Home Casa y Decoración Decorar con verde menta.

Decorar con verde menta.

El verde menta es un color relajante y refrescante para cualquier habitación de la casa.

Este tono surge de la combinación del verde y el azul, y es tendencia en la decoración de interiores.

El verde menta puede ser utilizado para pintar paredes y en diversos elementos como alfombras, accesorios, muebles e incluso en electrodomésticos.

El toque refrescante del verde menta.

Kelly Stuart

Una suave capa de tono menta para pintar la pared de una galería en esta casa fue suficiente para conseguir estilo y elegancia.

El tono combina perfectamente con el color berenjena atenuado y una decoración neutra y pesada, así como con acentos antiguos.

Objetos vintage.

Urban Outfitters

Si no está listo para pintar una pared completa en tono menta puede utilizarlo en otros objetos de decoración, como por ejemplo en este tocadiscos de inspiración retro.

Su tamaño pequeño significa que no se sentirá abrumado por la menta, pero aún así tiene un gran impacto visual en la decoración de la habitación.

Toque sutil del tono.

Warner

Este elegante hotel eligió pintar en tono menta una pequeña sección de una de las paredes de su sala de relax.

El tono se combina estupendamente con el diseño de decoración, y de inmediato llama la atención aunque se combina armoniosamente con el resto de colores seleccionados.

El verde menta en dormitorios.

Getty Images

El pequeño toque de menta que brinda esta elegante lámpara al dormitorio es encantador.

La lámpara se combina con la paleta de colores sin destacar demasiado, agregando una dosis extra de elegancia a la habitación.

Electrodomésticos en verde menta.

Smeg UK

Los electrodomésticos de cocina en colores pastel pueden parecer una reliquia del pasado, pero compañías como Smeg están llevando la tendencia al siglo XXI con opciones como este refrigerador en tono menta.

Otomanas en tono menta.

Photo by Anthropologie

Este color combina bien con una variedad de tonos diferentes, por lo que agregar muebles en verde menta es muy sencillo.

Es el caso de esta confortable otomana, la cual se destaca por su diseño y al mismo tiempo combina sin estridencias con el suelo de madera de la habitación.

Alfombras combinadas.

Lulu & Georgia

El verde menta también se utiliza en las alfombras combinado con otros tonos, como es el caso de este dormitorio.

Esta alfombra estampada combina distintos tonos, y el verde menta sin pretensión alguna se destaca en un suave contraste con el blanco de la ropa de cama y las paredes.

Muebles retro.

La menta puede considerarse verde, pero en realidad es una mezcla de azul y verde.

Eso significa que los muebles en menta, como este moderno escritorio de mediados de siglo, se ven vintage y algo intemporales.

Salones elegantes.

Kelly Stuart

En esta habitación el verde menta fue utilizado para pintar por completo una de las paredes principales, y consigue que otros colores utilizados se destaquen en el ambiente.

Es una muestra de cómo este tono, además de combinar con distintos colores, consigue realzar los muebles de las habitaciones manteniendo la elegancia.

Fuente: elledecor.com

Comments are closed.

Check Also

Adornos de Navidad para decorar.

Los árboles de Navidad sin sus tradicionales adornos navideños no tienen casi sentido, y c…