Home Casa y Decoración Ideas para decorar dormitorios en azul.

Ideas para decorar dormitorios en azul.

Decorar los dormitorios en azul es un recurso muy extendido entre los diseñadores de interiores, porque aporta un cierto aire relajante a las habitaciones.

Cuando hablamos de decorar dormitorios en azul muchos pensarán en tonos estridentes, sin embargo, las nuevas tendencias en tonos permite conseguir espacios realmente muy atractivos y lejanos de las estridencias.

Incluso el azul se encuentra entre los colores que son tendencia en la decoración de interiores, y se utiliza para los diversos espacios de la casa.

Dormitorio en azul con distintos acentos.

Photo by Bjorn Wallander

En el dormitorio principal de este bungalow de Oakland, la cama de Room & Board está vestida con un edredón Libeco, el cofre antiguo es inglés, el sillón personalizado está tapizado en una tela China Seas y la luz colgante George Nelson es de Design Within Reach.

La alfombra es un antiguo Heriz y las paredes están pintadas en el tono de azul Anchor Grey de Benjamin Moore.

Azul de tonos fríos.

Photo By Bjorn Wallander

La arquitecta Cynthia Wang y el diseñador Jamie Bush ayudaron a diseñar la decoración de esta casa rural en Lake Tahoe con un toque genial.

En el moderno dormitorio principal, el tono azul grisáceo de la pared complementa los muebles de tonos fríos: un sillón y un taburete de Minotti, tapizados en cuero Holly Hunt, una mesa auxiliar de Jonathan Adler y un banco y una cómoda de Lawson-Fenning.

El dibujo es de Ching Ho Cheng y la alfombra es de Decorative Carpets.

Habitación en tono azul suave.

Photo by William Waldron

El distribuidor de muebles y arte de diseño Ralph Pucci reclutó a Vicente Wolf para diseñar su casa de playa en Long Island, Nueva York.

En la habitación azul de invitados de la casa, una cama de Charles P. Rogers está vestida con ropa de cama por Restoration Hardware.

La silla Bertoia se combina con un escritorio indonesio antiguo, y la fotografía es de Christopher Makos.

Dormitorio en azul relajante.

Photo by Simon Upton

El decorador Frank de Biasi eligió un tono azul relajante para el dormitorio principal en su apartamento de Manhattan.

El espacio cuenta con una cama personalizada de roble y caña, un sofá Chesterfield de cuero vintage de un mercado de París y lámparas de mesita de noche suecas de alrededor de 1890.

Dormitorio en azul claro.

Photo by Bjorn Wallander

El suave tono azul de Benjamin Moore agrega una sensación de calma a este dormitorio principal de Buenos Aires.

La cama es personalizada, el sofá del siglo XIX es de Gustavia, y las mesitas doradas de bronce y cuero son de Maison Jansen.

Las lámparas de alrededor de 1940 de Jean-Michel Frank tienen pantallas de pergamino personalizadas de Trans-Luxe, el colgante de vidrio de 1920 es italiano, y la alfombra es de Tai Ping, la obra de arte en la pared es sueca del siglo XIX.

Solo una pared en acento azul.

Photo by Richard Powers

En una moderna casa mexicana, la pared del dormitorio principal está pintada en el tono azul Patagonia de Comex.

La cama, el tocador y las mesitas del dormitorio principal son de Roche Bobois, y la silla, la otomana Eames y las luces de noche son de Herman Miller.

Fuente: elledecor.com

Comments are closed.

Check Also

Dormitorios rústicos decorados con estilo.

Los dormitorios rústicos transmiten sensaciones acogedoras, relajantes e invitan a disfrut…