Home Marketing Inmobiliario Cómo insertar un tweet en el blog inmobiliario.

Cómo insertar un tweet en el blog inmobiliario.

Insertar un tweet en el blog inmobiliario o en la web inmobiliaria es una tarea muy sencilla, sobre todo desde que WordPress reconoce automáticamente los enlaces de los contenidos publicados en Twitter.

No obstante, algunas plantillas utilizadas por las inmobiliarias es posible que no admitan dicho método; porque son antiguas o bien porque utilizan otro tipo de gestor de contenidos que no es WordPress.

En cualquier caso, explicaremos los dos métodos más utilizados y sencillos para insertar un tweet en una publicación del sitio inmobiliario.

Insertar los tweets de la inmobiliaria en sus publicaciones puede ayudar a mejorar su tasa de conversión, y también aumenta el número de interacciones de sus seguidores en Twitter.

La inmobiliaria puede insertar los tweets de su blog inmobiliario, como también puede publicar las propiedades en venta que publica en Twitter en cualquiera de las páginas de sus sitios (blogs satélites, en cada vivienda en venta publicada en su web, etc).

Insertar un tweet en el blog inmobiliario paso a paso. 

Seleccionar el tweet para insertar. 

Insertar Tweet blog inmobiliario

Lo primero es seleccionar en el menú desplegable del tweet que se insertará la opción correspondiente. Por defecto, Twitter ofrece 6 opciones.

  • Compartir por mensaje directo.
  • Copiar el enlace del tweet.
  • Insertar Tweet.
  • Fijar en tu página de perfil.
  • Eliminar Tweet.
  • Añadir un nuevo momento.
Copiar el código del tweet para insertar. 

Insertar Tweet blog inmobiliario

Al hacer clic en la opción “Insertar Tweet”, aparece el código para añadir el Tweet en el blog inmobiliario como si fuera parte del contenido.

Entre las opciones disponibles para añadir un Tweet al blog inmobiliario, encontramos la posibilidad de incluir el contenido multimedia vinculado al mismo, y al hacerlo la inmobiliaria acepta los términos y condiciones de la Política de Desarrolladores de Twitter. La vista previa del tweet incluye diferentes elementos.

  • Nombre de la cuenta de la inmobiliaria.
  • Etiquetas de la publicación.
  • Fecha y hora.
  • Título y descripción del contenido.
  • Opciones generales.
Pegar el código del tweet en WordPress. 

El código para insertar el tweet debe copiarse en el editor de WordPress, para publicarlo en una entrada o en una página del blog inmobiliario, desde la opción HTML, aunque desde el modo visual se consigue publicar el tweet de forma automática.

Insertar un tweet en WordPress de forma automática.

El anterior es el método tradicionalmente utilizado para publicar un tweet en WordPress, aunque las últimas actualizaciones del CMS permiten vincular cualquier contenido de Twitter simplemente pegando el enlace de la publicación.

Desde la opción “Copiar el enlace del Tweet”, hay que ir a al editor de WordPress en modo Visual, y copiar el enlace en la parte del contenido deseado.

Es importante recordar que el tweet puede ser insertado tanto en una entrada del blog inmobiliario como en cualquiera de sus páginas, y también en cualquier sitio de la web inmobiliaria

Una vez copiado el enlace del tweet en el artículo del blog inmobiliario, hay que actualizar la entrada y comprobar que el contenido de Twitter funciona correctamente; es decir, que el Tweet insertado puede ser compartido por los usuarios.

Si por alguna razón al copiar el enlace del tweet en la entrada del blog inmobiliario no se visualiza correctamente, se puede recurrir la opción que explicamos al comienzo, utilizando el código HTML.

No obstante, y salvo que el blog inmobiliario utilizara una plantilla antigua o tuviera algún problema de configuración, el procedimiento de insertar un tweet directamente con su enlace es una tarea muy sencilla.

Comments are closed.

Check Also

VK y la agencia inmobiliaria.

VK es la red social con más usuarios activos de Rusia, y ofrece un gran potencial para las…