Home Marketing Inmobiliario MailGet email marketing.

MailGet email marketing.

email inmobiliario

MailGet es un creador de plantillas de correo electrónico con características avanzadas y funcionalidades de gran calidad.

En la actualidad el uso de los dispositivos móviles está aumentando constantemente, y la mayoría de los correos electrónicos de las campañas de marketing de la inmobiliaria se abrirán en distintos dispositivos por parte de los usuarios.

Si los correos electrónicos de la inmobiliaria no se muestran correctamente, los clientes los eliminarán o cancelarán su suscripción de inmediato, y por eso es tan importante utilizar un creador de plantillas responsive.

MailGet y correos responsive.

El diseño de correo electrónico responsive (receptivo) proporciona un email optimizado, que se adapta a cualquier tamaño de pantalla y en cualquier dispositivo que se esté utilizando para ver.

El sistema responsive asegura que el contenido entregado se mostrará correctamente en cualquier dispositivo utilizado por el usuario, permitiendo a la inmobiliaria crear un boletín de correo electrónico con gran capacidad de respuesta.

Por qué utilizar correos responsive.

Según muchos estudios y encuestas recientes, se ha demostrado que la mayoría de las aperturas de correos electrónicos se producen en dispositivos móviles.

Por lo tanto, optimizar los correos electrónicos para móviles evita que los clientes los eliminen y anulen la suscripción, lo que eventualmente aumenta el interés del cliente para vincularse con la inmobiliaria a nivel comercial.

Los correos electrónicos responsive mejoran sensiblemente la tasa de conversión de la inmobiliaria, convirtiendo a las campañas de email marketing en un recurso más efectivo.

Ventajas de MailGet.

  • Editor responsive automático. 

Cualquier cambio que se realice en las plantillas de correo electrónico de la inmobiliaria se convierte automáticamente en responsive, sin perjudicar las características técnicas del email en modo alguno.

Esto representa una gran ventaja para la inmobiliaria, porque podrá editar y realizar cambios en tiempo real en sus plantillas de correo electrónico sin hacer posteriores optimizaciones.

  • Sistema de arrastrar y soltar. 

MailGet cuenta con el sistema de arrastrar y soltar (Drag and Drop) para crear las plantillas de correo electrónico, permitiendo crear diseños muy atractivos en pocos minutos.

Este sistema, además de facilitar los cambios en los campos de los correos electrónicos, agiliza la forma de trabajar en la estructura de las plantillas, porque se pueden mover o eliminar bloques de contenidos de forma muy sencilla.

Características de MailGet.

  • Encabezados. 

MailGet le permite a la inmobiliaria crear encabezados en los correos electrónicos para que pueda centrarse en el texto para captar la atención del usuario.

Además, MailGet ofrece varias opciones para editar el encabezado, como cambiar su tamaño, el color, la alineación, el estilo de fuente y otros elementos.

  • Texto de los correos. 

El campo de texto permite escribir el contenido deseado en múltiples estilos y formas, incluyendo palabras clave.

El texto del correo electrónico se puede organizar en una lista de viñetas o en una lista numerada, resaltar y cambiar el color del texto, vincular palabras clave con enlaces, experimentar con diferentes opciones de estilos de fuente y mucho más.

  • Imágenes de los correos. 

El sistema permite incluir imágenes de las propiedades en venta dentro de los correos electrónicos, organizadas de diferentes formas (galerías, listas, etc).

MailGet admite una amplia gama de formatos de imagen como gif, jpg, jpeg, etc.

  • Llamada a la acción. 

La llamada a la acción dentro de las plantillas de correo puede colocarse fácilmente con botones.

Los botones permiten editar el texto, enlazar con sitios de la inmobiliaria, alinear el control y configurar el ancho completo.

  • Imágenes con texto. 

Las imágenes de las propiedades en venta pueden incluir textos descriptivos, títulos, referencias y otros elementos.

Los textos de las imágenes pueden alinearse para conseguir un diseño más atractivo, y que no resulten invasivos para los usuarios.

  • Columnas. 

2 columnas: crea dos columnas con la imagen en la parte superior y el texto en la parte inferior.

3 columnas: proporciona tres columnas con una imagen en la parte superior y texto en la parte inferior.

  • Divisores. 

La herramienta para la creación de plantillas de correo electrónicos incluye la posibilidad de utilizar divisores.

Los divisores resultan de gran utilidad para organizar el contenido de los emails, permitiendo segmentar el tipo de elemento incluido (imágenes, galerías, textos, descripciones, tipo de producto combinado entre venta o alquileres, etc).

  • Personalizar colores. 

Los correos electrónicos se pueden personalizar con los colores de la inmobiliaria, vinculando el desarrollo de marca de la empresa a los envíos.

Todas las áreas y elementos de las plantillas de los correos se pueden personalizar, modificando los colores del fondo del cuerpo, los botones, encabezados y textos.

Conclusiones sobre MailGet.

MailGet es una herramienta para crear plantillas de correo electrónico con buenas características y funcionalidades.

Su grado de usabilidad es muy elevado, no presentando mayores dificultades para crear campañas de marketing con correos electrónicos.

Los emails de la inmobiliaria pueden ser personalizados al detalle, incluyendo las fotografiás de las viviendas en venta y otros elementos que permiten aumentar la tasa de conversión, consiguiendo así un mejor nivel de efectividad.

Fuente: formget.com

Comments are closed.

Check Also

Errores de las inmobiliarias en YouTube.

Los errores de las inmobiliarias en YouTube representan desaprovechar el potencial de la m…