Home Misceláneas Inmobiliarias Edificios muy atractivos y singulares.

Edificios muy atractivos y singulares.

Select your language: fr ro

Nuestro planeta está lleno de innumerables edificios hermosos y notables, algunos muy singulares y otros bastante atractivos.

Algunos de ellos son conocidos por su hermosa construcción, innovadores y desafiantes, mientras que otros tienen sus orígenes en la antigüedad.

También podemos encontrar por el mundo edificios que son gigantes, impactantes por sus grandes dimensiones; y otros conocidos por su modesta arquitectura que también los convierte en atractivos.

Pero hay algunos edificios en el mundo que además de atractivos se ven realmente increíbles, y su construcción es tan hermosa que no podemos dejar de admirarlos.

Terminal del Aeropuerto Internacional de Shenzhen.

La terminal del aeropuerto internacional de Shenzhen, China, es una maravilla arquitectónica diseñada por los italianos Massimiliano y Doriana Fuksas.

Estos dos arquitectos crearon el diseño de la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao’an de una manera altamente creativa.

Durante el día el edificio refleja la luz del sol al interior desde su fachada.

Instituto de Ciencia Molecular La Trobe.

El Instituto La Trobe para el estudio de la Ciencia Molecular es un edificio muy llamativo, y el diseño de este edificio estuvo a cargo de Lyons Architects.

El edificio está construido en forma hexagonal, tiene seis pisos, y sus ventanas se extienden a través de las fachadas frontal y posterior.

Este instituto se encuentra en el Campus de la Universidad La Trobe, y es considerado uno de los mejores y más importantes institutos médicos de Melbourne, Australia.

Edificio Central de Statoil (Noruega).

La sede central de Statoil en Noruega es un diseño arquitectónico sorprendente, y además muy atractivo.

Este edificio ha sido galardonado con diferentes premios y reconocimientos a nivel internacional.

Está construido cerca del antiguo aeropuerto de Fornebu en las afueras de la ciudad de Oslo.

Su diseño dinámico y bien estructurado lo han convertido en un punto de negocios ideal para los comerciantes internacionales.

Edificio De Rotterdam (Holanda).

De Rotterdam, según los expertos, es uno de los edificios mejor construidos de Holanda, y fue diseñado por el arquitecto Rem Koolhaas.

No solo es grande, sino también es uno de los edificios verticales más bellos del mundo.

Tiene tres torres estilo mixto, hermosas áreas de alojamiento, centro comercial, pisos residenciales, sala de conferencias, restaurante, cafeterías para los visitantes, y hasta una piscina cubierta.

Centro Heydar Aliyev (Azerbaiyán).

El Centro Heydar Aliyev en Bakú fue diseñado por un arquitecto iraquí, Zah Hadid, y es considerado uno de los edificios principales en el mundo que expresan la rica cultura azerí.

El edificio está construido de forma muy creativa, y desde la entrada hasta el interior todos sus pliegues están bien revestidos.

Centro de Conferencias de Dalian (China).

El Centro Internacional de Conferencias de Dalian es un edificio bien estructurado y hermoso situado en China.

Su diseño fue creado por uno de los mejores y más famosos estudios de arquitectos australianos, Bureau of Coop Himmelb.

El edificio cuenta con una gran ópera, dos teatros, sala de exposiciones, y una amplia zona de estacionamiento.

El Centro Internacional de Conferencias de Dalian es verdaderamente una pieza espectacular de los arquitectos de Australia, y demuestra su gran capacidad y habilidades creativas.

Hotel Parkroyal (Singapur).

El Hotel Parkroyal tiene un diseño mundialmente famoso, fue creado por Woha Architects, y es uno de los mejores hoteles de Singapur.

El hotel es muy espacioso, tiene un área de estacionamiento muy grande, dos jardines interiores, piscina, gimnasios, y diferentes tipos de habitaciones de lujo para los huéspedes.

El precio por una sola noche de alojamiento en el Hotel Parkroyal es algo costoso, sin embargo, merece la pena.

Acuario Blue Planet (Copenhague).

The Aquarium Blue Planet es una espectacular pieza arquitectónica de 3XN, una empresa de arquitectura con sede en Copenhague.

Este acuario es considerado el más grande e impresionante del mundo, con una estructura en remolinos de color plateado además de atractivo es sorprendente.

El edificio está situado cerca del aeropuerto de Copenhague, y para poder apreciar su espectacular estructura no hay mejor forma que hacerlo desde el aire.

Comments are closed.

Check Also

Compradores extranjeros segundo trimestre 2019.

Select your language: Según la Estadística Registral Inmobiliaria del Colegio de Registrad…