Home Coaching Inmobiliario Vender su vivienda con una inmobiliaria internacional.

Vender su vivienda con una inmobiliaria internacional.

costa invest real estate

Select your language: en pl fr ru ro

Para vender una vivienda, siempre conviene generar vínculos con una agencia inmobiliaria de proyección internacional que invierte sus recursos de forma efectiva.

Costa Invest Inmobiliaria se ha convertido en referencia para el comprador extranjero que busca una vivienda en Orihuela Costa y su zona de influencia, precisamente por implementar una solida estrategia inmobiliaria a nivel internacional.

No son pocos los propietarios que al momento de plantearse la venta de su vivienda rechazan de plano consultar con una agencia inmobiliaria, y ello puede eventualmente terminar siendo un obstáculo para la venta de su propiedad.

El principal argumento que esgrimen dichos propietarios de viviendas en venta, es que la inmobiliaria aumentará el precio de la propiedad como consecuencia de su comisión y ello limitará las posibilidades de venta.

Es una falacia en toda regla y la comisión que cobra una inmobiliaria por gestionar la venta de una propiedad tiene su razón de ser más que justificada.

Sin dejar de lado que nadie trabaja gratis, y que para poder mantener en funcionamiento una estructura inmobiliaria de nivel internacional es menester realizar un desembolso económico importante.

Razones para vender su vivienda con Costa Invest.

Costa Invest Real Estate

  • Atención al cliente personalizada que quiere vender su vivienda.
  • Amplia cartera de clientes compradores internacionales.
  • Publicidad de su propiedad en los portales inmobiliarios más importantes de Europa.
  • Un equipo de agentes inmobiliarios cualificados y experimentados.
  • Infraestructura de asesoría legal propia para gestionar la venta de su vivienda.
  • Gestión transparente de todo el proceso de venta de la propiedad.

La atención personalizada es un factor muy importante para el cliente vendedor de una vivienda, y ello permite alcanzar mejores logros.

El vinculo que se genera con la agencia inmobiliaria a través de su agente inmobiliario, permite ofrecer un efectivo asesoramiento en lo relativo a diferentes factores en los cuales un particular que quiere vender su vivienda no esta versado.

Un agente inmobiliario de Costa Invest Inmobiliaria es mucho más que un vendedor de propiedades, es un asesor cualificado que le ofrecerá los mejores consejos para la venta de su vivienda.

Un agente inmobiliario profesional, no solo le recomendará un precio de venta de su vivienda, también realizará una valoración global de la misma para poder alcanzar el objetivo de venderla.

Un propietario que quiere vender su propiedad por cuenta propia deberá publicitar la misma, y en tal sentido procede realizar una inversión económica, cuando menos si pretende vender su propiedad en el menor tiempo posible.

La publicidad de propiedades de Costa Invest Inmobiliaria se realiza a nivel internacional y a través de los principales portales inmobiliarios de Europa.

La publicidad de propiedades en venta a nivel internacional implica una fuerte inversión económica, lo cual potencia y aumenta las posibilidades de que la vivienda sea vendida lo antes posible.

Un particular que pretenda publicitar la venta de su propiedad en los portales inmobiliarios internacionales, se encontrará con que debe realizar una inversión económica muy elevada, la cual irá en contra de sus intereses y no le convendrá en modo alguno el hacerlo.

La fuerte inversión económica que realiza en publicidad Costa Invest Inmobiliaria a nivel internacional, es precisamente uno de los factores que le han permitido lograr el gran numero de propiedades vendidas de forma constante a lo largo de los años.

Un factor también importante es todo lo relacionado a los aspectos legales que rodean la venta de una vivienda. Si el propietario decide gestionar por cuenta propia la venta de su propiedad, deberá buscar asesoramiento profesional externo, y todos los profesionales a los que deba recurrir desde luego le cobrarán por sus servicios.

Por ello, Costa Invest Inmobiliaria pone a disposición de sus clientes vendedores un equipo de asesoramiento legal altamente cualificado, y sus honorarios se incluyen dentro de la comisión que se cobrará una vez realizada la venta; logrando así facilitar el proceso de venta de la propiedad y gestionando de forma efectiva todos los aspectos legales implicados.

Costa Invest y su proyección internacional.

 

 

En la actualidad muchas empresas intentan posicionarse con sus productos en el mercado internacional; en el caso específico de una inmobiliaria dicha opción cobra una dimensión especial, porque el mayor volumen de potenciales compradores de propiedades no esta dentro de España, con lo cual procede encontrarlo fuera del país.

Una empresa que intenta vender sus productos o servicios a nivel internacional, deberá contemplar diversos aspectos para lograr dicho cometido, y no solo alcanza con una página web en diferentes idiomas.

La agencia inmobiliaria que trabaja a nivel internacional debe contar con otros elementos funcionales específicos, para lograr así implementar de forma exitosa su desarrollo en otros países y conseguir estructurar una cartera de clientes compradores internacionales.

Una agencia inmobiliaria antes de comenzar a implementar su desarrollo internacional, debe primeramente realizar un análisis organizacional serio y realista de su “ahora” como empresa para poder desde ahí proyectarse a nivel internacional.

Estrategia internacional para una inmobiliaria.

  • Recursos económicos disponibles a mediano y largo plazo.

