Home Productividad Inmobiliaria CRM inmobiliario online REWS.

CRM inmobiliario online REWS.

crm inmobiliario rews

REWS es conocida por ser una empresa de vanguardia e innovación en la búsqueda de soluciones profesionales para inmobiliarias y agentes; y su CRM inmobiliario así lo demuestra.

REWS (Real Estate Web Solutions) fue fundada en 2008 por Jimmy Brockman y George Toumbalakis, y comenzaron a trabajar con su consultora en tecnología de la información.

Después de examinar el panorama del mercado de la vivienda, aprovecharon su experiencia profesional y conocimiento del sector inmobiliario para diseñar y construir una solución moderna para la gestión de propiedades.

Tuvieron la visión de combinar soluciones online para intermediarios con sitios web, procurando atraer a posibles clientes compradores y vendedores de viviendas.

Gran parte del desarrollo de su CRM inmobiliario, como ellos mismos afirman en su sitio web, se debe al feedback de sus clientes.

CRM inmobiliario inteligente. 

Su CRM lo definen como “un sistema inteligente de gestión enfocado al sector inmobiliario”.

Su sistema de gestión online tiene características y opciones personalizadas para las necesidades profesionales de los agentes y de las inmobiliarias.

Proporcionan herramientas totalmente personalizables para crear y mantener una efectiva presencia online, y al mismo tiempo facilitar la gestión de las relaciones internas.

Su CRM inmobiliario y modelo de gestión, se centra en el cierre de ventas, el aumento de la productividad, y en administrar mejor los gastos de la inmobiliaria.

Se puede atender a los compradores y vendedores más rápidamente, se reducen los gastos generales de la oficina, y el monitoreo en tiempo real facilita las conversiones eficientes.

Por otro lado, el CRM se integra con soluciones de terceros específicas, en lugar de ser un sistema cerrado que no funciona bien con los demás programas y aplicaciones del mercado.

En definitiva, es un CRM orientado hacia la efectividad, y basado en un nivel de uso muy sencillo.

Atención al cliente personalizada, capacitación y entrenamiento. 

La empresa ofrece servicios de atención al cliente, capacitación, consulta y asesoramiento para coaching individual y grupal para sus clientes.

Al mismo tiempo, proporcionan capacitación exhaustiva sobre sus productos al momento de su lanzamiento, así como capacitación continua a través sus talleres mensuales de productos.

Además, el coaching de usuarios es un programa continuo que permite a los agentes inmobiliarios a aprender las mejores prácticas para el uso de su oficina virtual.

Bajo demanda, ofrecen sesiones de capacitación específicas, para garantizar aún más el valor que reciben los usuarios al utilizar su CRM inmobiliario.

También ofrecen una biblioteca en línea con vídeos de capacitación, que permite el acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a todos los materiales de capacitación más recientes.

Características de REWS CRM online. 

crm inmobiliario

  • Páginas web personalizadas para los agentes inmobiliarios. 

Los responsables de las inmobiliarias pueden personalizar el sitio de su empresa, y aprobar las plantillas de cada agente inmobiliario.

Por otro lado, los agentes tienen la libertad de seleccionar y personalizar las plantillas previamente aprobadas por la empresa, que incluyen la búsqueda de propiedades según su segmento de mercado asignado.

Las listas individuales opcionales que el incluye el CRM, permite orientar de forma específica determinadas propiedades hacia un agente inmobiliario en particular, por ejemplo determinado por el idioma del potencial cliente comprador.

  • Optimización SEO del CRM online. 

Los sitios de cada agente inmobiliario están optimizados, y listos para generar campañas publicitarias desde ellos; sin necesidad de recurrir a herramientas externas.

Los sitios de cada agente permiten colocar metaetiquetas específicas, para reforzar así el posicionamiento general de la web de la inmobiliaria.

Si bien es un CRM inmobiliario, al mismo tiempo permite que muchas funcionalidades off-line, utilizadas habitualmente por las inmobiliarias, puedan estar online, y mejorar así el posicionamiento y el desarrollo de marca.

