Home Casa y Decoración La decoración de una oficina en Polonia.

La decoración de una oficina en Polonia.

El estudio de diseño de vanguardia polaco, Beza Interiors, se especializa en la decoración de interiores a medida para el sector creativo.

En uno de sus proyectos más recientes, Beza rediseña la oficina de una agencia publicitaria, renovando su interior y manteniendo su arquitectura tradicional. 

Según los arquitectos, un aspecto muy importante del proyecto es la escalera; con una lámpara de cubiertas orgánicas diseñada por los expertos de Beza, y una escultura personalizada con el logotipo del cliente fue colocada en la entrada. 

Los colores corporativos del cliente en la oficina.

Los colores corporativos de la Agencia Publicitaria Hand Made, cliente de Beza, azul y dorado se muestran en toda la oficina; y son la base de la paleta de colores para la decoración de todo el interior de las instalaciones. La utilización de los colores corporativos para decorar las oficinas de una empresa es un factor muy importante.

La hermosa escalera de la oficina.

La escalera, según los diseñadores, es uno de los aspectos más importantes de la oficina y cuenta con una alfombra de mármol hecha a medida.

La sala de reuniones del equipo.

La sala de reuniones del equipo de la agencia publicitaria polaca cuenta con un diseño muy moderno, y al mismo tiempo con elementos tradicionales que contrastan en la decoración.

Las oficinas de trabajo.

Las oficinas de trabajo para los miembros del equipo de publicistas fueron decoradas de forma minimalista, y tienen una gran luminosidad natural. 

Los muebles de las oficinas de trabajo.

Los muebles de trabajo de las oficinas combinan en armonía con el diseño general del proyecto, siendo funcionales y modernos.

Información del proyecto de decoración de la oficina en Polonia:

Autor: Beza Interiors.
Cliente: Agencia Publicitaria Hand Made.
Equipo: Anna Loskiewicz-Zakrzewska, Zofia Strumiłło-Sukiennik, Tomasz Korzewski, Krzysztof Benke.
Manager de Producción: Justyna Ciurzyńska.
Fotografías: Anna Loskiewicz-Zakrzewska, Jacek Kołodziejski.

Fuente: beza-interiors.pl

Comments are closed.

Check Also

Tendencias de diseño de cocinas.

Todas las habitaciones y espacios de una casa tienen sus particularidades, y las cocinas n…