Para una inmobiliaria, el desarrollo de su estrategia a nivel internacional implicará una inversión económica importante, y debe no solo contar con el capital económico necesario, también la inmobiliaria debe estar dispuesta a correr riesgos a largo plazo.

  • Equipo de agentes inmobiliarios de nivel internacional.

Una agencia inmobiliaria que se pretende posicionar en otros países no solo debe contar con agentes inmobiliarios nativos, los mismos deben estar cualificados en materia inmobiliaria y ser conocedores de aspectos específicos relacionados a sus países en diferentes niveles.

  • Cómo implementará su estrategia en otros países.

Imaginemos un escenario en el cual la inmobiliaria cuenta con los recursos económicos y humanos para implementar su estrategia de desarrollo a nivel internacional, ¿cómo lo hará?. Aquí procede la planificación previa y el estructurar las formas de cómo se implementará dicha estrategia inmobiliaria internacional.

  • Marcarse objetivos realistas a nivel internacional.

Una agencia inmobiliaria que intenta posicionarse a nivel internacional debe ser realista, lo que implica ser consciente de su auténtico potencial y no del que cree tener. Por lo tanto, los objetivos de la agencia inmobiliaria a nivel internacional procede estén alineados con sus recursos e ideas de desarrollo.

  • Mantener su política de gestión internacional en el tiempo.

El éxito de la estrategia inmobiliaria nivel internacional está condicionado por el tiempo, y ello implica establecer objetivos estratégicos inmobiliarios a mediano y largo plazo. A mediano plazo se debe planificar e implementar, para posteriormente a largo plazo desarrollar y valorar los resultados obtenidos.

Una agencia inmobiliaria que implementa una estrategia a nivel internacional, deberá lograr articular los diferentes factores antes mencionados y sobre todo mantenerse fiel a su estrategia, independientemente de las dificultades que se presenten durante el desarrollo de la misma. Es determinante para el éxito de la estrategia inmobiliaria internacional, ceñirse a una política de desarrollo estratégico clara y bien definida.

Costa Invest Inmobiliaria en tal sentido, ha implementado desde sus comienzos una política de proyección internacional, la cual implica no solo promocionar el producto inmobiliario en diferentes países, también requiere de contar con otros elementos específicos.

  • Agentes inmobiliarios nativos o bilingües.

Una cosa es contar en la inmobiliaria con una persona bilingüe, y otra muy diferente es contar con un gente inmobiliario cualificado bilingüe. Si el agente inmobiliario es nativo del país en dónde la inmobiliaria se pretende posicionarse mejor aún.

En cualquier caso, si el agente inmobiliario es nativo o bilingüe, deberá tener en cuenta diversos aspectos específicos relacionados al país, los cuales muchas veces no necesariamente están relacionados al terreno inmobiliario.

  • Plataformas web y social media en diferentes idiomas.

Para una agencia inmobiliaria de proyección internacional, su presencia en internet en diferentes idiomas es determinante. Desde la página web inmobiliaria a el blog inmobiliario, y pasando por todas plataformas social media en dónde la agencia inmobiliaria tenga presencia activa, deberán funcionar en diferentes idiomas.

Ello no solo requiere de un trabajo técnico muy preciso, el cual es determinante para poder desarrollar una plataforma multilingüe de forma efectiva, también requiere de la participación activa del agente inmobiliario implicado en la traducción.

  • Participar en ferias inmobiliarias internacionales.

Es muy importante la presencia activa de la agencia inmobiliaria en las ferias inmobiliarias internacionales.

No solo en la búsqueda de captar potenciales clientes compradores, también para generar sinergias positivas con aquellas inmobiliarias y agentes que están posicionados en el país en concreto en dónde se desarrolla la estrategia de posicionamiento.

  • Promoción de viviendas en portales inmobiliarios internacionales.

Los portales inmobiliarios internacionales son un gran recurso para la agencia inmobiliaria, un medio idóneo para promocionar la venta de viviendas a nivel internacional y, al mismo tiempo, obtener beneficios en lo relacionado a su desarrollo de marca.

También procede, para potenciar la captación de clientes compradores internacionales, que la inmobiliaria invierta parte de sus recursos económicos en otros medios publicitarios específicos de cada país.

  • Equipo de traductores e interpretes.

El área de traducción de la agencia inmobiliaria se extiende más allá de los limites de las traducciones en sí mismas, y su ámbito de actuación se extiende a la gestión de la venta inmobiliaria en todos sus aspectos.

Desde la atención al cliente, el trabajo conjunto con el área legal de la inmobiliaria, plataformas social media y su participación activa como medio facilitador a nivel funcional en dónde se le requiera.

No alcanza con contar con el respaldo de una empresa de prestigio y proyección internacional como Costa Invest Inmobiliaria para vender su propiedad, también el propietario que quiere vender su vivienda debe implicarse en el proceso.

Costa Invest Inmobiliaria implementa desde hace años una solida estrategia de posicionamiento internacional, lo que le ha permitido convertirse en referente dentro del mercado inmobiliario de Orihuela Costa y desarrollarse como marca inmobiliaria en diferentes países de Europa.

Comments are closed.

Check Also

El talento es la fuerza de las inmobiliarias.

Select your language: El talento es uno de los temas del que más se habla en los diferente…