Home Casa y Decoración Decoración de oficinas comerciales.

Decoración de oficinas comerciales.

Las oficinas comerciales necesitan combinar diseños funcionales con estilos de decoración dinámicos.

Son espacios de trabajo, y por eso es tan importante combinar la funcionalidad del espacio con una decoración que estimule la productividad.

Los profesionales pasan muchas horas en las oficinas comerciales, y una decoración inadecuada puede perjudicar los niveles de rendimiento, como también los muebles que ante todo tienen que ser confortables.

Al mismo tiempo, en las oficinas comerciales se necesitan distintos tipos de espacios, como las salas de reuniones, el área de trabajo de cada profesional, y por supuesto un lugar para atender a los clientes que sea sobre todo muy confortable.

Precisamente, tanto la elección del diseño interior como la decoración de las oficinas comerciales tienen que ser confortables, tanto para quienes trabajan muchas horas en ellas como para los clientes.

Sala de conferencias.

Werner Staub

Esta sala de conferencias diseñada por Amy Kartheiser Design cuenta con estantes para libros, una mesa de trabajo de estilo minimalista y sillas algo distintas a las habituales en este tipo de espacios de trabajo.

Las cortinas se combinan con una alfombra de diseño, haciendo juego con la piel del respaldo de las sillas procurando ofrecer un toque de calidez al espacio.

Oficina con decoración personalizada.

Andrea Calo

Esta oficina diseñada por Austin de Current Interiors cuenta con una mesa shufflepuck personalizada y un detalle de decoración dinámico en el piso.

El techo y las paredes de espacio de trabajo fueron un diseño personalizado, y la mesa suplementaria ofrece otras posibilidades a nivel funcional, como por ejemplo para tomarse un momento de relax bebiendo un café.

Oficina decorada con glamour.

Dean Luis Chuqui

El espacio de la oficina para recibir a los clientes diseñado por Shelley Cekirge Interiors cuenta con pisos de piedra, papel tapiz texturizado y varios detalles en la decoración.

Los sillones combinados con los elementos de decoración mencionados ofrecen estilo y glamour en este espacio dedicado a recibir a los clientes.

Un espacio divertido en la oficina.

Andreas Larsson

El espacio de relax en esta firma de diseño gráfico está lleno de colores llamativos y detalles divertidos.

Los colores combinados para despertar las sensaciones positivas de los profesionales fueron combinados por la firma de diseño 2to5 Design.

Sala de reuniones sofisticada.

David Duncan Livingston

Esta sala de reuniones diseñada por Jennifer Tulley Architects tiene muebles personalizados y es un espacio limpio que impulsa la productividad.

La iluminación natural proveniente de las grandes ventanas, junto a una decoración casi inexistente, permiten enfocarse en el trabajo sin elementos que desvíen la atención.

Oficina comercial rústica y moderna.

Gilmore Photography

El espacio de trabajo de este bufete de abogados fue diseñado por Gilmore Design Studio, y presenta una curiosa combinación de muebles casi rústicos con elementos de decoración modernos.

La mesa de trabajo principal en madera es utilizada como escritorio, y se colocaron dos confortables sillones para atender a los clientes de la firma.

Oficina con muebles modernos.

Werner Staub

Los diseñadores de interiores de Amy Kartheiser Design consiguieron transformar una sala de estar en una moderna oficina.

Si bien el espacio puede seguir pareciendo una moderna sala de estar de un apartamento, estamos ante un espacio de trabajo que combina modernos muebles de diseño y elementos de decoración personalizados.

Fuente: elledecor.com

Comments are closed.

Check Also

Dormitorios rústicos decorados con estilo.

Los dormitorios rústicos transmiten sensaciones acogedoras, relajantes e invitan a disfrut…