Home Información Local Marina de las Dunas en Guardamar (España).

Marina de las Dunas en Guardamar (España).

marina de guardamar del segura

Select your language: fr ro

El puerto deportivo Marina de las Dunas se encuentra ubicado en el municipio de Guardamar, en la desembocadura del río Segura en el Mediterráneo.

Guardamar, oficial y tradicionalmente, siempre ha formado parte de la comarca de la Vega Baja del Segura; aunque también algunos lo consideran parte del Bajo Vinalopó por razones lingüísticas, históricas y geográficas.

Puerto Deportivo Marina de las Dunas en Guardamar.

El puerto deportivo de Guardamar cuenta con todos los servicios necesarios a disposición de los navegantes (parking, duchas, recogida de residuos, vigilancia, canal VHF, varadero, grúa, rampa, agua potable, electricidad, etc).

La Marina ofrece diversos servicios náuticos; como reabastecimiento de combustible para las embarcaciones, un astillero para realizar reparaciones, y también una zona de ocio con bares y restaurantes.

En el puerto deportivo Marina de las Dunas en Guardamar se encuentran amarres en venta y en alquiler.

En la Marina de las Dunas en Guardamar también se encuentran barcos en venta y en alquiler, para disfrutar de jornadas de pesca deportiva.

El puerto deportivo de Guardamar. 

  • Amarres: 495.
  • Calado: máximo 4.50 metros / mínimo 2.00 metros.
  • Posición: Latitud 38º 07′ 0” N / Longitud 0º 39′ 0” W.

El puerto deportivo de Guardamar puede ser visitado durante todo el año, y es una zona de gran atractivo turístico.

Muy cercano al puerto se encuentra una hermosa playa, y junto a los diferentes establecimientos gastronómicos y de ocio convierten la zona en un lugar estupendo para disfrutar de Guardamar.

Descubra nuestra variada cartera de viviendas en venta en Guardamar visitando nuestra web, un equipo de agentes inmobiliarios profesionales le están esperando para encontrar la casa que desea (pisos, bungalows, chalets y todo tipo de propiedades).

En Costa Invest ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento global al momento de comprar una vivienda: asistencia jurídica, servicio de atención multilingüe, traslados desde el aeropuerto, y un trato profesional y personalizado.

*Nota: Costa Invest Inmobiliaria y el autor del contenido no se hacen responsables de posibles modificaciones en la información aquí compartida. Es un contenido informativo y no patrocinado.

Fuentes: topbarcos.com / marinas.com

Comments are closed.

Check Also

Urbanizaciones y residenciales en España.

Select your language: Según la definición de la RAE, las urbanizaciones son núcleos reside…