Home Coaching Inmobiliario Citas para motivar al agente inmobiliario.

Citas para motivar al agente inmobiliario.

coaching y motivación

Hay muchas estrategias y técnicas para motivar a los profesionales del sector inmobiliario, tanto a nivel individual como colectivo si nos referimos a la agencia inmobiliaria como una organización; aunque también es cierto que a veces una simple frase logra motivar de forma más efectiva.

La sola reflexión sobre el significado de una frase, abre la puerta para que se generen las tan valoradas y necesarias sinergias positivas dentro de la agencia inmobiliaria.

Un breve texto, el cual puede eventualmente aplicarse a cualquier tipo de circunstancia individual o colectiva, facilita lograr las sinergias positivas dentro del ámbito laboral inmobiliario.

Si bien es cierto que una sola frase no necesariamente implica una estrategia en sí misma, la utilización de diversas frases combinadas en el momento exacto a nivel organizacional pueden convertirse en una.

En el ámbito del Coaching inmobiliario, por tendencia se suele decir que la motivación no es la causa en sí misma de las acciones, sino que es el resultado en la constancia de un comportamiento.

Si todos los miembros de la agencia inmobiliaria están motivados, sea cual fuere su competencia o función dentro de la empresa, el resultado no será otro que una organización orientada al logro.

Los factores que inciden en el grado de motivación que pueda reflejar una agencia inmobiliaria, dependen de condiciones internas y externas; aunque las condiciones internas que se generen dentro del ámbito inmobiliario serán determinantes para lograr un elevado grado de motivación individual y colectiva.

Las frases que podemos encontrar para motivar a la plantilla de una agencia inmobiliaria no necesariamente tienen porqué estar vinculadas al ámbito inmobiliario; algunas incluso a priori pueden resultar totalmente disociadas de dicho ámbito, aunque tienen tal vez una finalidad individual y no colectiva.

En cualquier caso, tanto si las frases están directamente vinculadas al ámbito inmobiliario o han sido manifestadas por personas ilustres o anónimas, las mismas pueden resultar una efectiva herramienta de motivación organizacional.

Frases de motivación para el ámbito inmobiliario.

«La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar». Jim Ryum.

«El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia». Walt Disney.

«Las dos cosas más importantes no aparecen en el balance de una empresa: su reputación y sus miembros». Henry Ford.

«Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona; no dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior». Steve Jobs.

«Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes». Confucio.

«Somos lo que hacemos repetidamente; la excelencia entonces no es un acto, sino un hábito». Aristóteles.

«Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una significa peligro y la otra oportunidad; por lo tanto en medio de una crisis, mantente atento al peligro sin perder de vista la oportunidad». John F. Kennedy.

Tu cliente más insatisfecho es tu mejor fuente de aprendizaje. Bill Gates.

«Si jugamos sin objetivo, nuestras decisiones se harán reactivas y llegaremos a jugar el juego de nuestro oponente, no el nuestro». Kasparov.

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida». Confucio.

«La visión sin acción es un sueño, la acción sin visión es simplemente pasar el tiempo, la acción con visión es hacer una diferencia positiva». J.Welch.

«Puedes hacer cualquier cosa pero no puedes hacerlo todo». David Allen.

«El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización». Victor Hugo.

«La disciplina es el ingrediente más importante del éxito». Truman Capote.

«No sobreviven las especies más fuertes, ni las más inteligentes, sino las que mejor se adaptan al cambio». Darwin.

«No he fracasado, he encontrado diez mil maneras en las que esto no funciona». Thomas Edison.

«Los errores más graves no vienen de las malas respuestas, lo realmente peligroso es hacer una mala pregunta». Peter Drucker.

Para dirigir personas camina detrás de ellas. Lao Tzu.

«Ten serenidad para aceptar lo que no puedes cambiar, valor para cambiar lo que puedes, y sobre todo, criterio para diferenciarlos». Marc Lévy.

«Lo que haces fuera del trabajo, determinará qué tan lejos llegarás en el trabajo». Zig Ziglar.

Fallarás el 100% de los tiros que no intentes. Wayne Gretzky.

«La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando». Pablo Picasso.

«Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará y otras hacen que suceda». Michael Jordan.

«La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad». Séneca.

«Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande». Mark Twain.

No soy el producto de mis circunstancias, soy el resultado de mis decisiones. Stephen Covey.

«Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso». Bill Gates.

«Muchos sueñan despiertos con grandes logros y sin embargo son muy pocos los que se atreven a intentar alcanzarlos». Anónimo.

«La vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa». Albert Einstein.

«Calidad significa hacer las cosas bien incluso cuando nadie te está mirando». Henry Ford.

«El miedo derrota a más personas que cualquier otra cosa en el mundo». Ralph Waldo Emerson.

«Toma tus decisiones en función de donde quieres llegar, no en base a donde te encuentras». James Arthur Ray.

«Donde una puerta se cierra, otra se abre». Miguel de Cervantes.

El mapa no es el territorio. Alfred Korzybski.

Comments are closed.

Check Also

Hiring Room y reclutamiento en la inmobiliaria.

Hiring Room es un programa para el reclutamiento de personal orientado a agilizar los proc…