Home Ferias Inmobiliarias Feria Inmobiliaria de Moscú 2018.

Feria Inmobiliaria de Moscú 2018.

Ярмарке недвижимости в Москве

Select your language: en fr ru ro

El 20 y 21 de abril de 2018 se celebrará la Feria Inmobiliaria Internacional de Moscú.

El Moscow International Property Show tendrá lugar en el centro de exposiciones Tishinka, ubicado en un punto neurálgico de la capital rusa.

Costa Invest estará presente con su equipo de profesionales inmobiliarios en el stand 51, en la entrada misma del recinto ferial.

Es una de las ferias inmobiliarias internacionales más prestigiosas y antiguas de las que se celebran en Europa, y se calcula una presencia masiva de visitantes rusos.

A lo largo de tantos años, dicha feria internacional de la propiedad ha mantenido una afluencia superior a los 5.000 visitantes diarios, algo que muy pocos eventos similares en Europa han logrado mantener durante el tiempo.

Costa Invest Inmobiliaria adoptó una estrategia centrada en los eventos inmobiliarios internacionales, para proyectar su imagen corporativa y para captar a potenciales clientes compradores; estando presente durante comienzos del año en las ferias inmobiliarias internacionales de Suecia y Noruega.

Las ferias inmobiliarias de Suecia y Noruega, celebradas durante el presente año y en las cuales Costa Invest tuvo una fuerte presencia proactiva, no han sido las únicas a lo largo de su dilatada trayectoria como empresa líder dentro del sector inmobiliario en Orihuela Costa (España).

Costa Invest en la Feria Inmobiliaria de Moscú 2018.

Costa Invest los espera en el stand 58 de la Feria Internacional de Moscú con su equipo inmobiliario, para ofrecerles una atención profesional y personalizada.

Características que junto a nuestros valores organizacionales nos distinguen como una empresa líder en el sector inmobiliario de España.

costainvest

Moscow International Property Show 2018.

Organización de la Feria Inmobiliaria en Moscú 2018.

La feria inmobiliaria internacional de Moscú es organizada por aiGroup, una empresa líder en la organización de eventos inmobiliarios y de otras áreas en Rusia.

La empresa aiGroup ofrece a los profesionales del sector inmobiliario internacional un soporte de gran calidad, servicios adicionales de logística (transporte aéreo, locomoción terrestre, alojamiento, herramientas tecnológicas para los stands, etc), publicidad y todos los medios necesarios para que cada agencia inmobiliaria exponga su cartera de propiedades en venta al público ruso.

Moscú -Москве

aiGroup implementó para el evento internacional de bienes raíces una campaña de publicidad inmobiliaria muy profesional: 3 canales de televisión, 5 estaciones de radio, revistas y portales del sector inmobiliario. Además de publicitar el evento inmobiliario en los motores de búsqueda de internet Google y Yandex.

Fuentes: internationalproperty.ru | 1-property.ru

Comments are closed.

Check Also

Costa Invest en la feria inmobiliaria de Rusia.

Select your language: El fin de semana próximo pasado (viernes 21 y sábado 22 de abril) se…