Home Casa y Decoración Ideas para decorar con Living Coral.

Ideas para decorar con Living Coral.

Living Coral se posiciona como el color que es tendencia para decorar, como respuesta a la fuerte irrupción de la tecnología y las redes sociales en nuestras vidas.

La tecnología, utilizada cada vez más en nuestra vida cotidiana, estaría representada por colores en tonos fríos, y en un momento en que buscamos experiencias auténticas e inclusivas que permitan la conexión social con la intimidad, el Living Coral parece ser la respuesta apropiada.

El color Living Coral también pretende hacer referencia al medioambiente, un momento medioambiental actual que necesita del efecto nutritivo del coral y la vida marina, respondiendo al mismo tiempo al efecto negativo de la sociedad actual sobre el medio ambiente.

Living Coral es el color del año.

El Living Coral es recordatorio de la lucha actual entre los avances como mejoras que facilitan nuestras vidas y los efectos dañinos a corto o largo plazo que pueden ser causados como efecto rebote, tanto para la sociedad como para el planeta.

Es un color basado en la necesidad de plasmar la situación actual de la sociedad global, su cultura y constante movimiento hacia los cambios.

La sensibilidad de este color, asociado a las emociones, se traduce como una respuesta al momento histórico que enfrenta a la naturaleza con la tecnología.

Salón decorado con Living Coral.

Photo by Michael Robinson

Las paredes cubiertas por tela natural prepara el escenario para que los colores vívidos brillen en este salón decorado por Alan Design Studio.

Living Coral en un dormitorio.

Photo by Eric Piasecki

En un dormitorio de huéspedes decorado por Heather Wells Inc., el coral aún se siente clásico cuando se combina con una arquitectura de estilo de casa de campo y muebles tradicionales. 

Alfombra en Living Coral.

Photo by Bronwyn Poole

En este diseño de Bronwyn Poole by Touch Interiors, una alfombra de coral resalta los tonos rosados en una obra de arte abstracta.

Living Coral con efecto brillante.

Photo by John Gruen

Un salón diseñado por S.B.Long Interiors incorpora tonos coral y marrón para lograr un efecto brillante y ecléctico. 

Living Coral combinado con gris.

Photo by Werner Straube

Los muebles de color gris pálido equilibran el vibrante tono coral de la pared en este diseño de Elizabeth Drake.

Paredes y cortinas en Living Coral.

Photo by Paul S. Bartholomew

Las paredes con Living Coral y las cortinas hacen de esta sala de estar de LKID un ambiente muy atractivo y confortable.

Tapicería con Living Coral.

Photo by Elms Interior Design

La tapicería de Living Coral en estas sillas de comedor ayuda a crear un ambiente exuberante y contemporáneo en un espacio de Elms Interior Design.

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Colores para habitaciones pequeñas.

Los colores para las habitaciones pequeñas son muy importantes, porque combinados con la d…