Home Misceláneas Inmobiliarias El piso en venta más colorido de New York.

El piso en venta más colorido de New York.

piso colorido

Bradford Shellhammer cofundador de fab.com es el propietario del piso en venta más colorido de New York.

El piso se vende por 2.2$ millones de dólares, y se encuentra situado en el 575 de la 6ª Avenida de New York.

Shellhammer, actualmente un ejecutivo de eBay, según dicen es un personaje tan colorido como su propio piso; además de ser el propietario de una valiosa colección de arte que incluye obras de Andy Warhol y Keith Haring.

Piso colorido New York

A pesar de que es raro que alguien impresione a la arrolladora comunidad de diseñadores de New York, la casa de Shellhammer fue definida por Refinery29 como “El piso más colorido que hemos visto”.

Piso colorido New York

Shellhammer compró el piso de la novena planta en el año 2012 por 1.69 millones de dólares con su novio de entonces, el banquero de inversiones Georgi Balinov; y realmente podemos considerar que realizaron una buena inversión dado el precio de venta actual de la propiedad.

El anterior dueño del piso en venta más colorido de New York.

Piso colorido New York

El propietario anterior del piso más colorido de New York, el escritor ganador del premio Pulitzer 1999 Michael Cunningham, aceptó la oferta de compra de Shellhammer a pesar de que no era de las mejores (según dicen o se rumorea dentro del sector inmobiliario de la “Gran Manzana”).

Piso colorido New York

El agente inmobiliario encargado de realizar la operación fue Brian Babst, Broker de Corcoran’s, quien encontró el piso para la pareja, y a quienes les avisó de la posibilidad de adquirir la propiedad mientras ellos estaban de viaje durante un fin semana.

La operación inmobiliaria se realizó de forma muy rápida, sobre todo por la actitud proactiva del agente inmobiliario quien de inmediato, apenas se puso el piso en venta, avisó a sus potenciales clientes compradores.

Piso colorido New York

“Fue muy raro. Sabía que lo compraría el segundo que lo vi. Tenía hasta los mismos libros en sus estanterías que yo tenía en mi casa, y eso fue antes de que descubriera que el vendedor era Cunningham”, dice Shellhammer a Gimme Shelter.

Por qué se vende el piso más colorido de New York.

Hasta aquí pudimos descubrir algunas curiosidades o particularidades que rodearon la compra del piso, considerado el más colorido de la Gran Manzana; aunque el motivo de por qué Shellhammer vende su casa es todavía lo más curioso.

Porque necesita más espacio, y a priori tampoco es algo tan raro como argumento de venta de una propiedad, sino fuera porque el espacio que necesita su propietario es para sus 400 pares de zapatos!

Piso colorido New York

“Tengo alrededor de 400 pares de zapatos, y necesito algún lugar para almacenarlos”, dice Shellhammer.

También comentó que el próximo piso que compre será en base a las texturas de la decoración, y no se centrará tanto en los colores de la vivienda.

Piso colorido New York

“Ahora estoy más centrado en el mármol y los bosques que en los colores vibrantes”, dice, y agrega que planea mudarse al Soho, donde puede conseguir un piso más grande por un poco menos de lo que le costaría en Chelsea.

“Crecí atraído por la ciudad de New York y sus espacios abiertos en los años 80′. Eso es lo que quiero, algo en lo que estaré cómodo cuando tenga 50 años “, dice Shellhammer quien tiene 41 años.

Fuente: nypost.com

Comments are closed.

Check Also

Los puentes más famosos del mundo.

A lo largo de la historia los puentes han tenido un gran valor simbólico, y por supuesto p…