  • Campañas de marketing inmobiliario. 

El CRM permite crear campañas de email marketing personalizadas, y también tiene un sistema de respuesta automático.

Las plantillas predeterminadas pueden personalizarse, y así cada agente inmobiliario puede crear sus propias campañas de marketing online, independiente de las implementadas por la inmobiliaria.

Al mismo tiempo, la inmobiliaria puede generar tantas campañas como desee, segmentando las mismas de acuerdo a diferentes variables (idiomas, clientes compradores o vendedores, alquileres por larga o corta temporada, etc).

crm inmobiliario agentes

  • CRM inmobiliario adaptado a dispositivos móviles. 

El sistema REWS CRM es compatible con todos los navegadores y tamaños de pantalla más populares, y detecta automáticamente el uso de teléfonos inteligentes y tabletas para agregar opciones de búsqueda del sistema de posicionamiento global (GPS).

Tambien tiene soporte para cualquier plataforma habilitada para GPS (iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows Phone, etc.), y los usuarios pueden realizar búsquedas basadas en la ubicación, agregar propiedades a sus favoritos guardados, solicitar más información sobre una propiedad a un agente.

  • Reportes personalizados. 

REWS CRM genera todo tipo de reportes, tanto de productividad como de acciones individuales y/o globales.

Los reportes pueden ser generados o exportados a diferentes tipos de formato, y ofrecen una gran variedad de opciones de personalización, basados en una variada biblioteca de plantillas predeterminadas para tales efectos.

  • Búsqueda avanzada de intercambio de datos. 

El CRM tiene un sistema de intercambio de datos personalizable, y se puede conectar directamente con la base de datos de la inmobiliaria; lo cual permite una gestión de propiedades publicadas o por publicar muy efectiva.

Las propiedades una vez que se han registrado en el CRM, pasan directamente al sitio web de la inmobiliaria o del agente inmobiliario, incluyendo los detalles de la vivienda (precio, metros cuadrados, distribución de las habitaciones, fotografías, mapas, vídeos, etc).

Además de una experiencia mejorada para el usuario, los informes en tiempo real proporcionan a la inmobiliaria una valiosa información respecto de la gestión de cada propiedad.

crm inmobiliario propiedades

  • Detección automática de potenciales clientes. 

El CRM cuenta con la tecnología de ventas predictivas, lo que permite identificar y dirigir el enfoque de los clientes hacia determinadas operaciones inmobiliarias (compra, venta, alquiler, etc).

Esto ayuda a los agentes y a la inmobiliaria a ser más efectivos y productivos, no solamente en el cierre de ventas, también ofreciendo una mejor atención al cliente. ENLACE

  • Captación de clientes para la inmobiliaria. 

Los sistemas de distribución de potenciales clientes, desde una base de datos interna de la inmobiliaria o desde una fuente externa, pueden concentrarse en un tablero del CRM, para conseguir así una gestión más efectiva de la captación de potenciales clientes.

El sistema de distribución de clientes se puede segmentar por diferentes variables, y permite el envío individual de correos electrónicos. Es un sistema centralizado de gestión de clientes muy efectivo e intuitivo.

  • Inicios de sesión para compradores y vendedores. 

Los clientes compradores y vendedores tienen acceso a toda la información pertinente a través de su portal dedicado; incluyendo nombre de usuario y contraseña.

Los clientes vendedores pueden ver la actividad en tiempo real en su listado de acciones vinculadas a su casa en venta; y los clientes compradores pueden gestionar por sí mismos su lista de viviendas que les interesan para comprar.

En definitiva, el CRM inmobiliario de REWS es una solución bastante completa en cuanto a opciones, que permite tanto la gestión de las propiedades en venta como de la cartera de clientes de la inmobiliaria.

Fuente: rewsllc.com

Comments are closed.

Check Also

Las videollamadas de la inmobiliaria.

Las videollamadas son un sistema de comunicación muy extendido entre los profesionales del…