agentes independientes o vinculados a una agencia, colaboradores y para cualquier profesional del sector que desee crear su blog inmobiliario.

Descargar

Plantilla WordPress Rambo Lite.

Rambo Lite es un tema de WordPress ideal para aquellos profesionales que desean generar una presencia web impresionante.

Rambo es fácil de utilizar y proporciona todo lo que se necesita para crear un sitio web inmobiliario atractivo. Es profesional, elegante, y tiene un diseño limpio y moderno.

Es ideal para casi cualquier tipo de negocio inmobiliario: agencias, agentes freelance, blogs inmobiliarios, cartera corporativa de empresas de construcción, publicación de viviendas en alquiler, proyectos de obra nueva en desarrollo, etc.

El tema se creó utilizando el Framework CSS de Bootstrap 3 que lo hace amigable para todos los dispositivos móviles (teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, etc.).

En Rambo Lite se puede configurar fácilmente un banner destacado, presentar los servicios inmobiliarios, crear un portafolio de propiedades, y el pie de página está articulado de 4 columnas.

En la versión Premium, el tema ofrece control deslizante, introducción al sitio, agregar servicios y proyectos ilimitados, sección de últimas noticias, llamada a la acción al pie de página, 5 esquemas de colores predefinidos, función para crear combinaciones de colores personalizados y administrador de diseños.

Plantillas de página como Acerca de nosotros, Servicios, Portafolio, Contáctenos, etc. están allí.

El tema admite complementos como WPML, Polylang, Contact Form 7, WP Google Maps y JetPack Gallery; además de insertar secciones en el sitio como Acerca de nosotros, Servicios, Portafolio, Blog, Contáctenos, etc.

Tanto la versión Lite del tema como la versión Premium están completamente traducidas al español.

Descargar

Plantilla WordPress New Estate.

New Estate es un tema de WordPress con todas las funciones para el negocio inmobiliario, y satisface todas las necesidades básicas de las agencias, agentes y profesionales del sector.

Permite gestionar la cartera de propiedades en venta, las viviendas en alquiler y los proyectos de obra nueva segmentados de forma clara y ordenada para los visitantes.

El tema también ofrece la posibilidad de registro de usuarios; para que otras agencias, agentes y/o clientes suban mediante pago sus propiedades para vender y/o alquilar. Una buena opción para crear un portal inmobiliario sencillo y funcional.

La versión Pro cuenta con características como slider de propiedades, mapa de ubicación independiente para cada vivienda, y soporte de atención al cliente 24 x 7. 

Es un tema muy interesante para una pequeña inmobiliaria en España que recién comienza en el entorno de WordPress, y puede probar una interesante plantilla para luego, si así lo desea, adquirir la versión Premium del tema y acceder a las opciones más avanzadas.

Descargar

Plantilla WordPress Radiance Lite.

Radiance Lite es un tema creativo de WordPress de una sola página, ideal para un agente inmobiliario que desea comenzar a publicitar sus servicios, vinculado o no a una agencia inmobiliaria.

Radiance Lite reúne las características de un tema empresarial limpio y polivalente para el sector inmobiliario.

Sirve de forma efectiva para crear un sitio profesional; y se adapta a las necesidades tanto de las agencias inmobiliarias, los agentes, las constructoras o de los profesionales del sector inmobiliario en general.

El tema de WordPress es responsive, lo que garantiza una buena visualización de los contenidos en los dispositivos móviles.

Descargar

Las plantillas que publicamos para el sector inmobiliario son gratuitas; y con pocos conocimientos en la gestión de WordPress, cualquier agencia inmobiliaria o agente inmobiliario podrá contar con un sitio profesional para ofrecer sus servicios.

¿Qué más se puede pedir? Son plantillas WordPress gratis para el sector inmobiliario!

Comments are closed.

Check Also

Eliminar temas inactivos del blog inmobiliario.

Cuando la inmobiliaria instala WordPress en su hosting contratado se instalan por defecto …