Home Casa y Decoración Dormitorios rústicos decorados con estilo.

Dormitorios rústicos decorados con estilo.

Los dormitorios rústicos transmiten sensaciones acogedoras, relajantes e invitan a disfrutar de uno de los espacios más importantes de la casa.

Ya sea que esté nevando o en cualquier época del año estas habitaciones rústicas le recordarán las escapadas que pasó rodeado de naturaleza, permitiendo que la luz natural y el aire fresco ingresen a su espacio.

Los interiores de estilo cabaña junto al lago o la montaña son conocidos por el uso de elementos de madera en bruto, colores neutros y acentos acogedores, los cuales armonizan con el exterior.

Dormitorios rústicos elegantes.

Robert Benson Photography.

Haver & Skolnick Architects crearon una sensación de encanto rústico con vigas de madera en bruto y una repisa en la chimenea con paneles.

Los muebles, desde la cama hasta los confortables sillones, fueron seleccionados para combinar con esta decoración rústica personalizada.

Los colores y patrones tradicionales completan el encantador y acogedor dormitorio principal de esta casa.

Tonos cálidos de madera.

James G Crawford.

Los colores neutros, las maderas en bruto y los patrones relajantes se unen para crear esta habitación llena de luz natural.

Este dormitorio diseñado por Trip Haenisch & Associates ofrece sensaciones agradables transmitidas por las maderas nobles cuidadosamente seleccionadas.

El cabecero de la cama es personalizado, al igual que el resto de los muebles de la habitación.

Un dormitorio lleno de luz natural.

Gross and Daley Photography.

La luz natural llena este dormitorio, mientras que los colores cálidos y las texturas lujosas crean un espacio acogedor.

La ropa de cama combina con las texturas rústicas de la habitación, y haciendo juego se ubicaron dos sillones de diseño.

Esta decoración rústica diseñada por Glenn Gissler combina las diversas opciones de texturas, colores y materiales para crear un espacio único y encantador.

Combinación de texturas.

Benjamin Benschneider Photography.

Los detalles en madera clara, un tapiz estampado y texturas lujosas añaden encanto y calidez a esta habitación estilo cabaña.

El techo de la habitación completamente revestido en madera transmite el estilo rústico, mientras que las texturas de las telas seleccionadas brindan los matices.

La decoración rústica de este dormitorio diseñado por LKDI se complementa con almohadones personalizados, muebles sencillos y lámparas estilo vintage.

Tonos relajantes.

Paul Dyer Photography.

Desde la elegante ropa de cama hasta la alfombra a cuadros, este dormitorio neutro presenta suaves tonos de gris y azul.

El diseño de Jennifer Robin Interiors combina diversas texturas y materiales de decoración, encontrando el equilibrio entre lo rústico y lo elegante.

A diferencia de otros dormitorios rústicos, esta habitación ofrece un estilo más sofisticado en base al tono natural de la madera de las paredes.

Vida de montaña.

Tom Zikas.

Diseñado por Aspen Leaf Interiors, este dormitorio cuenta con espectaculares vistas al lago y a la montaña.

Precisamente por eso, la gran ventana que ocupa toda la pared se convierte en la protagonista de la habitación.

Vigas de madera en bruto, un candelabro y una mezcla de telas de colores completan la decoración del espacio.

Encanto rústico.

Eric Piasecki.

Este dormitorio de invitados transmite la esencia del encanto rústico.

El espacio diseñado por Heather Wells presenta paredes con paneles de madera en color rojo, telas a cuadros y detalles en madera oscura en las aberturas y en los muebles.

Las camas y el sillón para relajarse son de estilo vintage, al igual que otros elementos de decoración seleccionados para esta acogedora habitación.

Fuente: elledecor.com

Comments are closed.

Check Also

Decorar lavanderías en espacios pequeños.

Las lavanderías en espacios pequeños pueden resultar todo un desafío para la decoración de…