Home Web Inmobiliaria EstateEngine para una web inmobiliaria.

EstateEngine para una web inmobiliaria.

EstateEngine ofrece la opción de construir una web inmobiliaria de forma sencilla, aunque profesional, mediante Page Builder y Slider Revolution.

Este tema inmobiliario cuenta con un buscador avanzado de propiedades, y sistema de traducciones integrado en su panel de control.

Las viviendas en venta o en alquiler pueden ser visualizadas con un slider, el cual soporta imágenes en alta resolución, y además, permite adjuntar suficiente información a cada propiedad, y geolocalizar las propiedades con los mapas de Google.

La versión demo online de EstateEngine ofrece a la inmobiliaria la posibilidad de previsualizar cómo quedaría su sitio web, acceder al panel de administración y analizar cómo se vería en diferentes dispositivos (ordenadores, tabletas y smartphones).

Características de EstateEngine.

Página de propiedades en venta.

Página de agentes inmobiliarios.

Estate Engine no cuenta con página especifica para los agentes inmobiliarios, sin embargo es posible crear una de forma sencilla con Page Builder.

Todos los elementos que ofrece el tema inmobiliario para las diferentes áreas del sitio pueden ser utilizados, incluyendo las funcionalidades avanzadas y los plugins.

Esto permite un mayor grado de flexibilidad para la inmobiliaria al momento de crear la página de cada agente, y facilita conseguir mejores niveles de personalización.

  • Datos de contacto (teléfono, correo electrónico, blog, web, etc).

  • Páginas sociales (Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram).

  • Formulario de contacto.

  • Listas de propiedades en venta asignadas.

  • Áreas laterales personalizables.

Conclusiones sobre EstateEngine.

EstateEngine es un tema inmobiliario que ofrece muchas opciones avanzadas de diseño y optimización, aunque presenta algunas limitaciones.

La instalación del tema es muy sencilla, sin embargo, no ofrece plantillas específicas predeterminadas para instalar y posteriormente personalizar (por ejemplo la de cada agente inmobiliario).

No obstante, el nivel de optimización SEO del tema inmobiliario es bueno, permitiendo a la inmobiliaria posicionar sus propiedades en venta entre los primeros resultados de búsqueda de las SERP de Google.

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Sliders 3D para la web inmobiliaria.

Los sliders 3D para una web inmobiliaria son un elemento muy importante, porque permiten o…