Home Información Local Entrevista al jefe de ventas de Costa Invest.

Entrevista al jefe de ventas de Costa Invest.

Select your language: fr ro

La semana pasada le realizaron una entrevista en Radio Torrevieja 107.1 FM al jefe de ventas de Costa Invest, Miguel Hormigos, quien respondió a las preguntas de la periodista local Gertru Baeza.

Fue una entrevista muy amena y de gran calidad profesional por parte de la entrevistadora, que permitió dar a conocer a la audiencia de Torrevieja FM algunas características de Costa Invest.

Miguel Hormigos explicó algunos detalles del sistema de gestión de ventas y alquileres de propiedades de la inmobiliaria, la segmentación de los clientes extranjeros, y algunos servicios ofrecidos como el traslado desde y hacia el aeropuerto.

Al mismo tiempo, la entrevista sirvió para compartir con la gran audiencia del programa radial los valores organizacionales de Costa Invest, centrados en la honestidad y la profesionalidad de los miembros de la empresa.

Un equipo formado por agentes inmobiliarios, captadores de propiedades, expertos en la gestión de alquileres, abogados y otros profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Especial curiosidad despertó en la periodista la gran cantidad de idiomas que hablan los profesionales de Costa Invest, once en total, algo que entre muchas cosas distingue a la inmobiliaria.

Por otro lado se abordaron temas como el tipo de propiedades más vendidas y los alquileres por temporada de verano, recordando que Costa Invest es una empresa gestora de alquileres turísticos.

También sorprendió que Costa Invest puede vender una casa en un plazo máximo de 3 meses, siempre y cuando la propiedad se ajuste al precio de mercado de la zona.

Miguel Hormigos, jefe de ventas de Costa Invest, en Radio Torrevieja 107.1 FM.

En definitiva, la entrevista fue una estupenda oportunidad para conectar con la gran audiencia de Torrevieja FM, y compartir con los periodistas y oyentes la sinergia positiva y la profesionalidad que genera Costa Invest.

En esta ocasión Miguel Hormigos, jefe de ventas de la inmobiliaria, fue el responsable de amplificar con su voz los valores organizacionales y la forma de trabajo de Costa Invest, una empresa posicionada desde hace más de 25 en la zona de Orihuela Costa como un referente del sector inmobiliario.

La entrevista a Miguel Hormigos, jefe de ventas de la inmobiliaria, fue publicada en la página oficial de Facebook de Torrevieja FM, y a través de diversas cuentas de Costa Invest en más de 15 redes sociales.

Costa Invest ® Empresa Gestora de Viviendas Turísticas EGVT-794-A

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Rutas turísticas de Guardamar.

Select your language: Las rutas turísticas de Guardamar tienen un encanto único, y ofrecen…