Home Casa y Decoración Cómo decorar un piso de 15 metros cuadrados.

Cómo decorar un piso de 15 metros cuadrados.

Cuando se trata de vivir y decorar un piso tan pequeño no sólo se requiere de una gran imaginación, también se necesita mucha creatividad.

Porque la imaginación es una cosa, y para poder decorar un piso de casi diminutas dimensiones se requiere de creatividad.

Imaginar es una cosa, crear es otra, y vivir en un piso tan pequeño es algo muy distinto.

El actor Anthony Triolo no sólo imaginó el pequeño piso y cómo quedaría decorado; lo compró y vivió en él durante varios años.

El resultado de su experiencia fue conseguir un espacio de vida funcional y decorado de forma sofisticada, por lo menos así lo considera él y muchos expertos, que conocieron su diminuta casa cuando el actor publicó las fotos de su piso en Instagram.

El actor encontró el piso en venta situado en Manhattan a través de Cragislist, y lo eligió porque no era una estafa (según sus propias palabras publicadas en internet), y porque tenía el baño recién renovado.

Desde entonces, ha vivido en el piso durante seis años y no tiene planes de mudarse.

Claves para decorar un piso de 15 metros cuadrados.

Según su propietario, la clave para decorar un piso tan pequeño con estilo es la siguiente:

– Elegir muebles altos, como estanterías y espejos para crear la ilusión de altura.

– En contraste con la creencia popular, las paredes oscuras resaltadas por cortinas brillantes harán que el espacio parezca más grande.

– Organizar todo al pie de la letra, especialmente la ropa y los zapatos.

– Utilizar varias piezas de decoración grandes, y acentuarlas en su tamaño por contraste con objetos pequeños, y similares en colores.

– Cualquier mueble multifuncional es útil, como un soporte de televisión que se transforma en un escritorio, o un escritorio que funciona como una mesa de comedor.

Vivir en un espacio tan pequeño es totalmente factible si se piensa un poco y se utiliza la creatividad, como demostró Triolo, y además lo ha experimentado durante varios años.

Fuente: cosmopolitan.com

Comments are closed.

Check Also

Otomanas con estilo para la casa.

Las otomanas son un clásico que nunca pasa de moda en la decoración de interiores. Las oto…