Home Información Local Feria inmobiliaria Moscú 2019.

Feria inmobiliaria Moscú 2019.

Select your language: en fr ru ro

El 12 y 13 de abril de 2019 se celebrará la Moscow International Property Show.

El Moscow International Property Show tendrá lugar en el centro de exposiciones Tishinka, ubicado en un punto central de la capital rusa.

Costa Invest ® estará presente con su equipo de profesionales inmobiliarios en los stands 40 y 51, justo en la entrada del recinto ferial, y muy cerca del servicio de información para los visitantes.

La feria inmobiliaria de Moscú es uno de los eventos del sector inmobiliario más prestigiosos y antiguos de Europa, generando la afluencia de miles de visitantes al día.

Moscow International Property Show 2019.

La feria inmobiliaria de Moscú se centra exclusivamente en el mercado extranjero, y los visitantes tienen la oportunidad de reunirse con los expertos y líderes del sector inmobiliario internacional.

aiGroup, empresa líder en la organización de eventos en Rusia, es la encargada de organizar la Moscow International Property Show.

La empresa aiGroup ofrece a los profesionales del sector inmobiliario internacional un soporte de gran calidad y servicios adicionales de logística (transporte aéreo, locomoción terrestre, alojamiento, elementos para los stands, etc),

La difusión de la feria inmobiliaria se realiza a través de distintos medios de comunicación: canales de radio y televisión, periódicos nacionales y extranjeros, redes sociales y portales inmobiliarios de diferentes partes del mundo.

Costa Invest en la feria inmobiliaria de Moscú 2019.

En la feria de Moscú se reúnen las 100 empresas más prestigiosas del sector inmobiliario de más de 30 países del mundo, y en cada oportunidad Costa Invest ® consiguió excelentes resultados comerciales.

Costa Invest ® es un participante permanente de la Moscow International Property Show, y se convirtió en referente del sector inmobiliario de la Costa Blanca de España para el mercado ruso.

Los valores organizacionales que distinguen a Costa Invest ® han sido pilares fundamentales a lo largo de los años, transmitiendo confianza y profesionalidad tanto a inversores como a clientes compradores.

Costa Invest ® transmitirá en directo desde el centro de convenciones de Tishinka a través de sus cuentas en las redes sociales rusas Vk y Ok; y también en Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr y YouTube

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

50 aniversario de TM Grupo Inmobiliario.

Select your language: El 50 aniversario de TM Grupo Inmobiliario se celebró el pasado 19 d…