Home Web Inmobiliaria Landmark para una web inmobiliaria.

Landmark para una web inmobiliaria.

Landmark es un tema de WordPress dedicado al sector inmobiliario y con diseño responsive, lo que le permite a la inmobiliaria garantizar la navegabilidad de su sitio en cualquier tipo de dispositivo.

El tema tiene un sistema de etiquetas personalizadas, y un mecanismo avanzado de búsqueda AJAX; una práctica función de búsqueda en tiempo real de mapas, el cual permite a los usuarios buscar propiedades geolocalizadas.

Landmark cuenta con un SEO amigable para aumentar el tráfico orgánico de la inmobiliaria, y proporciona vistas previas en alta resolución de las viviendas en venta.

El tema incluye un widget de comparación personalizable; y un panel para gestionar tipos de publicaciones diferentes que sirve para crear galerías de imágenes (fotografías de los agentes inmobiliarios, propiedades en venta, testimonios de clientes, etc).

Landmark usa MegaMenu para sus opciones de navegación y WooCommerce, para facilitar la comercialización de las propiedades a usuarios de todo el mundo (incluso se pueden realizar reservas de alquileres o pagos como seña para comprar una vivienda).

Es uno de los temas 100% compatible con WPML, lo que permite a las inmobiliarias crear sitios multilingües para ofrecer su cartera de propiedades en venta en diferentes idiomas.

Landmark tiene un paquete de pago de membresía para funciones adicionales ilimitadas, y acceso al servicio dedicado de atención al cliente durante las 24 horas.

Características de Landmark.

Página de propiedades en venta.

Landmark es uno de los temas inmobiliarios con la mejor página para las propiedades en venta.

La presentación de las viviendas en venta de la inmobiliaria es muy atractiva, incluyendo funciones avanzadas y ofreciendo una excelente experiencia a los visitantes del sitio.

El grado de usabilidad es muy elevado, y la gran cantidad de información que es posible adjuntar a cada propiedad se distribuye de forma organizada y bien estructurada.

Página de agentes inmobiliarios.

La página específica de cada agente inmobiliario es muy profesional, permitiendo incorporar todo tipo de elementos para conseguir un resultado final muy atractivo, sin perjudicar la experiencia del usuario.

  • Datos de contacto y páginas sociales.

  • Fotografía del agente con efectos y transiciones.

  • Vista de propiedades asignadas por listado o cuadrícula.

  • Formulario de contacto.

  • Vídeo de presentación.

Conclusiones sobre Landmark.

Landmark es uno de los temas más utilizados por los profesionales para crear sitios inmobiliarios de calidad.

Este tema inmobiliario ofrece una gran cantidad de complementos y múltiples opciones de personalización, asegurando al mismo tiempo una buena velocidad de carga de la web inmobiliaria.

En definitiva, Landmark es una de las mejores opciones del mercado para crear sitios inmobiliarios de calidad profesional, enfocados en la experiencia del usuario y en el aumento de la tasa de conversión.

Comments are closed.

Check Also

Divi para una web inmobiliaria.

Divi es uno de los temas inmobiliarios más utilizados a nivel profesional, porque ofrece u…