Home Misceláneas Inmobiliarias Helicóptero convertido en vivienda.

Helicóptero convertido en vivienda.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es dentro de un helicóptero? ¿Qué tal sería dormir en uno? 

Este helicóptero Sea King fuera de servicio fue reconvertido en una cómoda vivienda destinada a fines hoteleros, proporcionando a los huéspedes un alojamiento de lujo dentro de una aeronave muy singular.

Dentro del helicóptero, una mini cocina, un baño con ducha y una cama en la cola ofrecen una vida cómoda y hogareña, mientras que una sala de estar íntima en la cabina cuenta con vistas panorámicas sobre el paisaje de Stirling, Escocia.

El equipo de Helicopter Glamping comenzó el proyecto comprando el helicóptero Sea King desmantelado en una subasta online, y transportándolo más de 500 kilómetros por carretera, antes de colocarlo finalmente en el pintoresco campamento de Thornhill. 

La señalización, la iluminación y la pintura se restauraron a su estado original. El interior se transformó en un entorno espacioso que puede alojar hasta una familia de cinco personas, con una cama doble, triple e individual en la cola.

El interior se transformó en un entorno espacioso que puede alojar hasta una familia de cinco personas, contando con sillones y camas como si fuera un pequeño apartamento.

Una cúpula solar y puertas de patio con doble acristalamiento agregadas al costado del helicóptero dejan entrar la luz natural, y conducen a un área cubierta donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de las colinas.

La cabina de vuelo se ha reacondicionado con asientos giratorios y una mesa hecha con una vieja tapa del tanque de combustible, lo que permite a los visitantes experimentar el helicóptero en su gloria original.

En el interior, una mini cocina, un baño con ducha y una cama en la cola ofrecen una vida cómoda y hogareña.

La cabina cuenta con hermosas vistas de la campiña escocesa.

La señalización, la iluminación y la pintura se restauraron a su estado original.

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Claves para ahorrar energía en el hogar.

Ahorrar energía es un compromiso con el medio ambiente y con la economía familiar, y mucha…