Home Información Local Costa Invest en la mayor feria inmobiliaria de Suecia.

Costa Invest en la mayor feria inmobiliaria de Suecia.

inmobiliaria, costainvest, sucecia

Select your language: en

Desde hace 14 años se celebra la Feria Internacional de Medios AB, un evento centrado en la promoción del producto inmobiliario internacional que se orienta a la compra de viviendas en el extranjero.

La próxima feria internacional de la vivienda se realizará en Estocolmo los días 18 y 19 de febrero, motivo por el cual parte del equipo de agentes inmobiliarios de Costa Invest se trasladará a Suecia para hacerse presente en dicho evento.

Costa Invest Inmobiliaria tendrá presencia activa en el evento internacional del sector inmobiliario que se realizará en Suecia, presentando a los visitantes su cartera de propiedades en venta y viviendas en alquiler.

Al igual que sucediera en Boligmesse 2016 (feria inmobiliaria internacional realizada en Noruega), Costa Invest Inmobiliaria no se limitará a publicitar su cartera de propiedades en venta y viviendas en alquiler, también dedicará parte de su logística a la promoción de Orihuela Costa como destino turístico y vacacional.

Los resultados positivos obtenidos en la feria de la vivienda en el Telenor Arena de Noruega, han sido clave para implementar una agenda internacional por parte de Costa Invest, orientada hacia la captación de potenciales clientes en dicho tipo de eventos.

La estrategia de publicidad inmobiliaria a nivel internacional por parte de Costa Invest no se limita a mantener una fuerte presencia en los portales inmobiliarios más importantes de Europa, también reflejando una actitud proactiva se hace presente en diferentes eventos inmobiliarios a nivel europeo.

Feria inmobiliaria en Suecia (Stockholmsmassan 2017).

AB ha organizado más de 100 ferias inmobiliarias en los países escandinavos, todas orientadas a la promoción del producto inmobiliario internacional. Estocolomo, Gotemburgo y Malmö en Suecia, como también Helsinki en Finlandia, se han convertido en centros de referencia para la organización de sus eventos inmobilarios de carácter internacional.

El interés por parte del público sueco ha ido en aumento, y en el 2016 se rompió el récord en el número de visitantes a la feria inmobilaria internacional; una cifra de visitantes la cual se espera por parte de los organizadores del evento superar en su próxima edición del 18 y 19 de febrero.

Han confirmado su presencia en el evento agencias inmobiliarias, promotores inmobiliarios y agentes del sector de más de 20 países; los cuales además de promocionar sus productos en venta y/o en alquiler también podrán participar en diferentes actividades durante el fin de semana.

Se han organizado para los visitantes una serie de conferencias, las cuales abordarán temas como las consecuencias fiscales en la compra de propiedades en el extranjero, la adquisición de préstamos inmobiliarios, etc.

Programa de conferencias de la feria inmobiliaria en Suecia.

Durante el fin de semana en la feria inmobiliaria internacional de Estocolmo se realizarán una serie de conferencias, todas con el aval de expertos en las diferentes áreas del sector inmobiliario y abiertas al público en general sin coste alguno.

El calendario de conferencias y seminarios a realizarse durante el sábado 18 y el domingo 19 de febrero es el siguiente:

– Conferencias inmobiliarias en la Sala 1 de Stockholmsmassan:

  • 11.30hs – España (consideraciones previas a la compra-venta de una vivienda en España).
  • 12.30hs – Portugal (aspectos vinculados a la compra de una propiedad en Portugal).
  • 13.30hs – Retiro al extranjero (requisitos legales para los suecos que se trasladan a vivir a España y otros países).
  • 14.30hs – España (consideraciones previas a la compra-venta de una vivienda en España).
  • 15.30hs – Portugal (aspectos vinculados a la compra de una vivienda en Portugal).

– Conferencias inmobiliarias en la Sala 2 de Stockholmsmassan:

  • 11.00hs – Tailandia (aspectos que se deben considerar cuando se quiere comprar una propiedad en Tailandia).
  • 12.00hs – Italia (aspectos que se deben considerar cuando se quiere comprar una propiedad en Italia).
  • 13.00hs – Impuestos en el extranjero (aspectos fiscales para ciudadanos que se trasladan desde Suecia a vivir a otros países).
  • 14.00hs – Francia (aspectos a tener en cuenta para comprar una vivienda en Francia).
  • 15.00hs – Cómo manejar con éxito el traslado al extranjero.
– Conferencias inmobiliarias en la Sala 3 de Stockholmsmassan:
  • 11.30hs – Turquía (oportunidades para comprar propiedades en Turquía).
  • 12.30hs – El proceso de compra en España (aspectos legales).
  • 13.30hs – Barcelona y Cataluña (aspectos vinculados a la compra de viviendas en Barcelona y Cataluña).
  • 14.30hs – Grecia (factores a tener en cuenta para comprar una vivienda en Grecia).
  • 15.30hs – Malta (aspectos vinculados a la compra de una propiedad en Malta).

La feria inmobiliaria internacional de Estocolmo abre sus puertas al público a partir de las 10:30 horas, finalizando sus actividades a las 17:00 horas. El centro de convenciones Stockholmsmassan ofrece diferentes servicios de gastronomía, y también un área especial para el cuidado de niños el cual se debe solicitar al entrar al evento.

A todos los asistentes a la feria inmobiliaria se les entregará un dossier, informándoles sobre la disposición de los diferentes expositores y en qué países venden viviendas.

Costa Invest Inmobiliaria estará presente en el stand 17 a pocos metros de la entrada principal del centro de convenciones, y con fácil acceso a la zona de comidas y al área de conferencias vinculadas al ámbito inmobiliario.

 

Comments are closed.

Check Also

Rutas turísticas de Guardamar.

Select your language: Las rutas turísticas de Guardamar tienen un encanto único, y ofrecen…