Home Información Local Marina Salinas en el puerto de Torrevieja.

Marina Salinas en el puerto de Torrevieja.

club náutico Torrevieja

Select your language: fr ro

El Club Náutico Marina Salinas se encuentra situado en el recinto del Puerto de Torrevieja, y ocupa el área este de la dársena, casi en la mitad del dique.

La Marina ofrece diferentes servicios relacionados con la náutica y las actividades vinculadas al mar, tanto recreativas como deportivas.

Tiene 724 puntos de amarre para embarcaciones de hasta 35 metros de eslora, y las instalaciones náuticas y de servicios ocupan una superficie total de 130.000 metros cuadrados.

El puerto náutico de Torrevieja tiene la mayor cantidad de número de amarres de la Comunidad valenciana (España).

Servicios ofrecidos por Marina Salinas Torrevieja.

  • Oficina de información, departamento de atención al cliente y relaciones públicas. 
  • Canal para el tráfico de clubes náuticos (Canal 9 VHF).
  • Canal de Salvamento Marítimo (Canal 16 VHF).
  • Conexión a internet WiFi.
  • Servicios de marinería.
  • Vigilancia durante las 24 horas.
  • Agua potable y electricidad.
  • Suministro de combustible.
  • Limpieza y mantenimiento de embarcaciones.
  • Aparcamiento para coches.
  • Alquiler de coches, reservas de hotel y billetes de tren.
  • Tiendas náuticas.
  • Rampa de servicio para embarcaciones.
  • Muelle de exposición.
  • Vestuarios y duchas.
  • Restaurante, catering, lavandería.
  • Servicio de asistencia médica.

Al mismo tiempo, Marina Salinas Torrevieja ofrece todo tipo de servicios vinculados al ocio y las actividades náuticas recreativas; una variada oferta gastronómica, servicios náuticos, áreas comerciales, y la posibilidad de practicar los deportes acuáticos más diversos (remo, kayak, cable ski, paddle surf, snorkeling, etc).

Amarres del puerto deportivo de la Marina Salinas.

El puerto deportivo ofrece diferentes tipos de opciones, las cuales se adaptan a las diferentes necesidades de acuerdo al tipo y tamaño de las embarcaciones.

Para las embarcaciones más pequeñas, 8 x 3 metros, el puerto deportivo tiene 116 amarres; los cuales pueden ser alquilados por cortas o largas temporadas e incluso por días.

Para los amarres de mayor eslora (35 metros), el pantalán fijo de hormigón sobre pilotes es de 9 metros de ancho. Los amarres tienen 10 metros de manga, lo cual simplifica las maniobras de atraque y el continuo roce con las embarcaciones adyacentes.

Por este muelle pueden circular e incluso aparcar a pie de amarre con su vehículo. Esta dotado de circuito cerrado de televisión (CCTV), control de acceso y la posibilidad de instalar control de presencia de la embarcación, y otros servicios especiales como bunkering, cargar los tanques de combustible sin tener que mover el barco del amarre.

Los pantalanes flotantes han sido contratados a Marinetek, empresa de gran prestigio en el sector marítimo.

Para embarcaciones con esloras de 15 a 35 metros los pantalanes son fijos con un ancho excepcional, mientras que para esloras menores se han instalado pantalanes flotantes de hormigón, fijados al fondo mediante Seaflex, sistema de gomas de última generación que le da una máxima estabilidad al pantalán.

La Marina Salinas de Torrevieja cuenta con una gran área técnica, donde se ofrecen servicios especializados en pintura, carpintería, fibra, mecánica, mantenimiento, etc. Dotada con locales comerciales (talleres) de diferentes sectores como mecánica, pintura, fibra, efectos navales, etc.

También cuenta con un travel-lift para poder varar embarcaciones de hasta 70 toneladas, y una grúa pluma para embarcaciones más pequeñas.

La estación de suministro de combustible de esta instalación suministra tanto gasoil como gasolina; además cuenta con una pequeña tienda (pan, hielo, prensa, etc), y un punto limpio para recoger toda clase de residuos (aceites usados, baterías, limpieza de sentinas, etc).

El edificio de capitanía, ubicado a la entrada de la Marina, ofrecerá todos los servicios relacionados con la gestión de Puertos Deportivos. Además de todos los servicios señalados en el catálogo general.

Marina Salinas Torrevieja ofrece a través de su departamento de relaciones públicas y atención al cliente, una atención personalizada para gestionar servicios de alquiler de coches, hoteles, billetes de tren, servicio médico, catering, y cualquier otro servicio que el usuario pueda demandar.

El edificio comercial alberga locales que ofrecerán todo tipo de servicios relacionados con la náutica de recreo; tienda de repuestos, tienda náutica, escuela de vela, buceo y ski, alquiler y venta de embarcaciones.

Como también cuenta con cafeterías, restaurantes, terrazas, bares de tapas, pizzerías, heladerías y boutiques. Los locales comerciales estarán disponibles para los interesados en régimen de alquiler.

Más informacion – Puerto Deportivo Marina Salinas de Torrevieja:

  • email: info@marinasalinas.com
  • Teléfono: 965 70 97 01

*Nota: Costa Invest Inmobiliaria y el autor del contenido no se hacen responsables por eventuales modificaciones y/o cambios en la información publicada. El contenido es de carácter informativo y no patrocinado.

Fuente: marinasalinas.com

Comments are closed.

Check Also

La ecología del río Segura y sus características.

Select your language: La compleja estructura ecológica del estudio hidrológico de la cuenc…