Home Casa y Decoración Los nuevos colores de Behr.

Los nuevos colores de Behr.

Behr, marca de pintura líder a nivel mundial, lanzó su nueva paleta de colores, los cuales de inmediato han comenzado a ser utilizados por los expertos en decoración de interiores.

La nueva colección de colores de Behr se compone de quince tonos exclusivos, y abarca una paleta de colores desde el naranja hasta el verde.

Los nuevos tonos conseguidos por el líder mundial en pintura son muy versátiles, y se pueden utilizar tanto en espacios tradicionales como modernos.

Según Behr, los colores reflejan el anhelo de los consumidores por una vida más completa.

«El 2020 marca el inicio de una nueva década, y con eso viene un deseo de equilibrio, tanto en la casa como en el trabajo».

«Estos colores accesibles y cómodos crean un puente entre los espacios de vida y de trabajo, con tonos honestos con los que los propietarios de viviendas y los diseñadores en decoración de interiores se conectarán».

«La nueva colección de quince tonos son una tendencia que abarca temas de bienestar, experiencias conectadas, entornos acogedores e historias de colores deliberadas».

Dijo Erika Woelfel, vicepresidenta de color y servicios creativos en Behr.

Color Dusty Lilac de Behr.

Este púrpura suave, que tiene un estilo vintage, se puede complementar una amplia gama de tonos oscuros.

Es un color sobrio, discreto y que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración de interiores.

Chrismatic basado en tonos amarillos.

Este nuevo color de Behr es un amarillo vibrante que encarna la alegría y la vitalidad.

Este amarillo tan particular, vibrante aunque no estridente, puede ser utilizado para pintar las paredes de las habitaciones de la casa y también en los muebles.

El rojo estilo Behr.

Este audaz rojo es perfecto para aplicar un acento diferente en una pared o incluso en un accesorio de decoración para el hogar.

Es un rojo que se inclina hacia el tono oscuro, lo que lo convierte en un color discreto y elegante.

Volver a la naturaleza.

No hay duda de que este tono verde vibrante compromete los sentidos y se enfoca en conectar los espacios de la casa con la naturaleza.

Las tendencias de decoración han reflejado dicha dirección, combinando colores y texturas en tonos naturales para crear espacios cálidos y confortables.

Creamy Mushroom de Behr.

Este es un color atemporal en tonos grises como base, que combina perfectamente con las decoraciones minimalistas y los estilos de diseño clásicos.

Es un tono elegante y se adapta a las decoraciones tradicionales y modernas, sin dejar su estilo propio que le caracteriza.

Un nuevo tono de blanco.

El blanco es un color recurrente para pintar las paredes de la casa, y se adapta a cualquier espacio consiguiendo crear sensaciones de amplitud.

Sin embargo, los blancos tradicionales pueden convertirse en algo monótonos, y por eso Behr combinó el blanco con el gris para conseguir este tono suave y elegante de pintura.

Un azul diferente.

Este nuevo azul es ideal para crear un punto focal en cualquier habitación.

Es un tono fresco, desenfadado y audaz para la decoración de interiores.

Cider Spice de Behr.

Basado en los tonos arcilla, este color vuelve a intentar conectar los espacios de la casa con la naturaleza.

Estos tonos son recomendados para pintar habitaciones con una buena iluminación natural, porque suelen absorber el brillo de la luz.

Graphic Charcoal.

Este color de pintura gris refinada es clásico, pero moderno, por lo que es perfecto para casi cualquier espacio en el hogar.

El tono se adapta a las paredes de cualquier habitación de la casa, especialmente a los dormitorios que buscan un diseño elegante.

Bubbleshell.

Este tono rosa desde luego es elegante y discreto, y conecta con sensaciones cálidas y experiencias agradables.

Para muchos expertos este color se convertirá en tendencia, al igual que sucedió con los tonos basados en el Living Coral.

Dragonfly.

Dragonfly es la mezcla perfecta de azul y verde, un tono costero e incluso con estilo mediterráneo que puede ser utilizado para pintar en cualquier espacio.

Este color es ideal para pintar grandes superficies y combinarlo con otros colores en las demás paredes, como podemos apreciar en la imagen.

Fuente: elledecor.com

Comments are closed.

Check Also

Piscinas con diseños de lujo.

Las piscinas con diseños de lujo muchas se convierten en obras maestras de la arquitectura…