Home Web Inmobiliaria Hometown para una web inmobiliaria.

Hometown para una web inmobiliaria.

Hometown es un tema inmobiliario de WordPress de muy buena calidad para crear sitios profesionales, su diseño es responsive, y se ajusta automáticamente para conseguir una buena legibilidad en cualquier tipo de dispositivo.

Los íconos y elementos gráficos de la web inmobiliaria pueden ser utilizados en alta resolución, y su visualización en pantallas HiDPi es excelente. Esto permite que las imágenes de las viviendas en venta o en alquiler, como también los vídeos inmobiliarios, pueden ser visualizados por los visitantes con máxima calidad.

Este tema está disponible en diseño enmarcado (boxed) y en ancho completo (full width); y todas las secciones de este tema admiten fondo oscuro y claro.

Hometown tiene un megamenú bien diseñado que mejora la navegación dentro del sitio, y aumenta el tiempo de visita de los usuarios, beneficiando también su experiencia.

Esta plantilla inmobiliaria viene con la última versión del plugin Visual Composer, tiene opciones de configuración sencillas aunque flexibles, controles deslizantes de propiedades, y sistema automático de enumeración de viviendas.

Este tema les permite a los agentes inmobiliarios y a los colaboradores de la inmobiliaria registrar y enviar propiedades directamente al sitio, y ofrece la posibilidad de integrar PayPal para efectuar la reserva de casas para alquilar.

Hometown está listo para dsIDXpress, y la integración del complemento IDX en su web le permite a la inmobiliaria actualizar automáticamente las listas de propiedades, obtener una funcionalidad de búsqueda mejorada, y generar más oportunidades comerciales.

Características de Hometown.

Página de agentes.

La página de los agentes inmobiliarios ofrece un alto grado de flexibilidad para personalizar, facilitando conseguir diseños muy atractivos.

A diferencia de otros temas inmobiliarios, Hometown permite modificar el Header de la página de cada agente, incluyendo diversos estilos de fotografías y posibilidades de agregar datos de interés para los visitantes.

Esto mejora la experiencia de los usuarios dentro del sitio, consiguiendo que de inmediato se haga contacto visual con la información relacionada a cada agente inmobiliario.

Esta página incorpora un cuadro de búsquedas avanzadas en el lateral y un listado de propiedades relacionadas, las cuales pueden ser configuradas de varias formas bajo distintos factores (asignadas, tipos de propiedades, etc).

Todos los efectos y controles deslizantes que incorpora el tema pueden utilizarse en las páginas de los agentes inmobiliarios, al igual que las funciones avanzadas que incorpora para las opciones generales de configuración.

Conclusiones sobre Hometown.

Este es un tema inmobiliario de gran calidad con un alto grado de flexibilidad que ofrece características avanzadas para la construcción de sitios profesionales.

Su nivel de compatibilidad con los diversos complementos de WordPress es máximo, incluyendo archivos de idiomas y vinculación optimizada con los mejores sistemas de traducción del mercado (WPML y Polylang).

El diseño del tema es limpio e intuitivo, ofreciendo una excelente experiencia para los visitantes y potenciando así la tasa de conversión.

El nivel de optimización de la plantilla es muy alto, y los desarrolladores han tenido en cuenta los diversos factores SEO para conseguir que las propiedades publicadas, optimizadas correctamente, consigan un buen posicionamiento en las SERPs de los resultados de búsqueda de Google.

En definitiva, Hometown es un tema inmobiliario con gran potencial para crear sitios de calidad profesional y con un alto grado de optimización SEO.

Comments are closed.

Check Also

Hemma para una web inmobiliaria.

Hemma es un tema inmobiliario para WordPress orientado específicamente al sector inmobilia…