Home Web Inmobiliaria Divi para una web inmobiliaria.

Divi para una web inmobiliaria.

tema inmobiliario wordpress

Divi es uno de los temas inmobiliarios más utilizados a nivel profesional, porque ofrece un nivel de calidad y optimización SEO muy elevados.

Para las inmobiliarias implementar un modelo de negocio online es casi determinante en la actualidad, y Divi ofrece características avanzadas de configuración combinadas con una gran facilidad de uso.

Este tema inmobiliario permite a los potenciales clientes de la inmobiliaria buscar propiedades con cualquier dispositivo y utilizando distintas plataformas, siempre manteniendo una experiencia de usuario muy elevada.

Divi es compatible con ordenadores de sobremesa, tabletas, portátiles y teléfonos inteligentes. Además, la plantilla es Retina Ready y compatible con la mayoría de los navegadores.

La inmobiliaria puede elegir entre más de 100 diseños predefinidos de Divi o crear su propio diseño personalizado, ambas opciones son igualmente válidas.

Para una inmobiliaria que no cuenta con profesionales cualificados en la programación u optimización SEO de los temas Divi se presenta como una de las mejores soluciones del mercado.

Los diseños por defecto de Divi, posteriormente a su instalación en el WordPress del hosting de la inmobiliaria, pueden ser modificados y personalizados al extremo.

Es una plantilla Premium para la inmobiliaria que ofrece cientos de opciones de configuración, tanto a nivel técnico como de diseño (tipografía, estilos CSS, encabezados, colores, atributos, etc).

Características de Divi.

tema inmobiliario wordpress

Página de propiedades en venta.

Página de agentes inmobiliarios.

  • Datos de contacto (correo electrónico, teléfono, etc).

  • Formulario de contacto personalizado.

  • Listados de propiedades en venta.

  • Botón de videollamadas (Skype, Zoom, etc).

  • Widgets de redes sociales del agente.

  • Mapa dinámico de zona asignada.

  • Funciones avanzadas de diseño.

Conclusiones sobre Divi.

Divi es uno de los temas inmobiliarios con mejor calidad de optimización SEO, y además ofrece características avanzadas y funciones de gran calidad.

El nivel de configuración del tema es muy elevado, permitiendo a las inmobiliarias conseguir resultados profesionales en pocos minutos.

En definitiva, Divi es uno de los mejores temas a tener en cuenta por parte de las inmobiliarias al momento de crear su página web o blog inmobiliario.

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Los mejores temas inmobiliarios.

Los temas inmobiliarios son un recurso muy importante para las agencias inmobiliarias, por…