Home Casa y Decoración Decorar combinando colores inesperados.

Decorar combinando colores inesperados.

Decorar con colores inesperados o poco habituales puede llegar a ser una experiencia aterradora para muchos, pero aventurarse fuera de la zona de confort de los colores neutros y apagados puede ofrecer muchas opciones originales.

Jugar con combinaciones inesperadas de tonos puede valer la pena, sobre todo para conseguir contrastes y convertir las habitaciones de la casa en espacios divertidos.

Los diseñadores de interiores de Dering Hall han conseguido romper la barrera de los colores tradicionales y las decoraciones conservadoras con audaces diseños.

Ambiente sofisticado.

Eric Piasecki

«Soy un gran admirador del color! Aunque profundo y saturado, los azules aquí son relajantes, y recuerdan al mar frente a la costa de Mallorca o el sur de Italia.

»El aguamarina y el turquesa pueden ser aireados y etéreos, pero en este caso, combinados con pisos de madera oscura, acentos en dorado y el estallido de la lámpara veneciana roja ponen a tierra el espacio, permitiendo que los colores tradicionalmente veraniegos funcionen durante todo el año».

Colores inesperados en el dormitorio.

William Waldron

«Se trata del equilibrio. Después de seleccionar esta cachemira de colores llamativos de Loro Piana para la cama personalizada, quise suavizar el impacto en esta habitación de color gris azulado que de otro modo sería neutral.

»Cuando se combina con el amarillo en las mesitas de noche, los colores se neutralizan para crear una relación dinámica y armoniosa».

Colores pálidos en la oficina de la casa.

Susan Gilmore

«Esta es una oficina en el hogar de una abogada jubilada. Elegí la lavanda suave y el turquesa pálido para que ella creara un ambiente femenino, relajante y de negocios al mismo tiempo.

»La razón por la que estos colores son tan relajante es porque están uno al lado del otro en la rueda de colores (son análogos). Los colores análogos funcionan bien juntos y son comunes en la naturaleza».

Tonos saturados.

Brittany Ambridge

«Después de años del marrón de las bolsas de papel en mi comedor, quería refrescar las cosas, literal y figurativamente. Repintado las paredes con un alto brillo de color y colocando cortinas en tonos saturados.

»La combinación de colores es quizás inesperada, ya que podría convertirse lamentablemente en algo pesado a nivel visual. Sin embargo, el moderno accesorio de techo y la gran mesa de ébano funcionan para poner a tierra lo que sucede alrededor de la habitación. Durante el día es el espacio más feliz, y por la noche se transforma en un espacio acogedor».

Dormitorio con estilo.

Joshua McHugh

«Mi fuente de inspiración para este espacio exuberante era simplemente una cuestión de ser consciente de mi entorno. La paleta de colores se derivó de un ramo de flores que compré en un puesto de frutas, mientras que la habitación en general se derivó de las vistas desde esta increíble casa en los Hamptons.

»Las paredes están envueltas en un mural de albaricoque diseñado por Black Crow Studios, y la cama tapizada en un sensual terciopelo de algodón chartreuse fue diseñada para nuestra colección de Savoir Beds. El resultado final es inesperado y emocionante para la vista, pero relajante y reparador».

Colores inesperados en el comedor.

David Giral

«Me encanta una combinación de colores inesperados, como la combinación de amarillo ácido y el tono berenjena.

»Creo que la concentración de color en las cortinas de seda da vida a la habitación, agregando suficiente chispa para evitar que la habitación se oscurezca».

Un toque de color.

Max Kim-Bee

«Un toque de color aquí y allá agrega un detalle divertido y juvenil a un dormitorio sin comprometer la elegancia de una paleta de colores clásica y neutral».

Fuente: deringhall.com

Comments are closed.

Check Also

Mesas de café para el salón de la casa.

Las mesas de café en el salón de la casa son casi imprescindibles, porque además de ser mu…