Home Casa y Decoración Decoración neutral para el dormitorio del bebé.

Decoración neutral para el dormitorio del bebé.

La decoración neutral para el dormitorio del bebé sigue siendo tendencia, sobre todo porque permite un mayor grado de flexibilidad al momento de elegir el diseño de la habitación.

Por otro lado, seleccionar estilos de decoración neutrales para el dormitorio del bebé permite a los padres conseguir más libertad al momento de combinar colores y estilos.

Ya sea por la popularidad de la decoración minimalista o por ciertos colores que están de moda en este momento, un número creciente de padres está eligiendo decoraciones neutrales en cuanto al género.

Dormitorio del bebé con acentos de madera.

Nick Glimenakis

Una de las mejores formas de crear una decoración neutral en cuanto al género es optar por detalles de madera en tonos claros, ya sea una cuna o una estantería.

Para acentuar el interés visual, incorpore vegetación y materiales en una variedad de texturas (estratificar dos estilos diferentes de alfombras es un truco que los decoradores de interiores usan a menudo).

Dormitorio con techo llamativo.

Julie Mikos

El dormitorio del bebé es el lugar perfecto para experimentar con un patrón lúdico, especialmente para un techo. Lo más destacado del esquema de diseño de Kari McIntosh es un techo con alegres rayas naranjas y blancas, un patrón clásico, pero con un toque divertido.

Equilibre el aspecto con paredes y acentos grises discretos, como una alfombra o una otomana en tonos complementarios de azul y blanco.

Foto

Las paredes del dormitorio del bebé.

Aprovechar el espacio en las paredes del dormitorio facilita conseguir decoraciones neutrales en las habitaciones de los bebés.

Svetlana Tryaskina, de la firma de diseño con sede en Toronto Estee Design, utilizó una decoración inspirada en árboles en un tono neutral.

Un par de estantes blancos, llenos de animales de peluche, se suma al diseño para crear un espacio divertido.

Decoración en blanco y negro.

La clásica decoración en blanco y negro siempre consigue diseños neutrales, como señala el diseñador de interiores Regan Baker, los bebés solo pueden ver en blanco y negro durante los primeros meses de sus vidas, lo que lo convierte en una opción natural.

Para crear un ambiente divertido para los niños es conveniente elegir muebles y objetos de decoración estampados, como otomanas, sillas o alfombras.

Los estampados geométricos en blanco y negro brindan la posibilidad de combinar una paleta de colores secundarios mucho más atractiva en la decoración.

La diseñadora Anne Hepfer sugiere restringir el patrón a una pared para estimular la atención del bebé sin abrumar la habitación.

Fuente: elledecor.com

Comments are closed.

Check Also

Salones que mezclan patrones de diseño.

Los salones que mezclan patrones de diseños suelen ser originales y divertidos, y por eso …