Home Web Inmobiliaria Luster para una web inmobiliaria.

Luster para una web inmobiliaria.

Luster es un tema inmobiliario sencillo que ofrece funciones básicas aunque efectivas para una web inmobiliaria.

Este tema es responsive y funciona sin problemas en diferentes tipos de dispositivos, está listo para dsIDXpress y permite la integración MLS / IDX. Tiene un tipo de publicación personalizada que se puede utilizar para crear listas de propiedades segmentadas por categorías, etiquetas, taxonomías, etc.

El tema le permite a la inmobiliaria habilitar la opción de que sus agentes y colaboradores publiquen en las diferentes listas de propiedades (venta, alquileres, etc).

Luster está completamente integrado con el sistema de pago de PayPal (efectivo para que los clientes reserven alquileres o realicen otro tipo de pagos a la inmobiliaria); además, el tema cuenta con secciones avanzadas de tipos de publicaciones, perfiles para los agentes inmobiliarios, agencias colaboradoras, opciones de inicio de sesión, formulario de suscripción, y un panel de opciones muy intuitivo.

El tema incluye muchos widgets personalizados que ayudarán a la inmobiliaria a construir un sitio bien estructurado y muy funcional, ofreciendo a los visitantes una buena experiencia (búsqueda avanzada de viviendas, agentes destacados, propiedades recientes, publicaciones de blog inmobiliario, etc).

Luster es compatible con WooCommerce, está creado en HTML5 y CSS3, y todos los aspectos de este tema se optimizaron adecuadamente para garantizar que el sitio web inmobiliario consiga un buen posicionamiento en las SERP.

Características de Luster.

Página de propiedades en venta.

Luster ofrece una buena experiencia a los usuarios, permitiendo al mismo tiempo combinar la practicidad con el estilo personalizado por la inmobiliaria.

Las opciones de configuración para mostrar las propiedades en venta son muy variadas, y las características técnicas son de buena calidad.

Toda la información de la vivienda puede ser organizada y estructurada de múltiples formas, permitiendo la posibilidad de clonar el modelo utilizado para facilitar las publicaciones.

  • Google Map con vista personalizada.

  • Integración multilingüe.
  • Agentes asignados a cada propiedad en venta.

  • Planos de las viviendas.
  • Certificado de eficiencia energética.
  • Formulario de contacto.
  • Sistema de valoración de las viviendas.

  • Opiniones y comentarios.

  • Sistema para reservar alquileres.

Página de agentes inmobiliarios.

La página dedicada a cada agente inmobiliario no se destaca por su originalidad, aunque cumple su función correctamente.

Los distintos elementos que ofrece el tema pueden ser distribuidos en la página del agente, y si bien presenta algunas limitaciones técnicas pueden conseguirse buenos resultados.

  • Datos de contacto del agente.

  • Botones de las redes sociales.

  • Fotografía del profesional.

  • Vista de propiedades asignadas.

  • Formulario de contacto.

Conclusiones sobre Luster.

Luster es un tema inmobiliario sencillo y funcional, con características básicas y ciertas limitaciones al momento de realizar configuraciones avanzadas.

Sin embargo, dichas características básicas resultan suficientes para las inmobiliarias que no desean complicaciones o sitios demasiado complejos.

En definitiva Luster es un tema inmobiliario que no sobresale por sus funcionalidades, aunque se coloca entre las opciones válidas para crear una web inmobiliaria sencilla.

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Divi para una web inmobiliaria.

Divi es uno de los temas inmobiliarios más utilizados a nivel profesional, porque ofrece u…