Home Casa y Decoración Piscinas con diseños de lujo.

Piscinas con diseños de lujo.

Select your language: en

Las piscinas con diseños de lujo muchas se convierten en obras maestras de la arquitectura, y marcan tendencias en la decoración de los espacios exteriores de las viviendas.

Habitualmente, aunque no siempre, estas piscinas tienen un diseño minimalista e incluso muy simple, y se convierten en lujosas por la propiedad en la que se encuentran.

En definitiva, las piscinas suelen partir del mismo concepto de diseño, enfocadas en la funcionalidad y condicionadas por el espacio de las propiedades.

Las piscinas de borde infinito suelen ser muy espectaculares, y su impacto aumenta considerablemente por las vistas que ofrecen, aunque muchas piscinas no son de borde infinito y ni ofrecen grandes vistas y siguen siendo realmente muy atractivas.

Piscina de lujo en Montauk Beach.

Photo by Michael Arnaud.

Esta piscina con un espectacular diseño de lujo se encuentra en Montauk Beach, Nueva York, y fue diseñada por Katch I.D. Interiors.

El diseño poco convencional de la piscina resulta muy atractivo, sobre todo por su borde infinito favorecido por la ubicación de la propiedad en la ladera de una colina.

Para su construcción se utilizaron distintos materiales de gran calidad, y se combinaron diferentes texturas.

Piscina de lujo con vista a la montaña.

Photo by David Marlow

Esta piscina diseñada por el estudio de arquitectura Shope Reno Wharton no es que sea demasiado espectacular o algo nunca visto, sin embargo las vistas son espectaculares.

La piscina de borde infinito ofrece unas vistas privilegiadas de las montañas, y la convierte en una piscina de lujo con un diseño minimalista en donde su estilo se mimetiza con el entorno.

Las dimensiones de la piscina no son nada extravagantes, y su estilo encaja perfectamente en el concepto de sus diseñadores que han conseguido crear un espacio exterior confortable para disfrutar de la naturaleza.

Piscina de lujo simple.

Photo by Manolo Langis

Muchas veces el lujo se encuentra en la simplicidad, y esta piscina es un buen ejemplo de ello.

La piscina se integra estupendamente con el diseño arquitectónico de la vivienda, y para su construcción se utilizaron materiales combinados de gran calidad.

La piscina de esta propiedad de lujo en Manhattan Beach fue diseñada por SUBU Design Architects.

Piscina de lujo moderna.

Brady Architectural Photography

La piscina de lujo de esta espectacular casa forma parte del entorno como si fuera una extensión de la propiedad.

Diseñada por Dawson Design Group, la piscina de grandes dimensiones cuenta con diferentes accesos y áreas bien diferenciadas.

El acceso directo a la piscina a través de una pasarela de diseño desde la segunda planta de la propiedad se convierte en un elemento muy atractivo y funcional.

Piscina en Hawaii con estilo propio.

Photo by Matthew Millman

Esta piscina de lujo en Hawaii diseñada por Wiseman Group se convirtió en una referencia en cuanto los diseños simples y efectivos.

En medio del hermoso entorno de la isla del Pacífico, esta piscina parece estar directamente fundida con la vivienda por una de sus columnas.

El borde infinito de la piscina no destaca por la poca elevación del terreno, aunque las vistas y el diseño exterior conseguido por los arquitectos lo compensan con creces.

Piscina inspirada en mediados de siglo.

Photo by Greenblott Design

El diseño de esta piscina inspirado en mediados del siglo XX se convirtió en la estrella de la vivienda de lujo situada en Los Altos, California.

La piscina de lujo con estilo retro a primera vista no parece destacar demasiado, sin embargo, desde cerca se pueden descubrir los diferentes materiales y colores combinados que utilizaron los diseñadores de Greenblott Design.

La combinación de colores a través de los materiales utilizados consigue transmitir una sensación de calma y relax para disfrutar al máximo de esta piscina de lujo.

Piscina cubierta de lujo.

Photo by Sozinho Imagery

Las piscinas cubiertas de lujo suelen ser algo muy impactante, y esta no es la excepción en modo alguno.

Para la construcción se utilizaron materiales de máxima calidad, y se prestó especial atención al color de fondo de la piscina para que contrastara con el tono utilizado en las paredes y el techo.

Esta piscina cubierta de lujo fue diseñada por LeeAnn Baker Interiors Ltd.

Comments are closed.

Check Also

Historia del árbol de navidad.

Select your language: El árbol de Navidad se utiliza como elemento decorativo, y se convie…